Connect with us

Espectáculos

El controversial video de Maluma: «Mala Mía»

Publicado hace

en

Si la foto que publicó Maluma adelantando lo que sería hoy el estreno de su tema «Mala Mía», desató polémica, espérate ver el video de la canción que te ponemos más abajo.

“Mala Mía’ es su respuesta a los que lo juzgan y un himno bienvenido para los fans que lo adoran”, dice el comunicado de prensa enviado hoy a los medios y evidentemente lo es.

Rodeado de mujeres semi-desnudas, con algunos pantys colgados en el cuello y bebiendo alcohol, la canción recrea la vida de un rock star. La letra de la canción que es tan irreverente como el video y fue escrita por el propio Maluma acompañado de Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y the Rude Boyz.

El video fue rodado en el hotel W de Miami, y todo se concentra en esa suite donde no sabemos qué pasó exáctamente la noche anterior a que lo despertaran para hacer una filmación, pero su cama está llena de mujeres y por todo el resto del cuarto también.

Indica La Opinión que al igual como sucedió con ‘Felices los 4’, el artista latino masculino líder en Instagram con 34,6 millones de seguidores; 15,2 millones suscriptores en YouTube, 23 millones de fanáticos en Facebook y 5,5 millones de seguidores en Twitter, provoca esta división con ‘Mala Mía’ entre quienes lo apoyan y bailarán este tema, y quienes se preocupan por el mensaje que está enviando a todos esta cantidad de personas que están pendiente de él.

Su show en Dominicana
Maluma se presenta el próximo miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes de la capital domininicana, en un producción local de Gamal Haché.

Los precios de las boletas son: RD$1,900 en área general, RD$3,900 en VIP, RD$7,900 en Front Stage Gold y RD$12,500 Front Stage Platinum.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Lo + Trending