Panorama
John Berry coge un pique y desbarata en TV nacional una mesa de cristal
Jhon Berry siempre hace de las suyas, y esta vez no fue la excepción.
Resulta, que durante la transmisión de su espacio “Bajo la Lupa” que se transmite por Súper Canal 33 un televidente lo llamó “ladronazo” y su reacción fue romper la mesa de cristal al estrellar su celular.
“Ladronazo, tú lo que pasa es que le tienes envidia a Ramfis (Trujillo) porque tu tío nunca ha podido llegar donde llegó él, me entiendes… Ladrón igual que el gobierno, salteador coño”, le comentó el televidente vía telefónica.
Lo que provocó que Berry se enfureciera, pese a los planteamientos que le hizo su colega Rafael Caminero, de acuerdo al portal Masvip.
“Mira lo que uno tiene que aguantar de la gente, le voy a pedir a la producción que me saque todo lo que tenga que ver con Ramfis en este programa y a partir de ahora no puede mencionarse su nombre en este espacio, ese hijo de su maldita madre coño, yo quisiera, verlo coño… Para que él sepa que yo me respeto”.
Unas horas más tarde, Berry, se mostró arrepentido por la actuación.
Panorama
Localizan a coreógrafo Iván Tejada en hospital tras ser reportado como desaparecido
La Policía Nacional informó este sábado que fue localizado Iván Tejada, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares y allegados.
De acuerdo con un comunicado oficial, Tejada fue encontrado en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, donde permanece ingresado recibiendo atenciones médicas.
Las informaciones preliminares indican que el hombre habría resultado herido tras verse involucrado en un accidente de tránsito, sufriendo golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
No obstante, las autoridades precisaron que las circunstancias exactas en las que ocurrió el hecho continúan bajo investigación, por lo que aún no se han ofrecido detalles concluyentes sobre el incidente.
La Policía Nacional señaló que las diligencias correspondientes se mantienen en curso con el objetivo de esclarecer completamente lo sucedido.
Se espera que en las próximas horas las autoridades amplíen la información a través de sus canales oficiales.
Panorama
Senador Bernardo Alemán recula y pide disculpas por declaraciones
El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bernardo Alemán, pidió disculpas al país este miércoles y a su organización política por las declaraciones emitidas durante una entrevista, en la que afirmó que para ganar una contienda electoral “hay que hacer de todo”, incluyendo supuestamente secuestrar dirigentes.
El legislador aclaró que sus expresiones fueron parte de una broma que, según dijo, fue mal interpretada por la población tras la difusión de un video en redes sociales.
Alemán sostuvo que en la provincia Montecristi Y a nivel nacional existen sectores que adversan su figura política y que, a su juicio, sacan de contexto cualquier declaración suya.
“Esta no es la primera vez. Han ocurrido otras situaciones y esas personas se dedican a hacer sastres porque nunca ponen la conversación completa. Si cometí un error, le pido excusas tanto a mi partido como al país si hubo una mala interpretación”, expresó el senador.
El representante de Montecristi aseguró que en sus más de 30 años en la política nunca ha sido señalado por acciones irregulares para obtener candidaturas o triunfos electorales.
Negó que tenga un militar asignado, como afirmó en el audiovisual que circula en redes sociales, y dijo que esa información puede ser verificada en las instituciones castrenses.
Viá El Nuevo Diario
-
Panorama2 díasLocalizan a coreógrafo Iván Tejada en hospital tras ser reportado como desaparecido
-
Noticias4 díasCondenan a Ángel Martínez a seis meses de prisión por difamar a Milagros De Camps
-
Noticias3 díasAplazan para el martes coerción contra empresario chino por presunta violencia de género
-
Noticias4 díasApresan a empresario chino de tienda Mudan por presunta violencia de género
-
Noticias2 díasGonzalo Castillo y José Ramón Peralta no irán a juicio

















