Connect with us

Espectáculos

El Alfa revienta el Palacio de los Deportes

El artista urbano ofreció un show a casa llena que contó con la presencia de Tito el Bambino, Noriel, Farruko, Bryant Myers, J Álvarez y Shelow Shaq

Publicado hace

en

Multitudinario fue la presentación del exponente urbano El Alfa El Jefe  en su concierto realizado en el Palacio de los Deportes por motivo del décimo aniversario de su carrera artística.

Un espectáculo descrito como histórico que marcó un precedente importante dentro del género musical expresado en voces de sus colegas.

Con una salida imponente el intérprete arribó el escenario vestido de astronauta, luego de la proyección de un video donde recordaba todos los obstáculos y momentos difíciles atravesados para lograr llegar finalmente a donde se encuentra en este momento.

El espectáculo que venía anunciándose desde hace varios meses atrás a juzgar por la asistencia del público, lleno la expectativa de todos los presentes en el lugar, que corearon a todo pulmón los temas de este.

El apoyo de sus colegas fue pieza clave para el desarrollo exitoso del show, que contó con la presencia de los artistas Tito el Bambino, Noriel, Farruko, Bryant Myers, J Álvarez y Jon Z, Shelow Shaq.

La representación femenina estuvo a cargo de DJ Mariposa y la cantante Carolina.

Un evento producido por Eury Matos & Asoc en el que los presentes disfrutaron de un montaje de última tecnología, entre sonido, luces, tarima y pantallas, que junto al grupo de bailarines, efectos y músicos hicieron inolvidable el evento.

Temas como “La pongo fina”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el moreno”, “Fuin fuan”, “Pal de velitas”, de El Alfa; “Inolvidable”, “Obsesionado”, “Te vas conmigo” de Farruko; “El Amor”, “Ay Mami”, “Mi cama huele a ti” de Tito el Bambino; “Esa boquita”, “Amor en práctica”, “Son míos” de J Alvarez, conformaron  el repertorio de la noche.

El Alfa y Tito El Bambino

Observaciones

En un próximo show hay que evitar que a los presentadores se les vaya la boca. Hubo palabras innecesarias.

El ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz necesita urgente una persona que le de instrucciones en el correcto manejo del discurso cuando le toque dirgirse en público.

Y no nos referimos a la forma tan coloquial en que lo hace, pues ese es su estilo,  es que urge de un asesor que le ayude a organizar las ideas de sus mensajes.

Estamos claros que cuando subió al escenario del show de El Alfa y dijo «no critico a nadie como se busque su dinero», no lo hizo con la intención de enviar un mensaje negativo sino que no supo plantear lo que en el fondo quería expresar.

El también ex pelotero Sammy Sosa entendió sus limitaciones hace años en ese sentido y contrató un orientador.

Fotos: Héctor Romero/Misión Films

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Alfa se casa este domingo y trae su Bugatti a RD para un ‘car show’ benéfico

Publicado hace

en

El exponente urbano “El Alfa” contraerá matrimonió este domingo con su actual pareja y madre de sus dos hijos, Alba Rosa, en una celebración que contará con la participación de Anthony Santos como principal atractivo musical.

También cantarán Alex Bueno, Yiyo Sarante, Victor Manuelle y Toño Rosario.

El Alfa lleva más de diez años de relación con Alba Rosa.

 

La ceremonia será en un hotel de la capitaldominicana, donde un círculo de familiares, amigos, colaboradores y colegas de diversos géneros musicales, nacionales e internacionales estarán presentes para celebrar uno de los mejores momentos de la vida del artista.

El interprete de ‘Tamo en hoja’, se ha caracterizado por no visibilizar su relación amorosa en la redes sociales y siempre resaltar que su familia ocupa el puesto #1 en su vida.

Ayer se reseñó que el famoso Bugatti Chiron, propiedad de El Alfa, ya está en la República Dominicana para un evento benéfico que realizará el artista en los próximos días, llamado ‘Car Show’.

Esta actividad, que será apta para toda la familia, tiene como objetivo donar todo el dinero recaudado a varias instituciones sin fines de lucro.

El Bugatti Chiron es el primer auto de esta categoría en rodar por suelo dominicano.

Enmanuel Herrera, nombre de pila del artista, dijo que decidió hacer este evento para agradecer al pueblo todo el cariño que le ha brindado desde el inicio de su carrera.

FUENTE: Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió el maestro Jorge Taveras

Publicado hace

en

La esposa, hoy viuda, Jovanna García confirmó el deceso este viernes en Orlando, Florida del maestro Jorge Taveras, quien se encontraba afectado de salud desde hace un tiempo.

Su fallecimiento se produjo mientras recibía atenciones en la unidad de terapia intensiva de un hospital de Orlando. Este viernes se le notificó a los familiares de su fallecimiento.

El maestro Jorge Taveras murió a los 76 años de edad. La familia del destacado músico recordó, a través de un comunicado, que desde hace años se encontraba batallando con problemas de salud, ocasionado por una enfermedad cerebral (Afasia), padecimiento que degeneró en otras complicaciones luego de que se infectó por la COVID-19.

Su salud se fue deteriorando, por lo que debió ser ingresado en la unidad de terapia intensiva de un hospital.

A través de un comunicado, Jovanna García, así como sus hijos agradecen la solidaridad que han mostrado a la familia en los momentos difíciles por los que han atravesado. “Agradecemos el apoyo y acompañamiento de amigos, así como de sus hijos, y la familia”, comunicó García de Taveras.

La familia Taveras García y Taveras López informó que sus restos serán cremados y no habrá velatorio público debido a la Covid-19.

Jorge Taveras procreó, en su primer matrimonio a Jorge Augusto, Remy, René, Lía y Mía. En la actualidad estaba casado con la señora Jovanna García. Del matrimonio nacieron Birm, Rafael, Natasha y Margarita.

Continuar leyendo

Lo + Trending