Connect with us

Noticias

Jumbo destina a entidades benéficas fondos acto apertura sucursal San Isidro

Publicado hace

en

El Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció que este viernes 17 de agosto abrirá la décimo tercera sucursal de la tienda Jumbo en San Isidro, Santo Domingo Este.

El CCN informó que “como ya es costumbre para la familia del Centro Cuesta no realizará un acto de inauguración, sino que una bendición de las instalaciones”.

El acto de bendición será mañana a las 7:15 de la mañana, en la nueva instalación, que está ubicada en la avenida Rafael Tomás Fernández Domínguez (antigua carretera de San Isidro), esquina calle Juan Pablo Duarte.

“Los fondos que se utilizarían para dicho acto,” dice el CCN, “preferimos dirigirlas hacia obras de bien social, buscando ayudar a aquellos dominicanos con menos oportunidades. De este modo, nos apegamos a nuestra filosofía corporativa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana”, agrega un comunicado.

Las instituciones favorecidas son “Hogar Infantil Corazón de Jesús”, con 53 años de servicio, acoge 47 niñas entre los 6 y 18 años; “Hogar Madre Amadora de Cristo”, durante 25 años ha realizado un servicio de cuidado integral a hermanas envejecientes que dedicaron su vida a la Congregación Hermanas de la Caridad Cardenal Sancha, y “Fundación Ayuda al Niño Casa de Luz”, con 12 años de servicio, acoge 40 niños y niñas de condiciones especiales.

La empresa se expresa convencida de que las mejores causas son aquellas capaces de unir en torno a la solidaridad y el apoyo de quienes necesitan.

Explica que con esta sucursal se llevará a la zona de San Isidro “la mejor propuesta de valor en precios, calidad y variedad de productos, con más de 65 mil artículos en góndola”, para satisfacer las demandas de los clientes.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Luz del Alba Jiménez agradece a Abinader ‘con la cara en alto y con la satisfacción del deber cumplido’

Publicado hace

en

La recien destituida como titular del Ministerio de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, envió un comunicado agradeciendo al presidente Luis Abinader por la oportunidad brindada “con la cara en alto, firme y con la satisfacción del deber cumplido de servir a los jóvenes dominicanos”.

A través de las redes sociales, Jiménez posteó su postura luego de la destitución, donde aseguró que continuará trabajando por la juventud del país.

Además, espera que el próximo funcionario que ocupe el cargo, pueda continuar con el proceso que había comenzado durante su corto periodo de gestión.

Continuar leyendo

Noticias

Abinader destituye a la ministra de la Juventud

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, destituyó la tarde de este lunes a la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez Ramírez.

La decisión está contenida en el decreto 786-21, el cual deroga el 694-30, del 9 de diciembre del 2020.

Es la segunda vez que el organismo se queda sin titular en menos de un año por escándalos de presuntos actos de corrupción.

En lo que concierne a Jiménez Ramírez, había sido designada en el cargo el pasado 9 de diciembre de 2020 tras la renuncia de q exministra Kimberly Taveras, de quien se mantiene vigente una investigación por tráfico de influencia al ser beneficiada en el pasado con la adjudicación de contratos para la recolección de basura en varios ayuntamientos.

A la destitución de Jiménez Ramírez le antecede una investigación por presuntas irregularidades en el proceso de licitación para la compra de equipos electrónicos por un valor de tres millones de pesos, denuncia en la que se vincula también a su esposo.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending