Connect with us

Espectáculos

Avión con Post Malone a bordo aterriza de emergencia en NY tras 5 horas en el aire

Publicado hace

en

Un avión que pinchó dos neumáticos al despegar esta mañana del aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey (EE.UU.) con 16 personas a bordo, entre ellas el rapero Post Malone, logró aterrizar de emergencia tras unas cinco horas en el aire, informaron medios locales.

La aeronave, que se dirigía a Reino Unido, despegó sobre las 10:50 hora local (15:50 GMT) y tras ser desviada a un aeropuerto regional en Massachusetts, aterrizó finalmente cinco horas después en el de Stewart, situado en New Windsor (Nueva York).

El portal de farándula TMZ había informado que el rapero Post Malone, que este lunes participó en los premios MTV VMA en Nueva York, era uno de los pasajeros, extremo que confirmó el propio artista en las redes sociales tras tocar tierra.

«Ya he aterrizado, chicos. Gracias por sus oraciones. No puedo creer cuánta gente me ha deseado la muerte en esta página. Jódanse. Pero hoy no», escribió en su cuenta de Twitter.

Ese medio recogió la llamada del piloto a la autoridad que controla el tráfico aéreo, en la que informaba del incidente y pedía permiso para dar vueltas y quemar combustible en Teterboro, tras lo que fue desviado al aeropuerto de Westfield (Massachusetts).

Según dijo al canal CBS el responsable de Westfield, Eric Billowitz, ese aeropuerto tiene un centro de servicio para el tipo de avión afectado, un Gulfstream, y una de las pistas de aterrizaje más amplias del noreste de EE.UU.

No obstante, por seguridad finalmente fue enviado para el aterrizaje de emergencia al aeropuerto de Stewart, donde esperaban nueve camiones de bomberos, doce ambulancias y un equipo humano de 25 personas.

Post Malone, cuyo nombre real es Austin Richard Post, estadounidense y de 23 años, se dirigía a Londres tras ganar el premio de la MTV a la canción del año por su tema «rockstar» y actuar junto a la veterana banda de rock Aerosmith al cierre de la gala.

EFE

Espectáculos

El Alfa se casa este domingo y trae su Bugatti a RD para un ‘car show’ benéfico

Publicado hace

en

El exponente urbano “El Alfa” contraerá matrimonió este domingo con su actual pareja y madre de sus dos hijos, Alba Rosa, en una celebración que contará con la participación de Anthony Santos como principal atractivo musical.

También cantarán Alex Bueno, Yiyo Sarante, Victor Manuelle y Toño Rosario.

El Alfa lleva más de diez años de relación con Alba Rosa.

 

La ceremonia será en un hotel de la capitaldominicana, donde un círculo de familiares, amigos, colaboradores y colegas de diversos géneros musicales, nacionales e internacionales estarán presentes para celebrar uno de los mejores momentos de la vida del artista.

El interprete de ‘Tamo en hoja’, se ha caracterizado por no visibilizar su relación amorosa en la redes sociales y siempre resaltar que su familia ocupa el puesto #1 en su vida.

Ayer se reseñó que el famoso Bugatti Chiron, propiedad de El Alfa, ya está en la República Dominicana para un evento benéfico que realizará el artista en los próximos días, llamado ‘Car Show’.

Esta actividad, que será apta para toda la familia, tiene como objetivo donar todo el dinero recaudado a varias instituciones sin fines de lucro.

El Bugatti Chiron es el primer auto de esta categoría en rodar por suelo dominicano.

Enmanuel Herrera, nombre de pila del artista, dijo que decidió hacer este evento para agradecer al pueblo todo el cariño que le ha brindado desde el inicio de su carrera.

FUENTE: Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió el maestro Jorge Taveras

Publicado hace

en

La esposa, hoy viuda, Jovanna García confirmó el deceso este viernes en Orlando, Florida del maestro Jorge Taveras, quien se encontraba afectado de salud desde hace un tiempo.

Su fallecimiento se produjo mientras recibía atenciones en la unidad de terapia intensiva de un hospital de Orlando. Este viernes se le notificó a los familiares de su fallecimiento.

El maestro Jorge Taveras murió a los 76 años de edad. La familia del destacado músico recordó, a través de un comunicado, que desde hace años se encontraba batallando con problemas de salud, ocasionado por una enfermedad cerebral (Afasia), padecimiento que degeneró en otras complicaciones luego de que se infectó por la COVID-19.

Su salud se fue deteriorando, por lo que debió ser ingresado en la unidad de terapia intensiva de un hospital.

A través de un comunicado, Jovanna García, así como sus hijos agradecen la solidaridad que han mostrado a la familia en los momentos difíciles por los que han atravesado. “Agradecemos el apoyo y acompañamiento de amigos, así como de sus hijos, y la familia”, comunicó García de Taveras.

La familia Taveras García y Taveras López informó que sus restos serán cremados y no habrá velatorio público debido a la Covid-19.

Jorge Taveras procreó, en su primer matrimonio a Jorge Augusto, Remy, René, Lía y Mía. En la actualidad estaba casado con la señora Jovanna García. Del matrimonio nacieron Birm, Rafael, Natasha y Margarita.

Continuar leyendo

Lo + Trending