Connect with us

Noticias

Sucursal Jumbo San Isidro genera gran dinamismo

Publicado hace

en

El reverendo Roberto Peña bendice las instalaciones de la décimo tercera sucursal de Supermercados Jumbo, que ofertará más de 65,000 productos y creará 300 empleos directos e indirectos.

Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió ayer en San Isidro la décimo tercera sucursal de hipermercados Jumbo, que se espera impactará positivamente en la economía y el dinamismo comercial local, creando más de 300 empleos directos e indirectos.

Con más de 7,000 metros cuadrados, la nueva sucursal de Jumbo está ubicada en la autopista Rafael Tomás Fernández Domínguez (antigua San Isidro) esquina Calle Juan Pablo Duarte, en la urbanización Los Ángeles de Santo Domingo Este. La bendición del local estuvo a cargo del Reverendo Padre Roberto Peña,

Desde su apertura ayer viernes, cientos de clientes y consumidores visitaron la nueva tienda que despliega una agresiva oferta de más 65 mil artículos.

El grupo empresarial aseguró que “coherente con la propuesta de innovación y diferenciación, Jumbo llega a San Isidro con precios bajos y competitivos poniendo al alcance de todos productos de calidad mundial, así como importantes marcas en las categorías de supermercado, electrodoméstico, hogar, ferretería, jardinería, ropa, calzados, deportes, juguetes, escolares, librería, entre otros”.

“Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y Jumbo estamos convencidos de que nuestra llegada a cada zona del país debe responder a un modelo de negocio inclusivo, donde la comunidad forme parte activa y protagónica del engranaje económico que se desarrolla alrededor de nuestras tiendas”, manifestó José Miguel González, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.

Como es propio de la marca, esta apertura viene acompañada de una agresiva dinámica de ofertas y opciones de servicios, los cuales llegarán a los clientes por diferentes medios: prensa, redes sociales, página web (www.jumbo.com.do), encartes, radio y televisión.

De igual forma, la tienda ofrecerá un calendario de actividades y promociones exclusivas de la sucursal.

Entre sus fortalezas principales, Jumbo cuenta con Agro CCN, la primera planta dominicana de procesamiento de carnes de res y cerdo certificada bajo la norma internacional ISO 9001:2008, ofreciendo a los clientes productos de la mejor calidad.

Asimismo, ofrecerá panes y productos de repostería recién horneados bajo su marca La Panera.

Tendrá disponible el Certified Angus Beef, una carne Angus de la mejor calidad, la cual es importada, fresca y nunca congelada. Y su área de frutas y vegetales asegura productos con la mayor frescura para el consumidor.

Están sus marcas propias, tanto en el área de alimentos como de no alimentos.

Cuenta con un amplio portafolio de marcas exclusivas, como la marca local Líder y otras de importación como Food Club, Simply Done, Top Care, Valu Time, Tippy Toes y Paws.

Las ventajas de estas llamadas marcas blancas lo constituye la relación calidad-precio que les caracteriza.

El área textil es también uno de los grandes pilares de Jumbo y se ha caracterizado por ser pioneros en creaciones de colecciones de moda de grandes diseñadores dominicanos a precios asequibles.

Del mismo modo, cuenta con sus marcas propias Mondino y Creatif, así como la marca exclusiva Hering y Hering Kids, que ofrecen en cada temporada piezas a la moda y de calidad.

Adicional, cuenta con el proyecto de Corazón Dominicano donde acompañan a los productores rurales en sus procesos de mejoras continuas, además de convertirse en sus aliados comerciales para la compra de sus productos.

Apoya a los microempresarios ofreciéndoles acompañamiento en sus procesos de mejoras continuas.


Es la principal tienda para realizar las compras

Jumbo San Isidro reforzará su posicionamiento como la principal tienda por departamentos del país, brindándole al visitante la posibilidad de comprar todo lo que necesita en un solo lugar.

Los clientes tendrán a su alcance una amplia gama de servicios y productos financieros que servirán como formas de pago, tales como la Tarjeta Suma CCN con el Banco del Progreso, Tarjeta Plus CCN Mastercard con el Banco Popular, Bonos CCN y facilidades de financiamiento para comprar artículos en la tienda y otros.

Rodrigo González, Alejandro González, José González y Manuel González en el acto de apertura del establecimiento comercial.

Rodrigo González, Alejandro González, José González y Manuel González en el acto de apertura del establecimiento comercial.

Instituciones aliadas que consolidan el concepto
En el nuevo local estarán presentes instituciones aliadas que consolidan aún más el concepto de todo en un solo lugar. Dentro de los negocios aliados están Banco Popular, EdeEste, Viva, Claro, Altice, Jade Teriyaki, Subway y Equivalenza.

También Pizzarelli, Abatte Peluquería, Helados Bon, Rostro Perfecto, Vitasalud, Caribe Express, Texmovil, KTB Cosmetics, Mailboxes Etc, Café Santo Domingo, entre otros.

Centro Cuesta Nacional no realizó un gran acto de apertura, para así destinar esos recursos a instituciones benéficas del país.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Más de 50 se querellan contra Jairo González por presunta estafa millonaria

Publicado hace

en

Continúan las querellas contra Jairo González, el supuesto «genio» de una presunta estafa megamillonaria.

González, está en el huracán de las redes sociales por su alegado protagonismo en un escandaloso negocio piramidal que habría usado para engañar a otros.

Más de 50 personas ya han acudido a la Procuraduría General a querellarse en su contra por supuesto abuso de confianza y otros cargos similares.

En el caso de Máximo Rodríguez quien estuvo la mañana de este miércoles depositando su denuncia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en contra del según el “El segundo mantequilla” , aseguró invirtió en la empresa de González un millón 400 mil pesos que hasta la fecha no le han sido devueltos en su totalidad.

Rodriguez aseguro firmó un contrato de pago con Jairo González el cual declaraba que el 30 de noviembre del pasado año sería.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Noticias

¡Se cayó la vuelta! Guatemala exigirá visa a dominicanos por flujo irregular

Publicado hace

en

Las autoridades migratorias de Guatemala anunciaron este martes que los ciudadanos de República Dominicana deberán obtener una visa para ingresar al país.

Esto, sostiene, debido a que en el último año se evidenció un aumento de dominicanos que transitan irregularmente con el fin de llegar a EEUU.

El año pasado, Guatemala negó el ingreso a 1.393 dominicanos.

Mientras que en 2021 fueron 474 las personas de esta nacionalidad rechazadas, de acuerdo con datos del Instituto Guatemalteco de Migración (IGM).

Reseña El Caribe que a partir de la segunda semana de febrero, los dominicanos que deseen ingresar a Guatemala deberán obtener una visa tipo «B».

Esta les permitirá permanecer durante 90 días en el país centroamericano y circular en él, detalló la misma fuente.

El IGM asegura que la medida está fundamentada en reportes de aumento de flujo migratorio irregular de personas de República Dominicana que buscan llegar a Estados Unidos.

Hasta la fecha, los ciudadanos de este país podían ingresar a Guatemala únicamente con su pasaporte.

En 2022, Guatemala negó el ingreso a más de 15 mil migrantes en todas sus fronteras. Cabe destacar que un 70 % de estos eran de origen venezolano.

Guatemala, por su posición geográfica, es la penúltima frontera que miles de migrantes centroamericanos, suramericanos y de otras nacionalidades intentan cruzar cada año.

Fundamentalmente con la intención de llegar a EEUU para acceder a mejores condiciones de vida.

Continuar leyendo

Lo + Trending