Connect with us

Noticias

Muere de un infarto Monchy Rodríguez, director de Pasaportes

Publicado hace

en

Ramón –Monchy- Rodríguez, director general de Pasaportes, murió en la madrugada de hoy víctima de un infarto en la ciudad de Santiago de donde era oriundo.

Fue llevado de emergencia al Hospital Metropolitano de Santiago ( Homs), donde se registró el deceso.

Era miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y fue aspirante a la nominación de alcalde de Santiago, en los pasados comicios electorales, indica Diario Libre.

Nativo del ensanche Bermúdez era presidente del comité municipal del partido oficial.

La última vez que se le vio en un acto publico fue anoche durante la puesta en circulación de un libro del ex presidente Leonel Fernández y el pasado domingo acompañó a Carlos Amarante Baret en un encuentro regional de dirigentes.

Además fue diputado, miembro del Consejo de Dirección de la Chocolatera y director del Banco Nacional de la Vivienda en Santiago, director de los Comedores Económicos, administrador de Fomento Industrial, sub administrador del Banco de Reservas.

Rodríguez, que nació el 10 de noviembre del 1961, se destacó como dirigente deportivo.

Presidió varias asociaciones de diferentes disciplinas. Fue fundador del Club Luz y Progreso.

En las elecciones pasadas fue coordinador de la candidatura presidencial de Danilo Medina en Santiago.

Cursó sus estudios primarios en la escuela pública Anacaona Almonte de Santiago y los secundarios en el liceo Ulises Francisco Espaillat.

Concluido el bachillerato ingresó al Centro Universitario Regional del Nordeste CURNO-UASD certificándose en Estudios Superiores, mención Ciencias Sociales.

Apenas anoche Monchy Rodríguez participaba en la puesta en circulación de un libro del ex presidente Leonel Fernández.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Además de Abinader, también el presidente de Paraguay estuvo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader estuvo presente en la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, según se observa en un video publicado este lunes por la esposa del artista en su cuenta de Instagram, donde se le ve al fondo, sonriente y aplaudiendo a la pareja de recién casados.

Al evento asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim, los cantantes Romeo Santos, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.

También se encontraba entre los invitados el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Se trató de una boda sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya.

Se recuerda que el mandatario informó que durante a su viaje a Miami desarrollaría “una intensa agenda de trabajo” y, a pesar de los rumores que apuntaban a que estaría invitado a la boda de Marc Anthony y Ferreira, no fue hasta este lunes que la información fue confirmada.

Con información de RC Noticias

Continuar leyendo

Noticias

Avión de JetBlue que iba a NY aterrizó en el AILA tras calentamiento en el motor

Publicado hace

en

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), aclaró que el vuelo 236 de la aerolínea JetBlue con destino a New York procedente del Aeropuerto Internacional del Cibao que aterrizó en esta terminal aérea no se declaró en emergencia.

El vocero de Aerodom, Luis José López dijo que, aunque el piloto de la aeronave notificó problemas de calentamiento en unos de sus motores, nunca la declaró en emergencia.

Precisó que la aeronave N705JB, tipo A322, fue remolcada hacia carga y los 170 pasajeros fueron rescatados por el vuelo de contingencia B6 8565, procedente de Fort Lauderdale.

Mientras que la aeronave que presentó el desperfecto permanece en la plataforma de carga.

Continuar leyendo

Lo + Trending