Connect with us

Gente & Sociedad

Una joven subasta con éxito su virginidad en línea por $250 mil

Publicado hace

en

Una mujer alemana de 36 años que nunca ha tenido relaciones sexuales dice que ha subastado con éxito su virginidad en línea por € 250,000 (£ 223,000).

Mandy, de Alemania, que trabaja como azafata, solicitó la ayuda de Cinderella Escorts para vender su cuerpo en línea después de visitar el sitio web en un periódico, y el lote fue comprado por un empresario anónimo en Munich.

La aspirante a cantante, que dijo que se dio cuenta de que el “hombre correcto” que había estado esperando, tal vez nunca llegara, le dijo a FEMAIL que se abstuviera de tener relaciones sexuales: “Es como el casino: debes saber cuándo parar”.

“Podría seguir diciéndome que solo tengo que esperar otro año para conocer al tipo correcto”.

Mandy, que ha dicho que tiene la intención de utilizar las ganancias de la subasta para impulsar su carrera y ayudar a su familia, dejando algo para la caridad, dijo que pensaba que su edad aumentaba las posibilidades de su virginidad.

“Cada mujer solo puede perder su virginidad una vez”, dijo Mandy, quien se reunirá con el adjudicatario para completar la transacción el próximo mes.

Al hablar en exclusiva con FEMAIL, Mandy dijo: “Nunca conocí al hombre correcto. Me centré en mi carrera. Simplemente no funcionó’.

La azafata dice que todavía espera encontrarse con su hombre soñado después de la venta.

“No perdí la esperanza de conocer al tipo correcto algún día”, dijo.

‘Pero si él me ama, él me aceptará sin que yo sea virgen por más tiempo’.

La segunda oferta más alta para la virginidad de Mandy vino de un abogado en € 240,000 y el tercero era de un jugador de fútbol de Munich en € 200,000.

Mandy dijo que se había cansado de preguntarse cuándo podría tener relaciones sexuales por primera vez.

“Es como el casino”, dijo.

‘Tienes que saber cuándo parar. Podría seguir diciéndome que solo tengo que esperar otro año hasta que conozca al tipo correcto.

‘Pasarían los años y solo perdería el tiempo. Creo que estoy haciendo lo correcto “.

Al preguntársele qué opinaron sus padres sobre su decisión, Mandy le dijo a FEMAIL: “Si mis padres todavía no me reconocen como una mujer adulta a los 36 y respetan mis decisiones, entonces esto sería muy decepcionante.

“Mis amigos en realidad me envidian. Se arrepienten de haber perdido la primera vez con un tipo que los dejó en lugar de obtener tanto dinero por ello “.

El fundador del sitio web, Jan Zakobielski, que dirige el negocio de Dortmun, Alemania, comparó anteriormente la virginidad de una mujer con un “vino muy viejo” o un “automóvil de lujo”.

“Pero creo que eso es lo que hace que mi virginidad sea tan valiosa. Lo he conservado durante 36 años y solo puedo entregarlo una vez”.

Mandy dice que se encontró con Cinderella Escorts, famosa por las subastas de virginidad, en un periódico.

Ella dijo: ‘En el periódico decía que era la agencia de acompañantes más famosa del mundo y las chicas vendían su virginidad por millones y yo presenté la solicitud. No alcancé estas sumas récord, pero estoy contenta con € 250,000″.

Ella agregó: “Creo que la mayoría de la gente prefiere tomar el dinero que pasar la primera vez con un chico que probablemente los dejó hace mucho tiempo.

‘Y de todos modos, no dejaré que nadie me diga qué puedo y qué no puedo hacer con mi cuerpo. Soy una mujer emancipada y parte de este movimiento de mujeres que rompe los últimos tabúes de nuestra sociedad”.

Fuente: Daily Mail

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Regresa Presidente Black con más actitud

Publicado hace

en

Presidente Black anuncia su regreso por tiempo limitado con su característico sabor y 6.0% de alcohol. Perfecta para brindar a los consumidores un grado más de actitud.

Tras una inigualable demanda y clamor, Presidente Black vuelve prometiendo la misma intensidad y robustez de sabor que la convirtieron en una favorita de los dominicanos.

Su retorno marca un momento muy esperado para los seguidores de la marca, quienes durante años han llenado las redes sociales con peticiones de su regreso.

Desde su primera aparición en 2015, ha cautivado a los amantes de la cerveza que buscan una opción con más cuerpo y una experiencia de sabor que resuene con la energía de los momentos de socialización especial de los dominicanos.

“Presidente Black está de vuelta porque el público lo pidió, y estamos emocionados de volver a ofrecerles una cerveza que representa la actitud y carácter de los fanáticos de este producto”, expresó Juan Francisco Álvarez, Director de Marketing. “Su intensidad y carácter son un reflejo de la actitud de quienes la eligen”.

A partir de noviembre de 2024, únete a la celebración y disfruta de Presidente Black en puntos de venta seleccionados. Sigue a @CervPresidente para más detalles y sé el primero en experimentar su regreso.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

ASOCIVU anuncia la 41ª Edición de Autoferia

Publicado hace

en

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció este miércoles la 41ª edición de su reconocida Autoferia, cuya nueva versión llevará por nombre «Autoferia del Faro con ASOCIVU», la cual se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre en los Jardines del Faro a Colón.

Aramis Mella, presidente de ASOCIVU, compartió la noticia con sus socios y el público en general, destacando que durante la autoferia se sorteará un automóvil entre los compradores.

Además, se ofrecerán atractivas facilidades de compra, así como descuentos en seguros y financiamientos con tasas preferenciales a través de Banco Confisa y Banco BACC.

«Nuestra institución trabaja para el beneficio del sector, lo que a su vez se traduce en beneficios para nuestros clientes. Somos la voz del sector», expresó Mella al agradecer y reafirmar el compromiso de ASOCIVU con el sector.

A través de un mensaje en redes sociales, Mella subrayó los esfuerzos continuos de ASOCIVU para mejorar las condiciones del sector y fortalecer las relaciones con el Estado dominicano.

La Autoferia del Faro cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santo Domingo Este, representada por su alcalde Dio Astacio.

El lanzamiento oficial de la Autoferia se llevará a cabo el próximo martes 1 de octubre en Punto Italia, La Marinita, donde también se anunciará el lanzamiento de la primera APP en el sector de venta de vehículos, una innovación que promete transformar la experiencia de compra para los usuarios.

La Autoferia del Faro con ASOCIVU promete ser un evento imperdible, lleno de oportunidades para todos los interesados en adquirir vehículos de calidad a precios competitivos.

Continuar leyendo

Lo + Trending