Connect with us

Noticias

Esposa de comunicador fue rehén de asaltantes en Santiago

Publicado hace

en

SANTIAGO –El comunicador motivacional Albert Marte y su esposa fueron víctimas de la delincuencia, tras dos delincuentes penetrar a sus vivienda y mantener como rehén a su pareja sentimental.

El hecho sucedió el pasado lunes cuando la pareja regresaba a su hogar ubicado en el sector El Ensueño.

Marte que produce el programa en la emisora Disco 89 y que además imparte conferencias con las “historias de Albert”, que sirven de motivaciones de vida.

“Mis hermanos de área 809, aprovecho para informales que hoy mi esposa Evelina y yo estamos vivos para contar lo sucedido ya que cuando llegamos a nuestra casa en el sector del Ensueño Santiago a eso de las 7:30 de la noche encontramos dos ladrones, cuando sintieron el vehículo y se percataron que habíamos llegado, salieron tomando como rehén a mi esposa hasta que pudieron abrir la puerta y cómo ella estaba llorando la amenazaron con darle un tiro”, apuntó el comunicador.

Marte dijo que dentro de la amarga situación, no hubo más allá que simples pérdidas materiales.

“Gracias le damos a Dios porque no pasó nada que lamentar porque las materiales se recuperan, le hago este comentario para que se cuiden al llegar a sus hogares, buenas noches y fuerte abrazo para todos”, puntualizó

Tanto el comunicador como diversos sectores llaman a la Policía Nacional a tomar el control de las calles y actuar con mano dura ante este estado de descomposición social.

Advierten que de seguir, esta ciudad puede convertirse en tierra de nadie y del sálvese quien pueda.

Citysantiago.com

Noticias

Además de Abinader, también el presidente de Paraguay estuvo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader estuvo presente en la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, según se observa en un video publicado este lunes por la esposa del artista en su cuenta de Instagram, donde se le ve al fondo, sonriente y aplaudiendo a la pareja de recién casados.

Al evento asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim, los cantantes Romeo Santos, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.

También se encontraba entre los invitados el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Se trató de una boda sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya.

Se recuerda que el mandatario informó que durante a su viaje a Miami desarrollaría “una intensa agenda de trabajo” y, a pesar de los rumores que apuntaban a que estaría invitado a la boda de Marc Anthony y Ferreira, no fue hasta este lunes que la información fue confirmada.

Con información de RC Noticias

Continuar leyendo

Noticias

Avión de JetBlue que iba a NY aterrizó en el AILA tras calentamiento en el motor

Publicado hace

en

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), aclaró que el vuelo 236 de la aerolínea JetBlue con destino a New York procedente del Aeropuerto Internacional del Cibao que aterrizó en esta terminal aérea no se declaró en emergencia.

El vocero de Aerodom, Luis José López dijo que, aunque el piloto de la aeronave notificó problemas de calentamiento en unos de sus motores, nunca la declaró en emergencia.

Precisó que la aeronave N705JB, tipo A322, fue remolcada hacia carga y los 170 pasajeros fueron rescatados por el vuelo de contingencia B6 8565, procedente de Fort Lauderdale.

Mientras que la aeronave que presentó el desperfecto permanece en la plataforma de carga.

Continuar leyendo

Lo + Trending