Connect with us

Espectáculos

Avión con Post Malone a bordo aterriza de emergencia en NY tras 5 horas en el aire

Publicado hace

en

Un avión que pinchó dos neumáticos al despegar esta mañana del aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey (EE.UU.) con 16 personas a bordo, entre ellas el rapero Post Malone, logró aterrizar de emergencia tras unas cinco horas en el aire, informaron medios locales.

La aeronave, que se dirigía a Reino Unido, despegó sobre las 10:50 hora local (15:50 GMT) y tras ser desviada a un aeropuerto regional en Massachusetts, aterrizó finalmente cinco horas después en el de Stewart, situado en New Windsor (Nueva York).

El portal de farándula TMZ había informado que el rapero Post Malone, que este lunes participó en los premios MTV VMA en Nueva York, era uno de los pasajeros, extremo que confirmó el propio artista en las redes sociales tras tocar tierra.

«Ya he aterrizado, chicos. Gracias por sus oraciones. No puedo creer cuánta gente me ha deseado la muerte en esta página. Jódanse. Pero hoy no», escribió en su cuenta de Twitter.

Ese medio recogió la llamada del piloto a la autoridad que controla el tráfico aéreo, en la que informaba del incidente y pedía permiso para dar vueltas y quemar combustible en Teterboro, tras lo que fue desviado al aeropuerto de Westfield (Massachusetts).

Según dijo al canal CBS el responsable de Westfield, Eric Billowitz, ese aeropuerto tiene un centro de servicio para el tipo de avión afectado, un Gulfstream, y una de las pistas de aterrizaje más amplias del noreste de EE.UU.

No obstante, por seguridad finalmente fue enviado para el aterrizaje de emergencia al aeropuerto de Stewart, donde esperaban nueve camiones de bomberos, doce ambulancias y un equipo humano de 25 personas.

Post Malone, cuyo nombre real es Austin Richard Post, estadounidense y de 23 años, se dirigía a Londres tras ganar el premio de la MTV a la canción del año por su tema «rockstar» y actuar junto a la veterana banda de rock Aerosmith al cierre de la gala.

EFE

Espectáculos

Daddy Yankee, el 12 de noviembre al Estadio Olímpico

Publicado hace

en

El icono global del género urbano, Daddy Yankee, pone fin a su trayectoria artística este 2022 con su gira, La Última Vuelta World Tour, la gira de despedida que acompaña a su último disco Legendaddy, y con la que se despide de su trayecto musical.

El rey del reggaetón se presentará en Santo Domingo, República Dominicana el próximo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico, presentado por Cerveza Presidente bajo la producción de SD Concerts y PAV Events.

No te pierdas la última oportunidad para cantar y bailar todos los éxitos del astro del reggaetón y compra tus boletas en la Preventa para tarjetahabientes Visa con 15% de descuento desde el 8 al 14 de agosto, a través de tuboleta.com.do.

El exponente más grande y pionero del reggaetón, Daddy Yankee impacto al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour” y su último disco Legendaddy, con un emotivo mensaje a sus fans a través de sus redes sociales, donde expresó su retiro de la industria de la música después de aproximadamente 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, más de 102 premios ganados y un sin número de colaboraciones musicales, al igual que un legado de fanaticos que consideran el género urbano como uno de los más importantes en el mundo.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

Con aproximadamente más de 60 conciertos confirmados, La Última Vuelta World Tour inicio en Denver el pasado 25 de julio e incluirá los himnos de Yankee como “Gasolina”, el hit que introdujo el reggaetón al público a nivel mundial, e hizo del género musical un fenómeno global, además de los éxitos de Legendaddy, como “X ÚLTIMA VEZ” junto a Bad Bunny y “RUMBATÓN”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Compra tus boletos ya para el show de Marc Anthony en el Olímpico, aquí los precios

Publicado hace

en

El cantante y actor puertorriqueño-estadounidense, Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido cómo Marc Anthony, regresa a la República Dominicana para reencontrase con su público en su gira “Viviendo”.

Fue anunciado por el empresario artístico Saymon Díaz la pasada semana, a través de las redes sociales de SD Concerts, que el show será realizado el próximo 22 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Las boletas ya están disponibles a través de la plataforma tuboleta.com.do, donde también se anunció la preventa exclusiva con un 25 % de descuento del 4 al 9 de agosto del 2022.

La venta general iniciará a partir de este viernes 10 de agosto del 2022.

Precios de boletos

Continuar leyendo

Lo + Trending