Connect with us

Noticias

Aplazan conocimiento de coerción a novio de rumana que murió tras caer de hotel en Bella Vista

Gabriel Villanueva es acusado por la muerte de la joven Andreea Celea, de 21 años

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, aplazó para el próximo miércoles a las 10:30 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción en contra de Gabriel Villanueva Ohnona, acusado por el fallecimiento de la joven rumana Andreea Celea, de 21 años.

Vargas acogió una petición de los abogados de la defensa, que pidieron tiempo para conocer el expediente contra Villanueva Ohnona .

Durante la audiencia, en la que no se permitió entrada de la prensa, Villanueva Ohnona se declaró inocente de la acusaciones en su contra.

Los familiares de la joven rumana, que murió al caer de un cuarto piso del hotel WP del sector Bella Vista, no asistieron a la audiencia por recomendación de sus abogados, quienes le habrían indicado que la audiencia del dia de hoy seria para pautar la fecha en la que se conocería la medida de coerción, indicó Cezara Voicila, hermana de la occisa.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending