Connect with us

En Directo

Transmisión EN VIVO: Tribunal rechaza solicitud de abogados de Marlin y Marlon de suspender juicio

Publicado hace

en

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís rechazaron la solicitud de los abogados de Marlin y Marlon Martínez de suspender el juicio de fondo que se lleva en su contra por la muerte de la adolescente Emely Peguero hasta que la Suprema Corte decida sobre recurso de casación que interpusieron.

El tribunal presidido por María de los Ángeles Concepción e integrado por Víctor Inoa y Carminia Caminero, continuó la audiencia del juicio inmediatamente dio a conocer su decisión.

De inmediato Ingrid Hidalgo, abogada de Marlin Martínez se opuso, presentando un recurso de oposición a la decisión del Tribunal. 

Dijo que la Suprema Corte de Justicia ha establecido en innumerable decisiones cuando procede un recurso de casación, y plantea que si la Suprema admite “el recurso de su defendida anularía la sentencia que podría emanar del tribunal y podría enviar a un juzgado de instrucción diferente al que conoció la audiencia preliminar para que la conozca nueva vez.

Marlon Martínez, quien era el novio de Emely, y ahora el principal acusado del crimen en complicidad con su madre, Marlin Martínez, tendrán que enfrentar esta nueva etapa del proceso de un caso que conmocionó a la sociedad.

Ayer algunos medios publicaron la información de que Marlin Martínez expresó en una carta que nunca atentó contra la vida de Emely y que fue cómplice del ocultamiento del crimen porque fue una madre asustada y desconcertada en una situación en la “que nadie puede hacer nada bien porque por cualquier lado todo está mal”.

El cuerpo de Emely Peguero fue encontrado en un campo en Cayetano Germosén, provincia Espaillat. 

Fuente: Diario Libre

En Directo

EN VIVO: Rendición de cuentas de la alcaldesa Carolina Mejía

Publicado hace

en

Continuar leyendo

En Directo

EN VIVO: Rendición de cuentas al país del presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Este 27 de febrero, en el 178 aniversario de la Independencia dominicana, el presidente de la República, Luis Abinader, se presenta ante la Asamblea Nacional para rendir cuentas al país de lo que ha sido su gestión hasta la fecha.

El primer mandatario, quien lleva en el poder 18 meses y pocos días, llega a su segunda presentación de memorias luego de un año aún marcado por los envistes de la pandemia y la inflación causada por la crisis sanitaria que afecta al mundo desde principios de 2020.

Continuar leyendo

Lo + Trending