Connect with us

Panorama

Se encuentra estable hija de empresario de Santiago atacada por desconocidos

Publicado hace

en

La familia Espinal Vargas, propietaria de Transporte Espinal, expresó su pesar por la agresión física que recibió una de sus integrantes a manos de desconocidos y lamentan que este no será ni el primer ni el último caso similar que ocurra en el país debido al grado de violencia con que viven los dominicanos.

“Lo más lamentable de este caso es que nuestra familia no será la única ni es la primera en vivir esta situación, sino que esto puede repetirse con cualquier familia dominicana”, manifestó Freddy Espinal, hijo de los dueños de la compañía que comunica con autobuses a Santiago con la capital dominicana.

La joven María Espinal Vargas, quien estudió Gestión Financiera y Auditoría en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, fue atacada la noche del 26 de julio por desconocidos que entraron a su apartamento, ubicado en Los Jardines Metropolitanos, en Santiago.

Indica el Listín Diario que según las declaraciones de la familia, que hoy emitió un comunicado público, los criminales entraron a través de las escaleras de emergencia y le propinaron golpes hasta dejarla casi a punto de la inconsciencia. Sin embargo, no llevaron ningún objeto de valor.

Debido a la golpiza, María Espinal Vargas, de 31 años, quien se desempeña como contadora del grupo empresarial de su padre, recibió las primeras atenciones médicas en el país pero tuvo que ser traslada a Miami, Estados Unidos para recibir tratamientos.

En la actualidad Espinal Vargas se encuentra estable.

La familia agradeció el empeño de la Policía Nacional en el caso, y confía en que estarán concluyendo este capítulo con las acciones legales correspondientes.

Transporte de autobuses Espinal, con su sede principal en Santiago, tiene una amplia flotilla de unidades que viajan desde hace años de lunes a domingo, a Santo Domingo.

Panorama

Fallece el padre de Mami Jordan en un accidente de tránsito en Bonao

Publicado hace

en

Por

El padre de la instagramer Mami Jordan falleció este viernes; tras ser embestido por vehículo en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La victima identificada como Félix Rodríguez, era el progenitor de Mary Esther Rodríguez, nombre real de la influencer, quien guarda prisión acusada de violación al Código del Menor.

Un hombre identificado hasta el momento solo como “Félix el Zapatero”, perdió la vida tras un accidente de tránsito la tarde de este vienes en Bonao.

De acuerdo a información, el reconocido zapatero del parque Duarte de Bonao, es el padre de la influencer “Mami Jordan”.

Según versiones, Félix no tenía una buena relación con su hija por vivir en desacuerdo con su modo de vida.

“El zapatero” es definido como un hombre querido y respetado por su nivel de seriedad.

Continuar leyendo

Panorama

Prisión domiciliaria a mujer atropelló tres hombres en María Auxiliadora, muriendo dos

Publicado hace

en

Un juez impuso este viernes tres meses prisión domiciliaria e impedimento de salida como medida de coerción contra Yendry Rojas Santana, acusada de la muerte de un hombre después de ser atropellado junto a otros dos vecinos en el barrio María Auxiliadora de la capital.

El magistrado del Juzgado Especial de Tránsito, también dispuso que a la joven de 23 años de edad, le sea colocado un grillete electrónico.

«No estamos conforme, pero ha sido una medida acorde a la situación real, porque es una ley de tránsito y nadie quiere matar a nadie», manifestó Mildred Domínguez, abogada de la familia del fallecido.

El expediente acusatorio instrumentado por la Fiscalía establecida en el Centro Asistencial del Automovilista del Distrito Nacional, establece que el sábado 6 de agosto a la 11:00 de la mañana.

Mientras Andrés Samuel Ozuna y Gregorio Cuello se encontraban jugando dominó en la calle Albert Thomas, del referido sector, resultaron arrollados por el auto (Honda Civic ) que conducía Rojas Santana.

Indica que, ante los golpes y heridas recibidos por el impacto, personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 trasladó a los dos hombres a un hospital de la zona, donde Ozuna falleció a causa de anoxia cerebral por trauma contuso múltiple severo y Cuello recibe atenciones en el área de Cuidados Intensivos.

Señala que tras el impacto, la mujer emprendió la huida y fue perseguida por moradores del sector, quienes alertaron a la Policía Nacional hasta que se produjo su arresto.

Continuar leyendo

Lo + Trending