Connect with us

Espectáculos

Juliana corrió el riesgo de perder la voz en operación por el cáncer

Publicado hace

en

La cantante Juliana O´neal corrió el riesgo de perder la voz durante la operación por el cáncer en las tiroides que padeció en 2013.

La intérprete de merengue reveló que cuando le fue diagnósticado este problema se le advirtió que durante la intervención quirúrgica podían ser afectadas sus cuerdas vocales.

«Perder mi voz, mi medio de sustento, lo que yo amaba, lo único que se hacer», dijo la artista mientras era entrevistada por Anabel Alberto en el programa «De extremo a extremo» y que reseña el periódico Listín Diario.

Pero por suerte en ese momento lo que se temía no sucedió y su voz quedó intacta. Incluso, ella entiende que hasta mejor porque en ese momento el pasar por ese trance dio a su carrera y a su vida otro matiz.

«Ya al mes y medio estaba aquí (en De extremo a extremo) dando peluca», explicó Juliana, al enfatizar la forma tan rápida de su recuperación.

Pero el cáncer ha vuelto a la cantante de «Pesadilla de amor», esta vez de seno, y con una pañoleta que le cubre la cabeza, luego de que su pelo sufriera el tratamiento de la quimioterapia, habló de la forma en que ha tenido que pasar de nuevo por este problema en su vida. Un mal por el que ha tenido que alejarse de los escenarios.

José Peña Suazo y Fefita La Grande la llamaron al programa que se transmite de lunes a viernes a través de Digital 15, para darle su apoyo.

Diagnósticado el pasado noviembre durante un chequeo, este es el tercer cáncer que tiene que enfrentar Juliana, a quien con tan solo 12 años se vio con un linfoma de Hodgkin.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending