Connect with us

Espectáculos

El Alfa revienta el Palacio de los Deportes

El artista urbano ofreció un show a casa llena que contó con la presencia de Tito el Bambino, Noriel, Farruko, Bryant Myers, J Álvarez y Shelow Shaq

Publicado hace

en

Multitudinario fue la presentación del exponente urbano El Alfa El Jefe  en su concierto realizado en el Palacio de los Deportes por motivo del décimo aniversario de su carrera artística.

Un espectáculo descrito como histórico que marcó un precedente importante dentro del género musical expresado en voces de sus colegas.

Con una salida imponente el intérprete arribó el escenario vestido de astronauta, luego de la proyección de un video donde recordaba todos los obstáculos y momentos difíciles atravesados para lograr llegar finalmente a donde se encuentra en este momento.

El espectáculo que venía anunciándose desde hace varios meses atrás a juzgar por la asistencia del público, lleno la expectativa de todos los presentes en el lugar, que corearon a todo pulmón los temas de este.

El apoyo de sus colegas fue pieza clave para el desarrollo exitoso del show, que contó con la presencia de los artistas Tito el Bambino, Noriel, Farruko, Bryant Myers, J Álvarez y Jon Z, Shelow Shaq.

La representación femenina estuvo a cargo de DJ Mariposa y la cantante Carolina.

Un evento producido por Eury Matos & Asoc en el que los presentes disfrutaron de un montaje de última tecnología, entre sonido, luces, tarima y pantallas, que junto al grupo de bailarines, efectos y músicos hicieron inolvidable el evento.

Temas como “La pongo fina”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el moreno”, “Fuin fuan”, “Pal de velitas”, de El Alfa; “Inolvidable”, “Obsesionado”, “Te vas conmigo” de Farruko; “El Amor”, “Ay Mami”, “Mi cama huele a ti” de Tito el Bambino; “Esa boquita”, “Amor en práctica”, “Son míos” de J Alvarez, conformaron  el repertorio de la noche.

El Alfa y Tito El Bambino

Observaciones

En un próximo show hay que evitar que a los presentadores se les vaya la boca. Hubo palabras innecesarias.

El ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz necesita urgente una persona que le de instrucciones en el correcto manejo del discurso cuando le toque dirgirse en público.

Y no nos referimos a la forma tan coloquial en que lo hace, pues ese es su estilo,  es que urge de un asesor que le ayude a organizar las ideas de sus mensajes.

Estamos claros que cuando subió al escenario del show de El Alfa y dijo «no critico a nadie como se busque su dinero», no lo hizo con la intención de enviar un mensaje negativo sino que no supo plantear lo que en el fondo quería expresar.

El también ex pelotero Sammy Sosa entendió sus limitaciones hace años en ese sentido y contrató un orientador.

Fotos: Héctor Romero/Misión Films

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Karol G y Romeo Santos estrenan “X si volvemos”

Publicado hace

en

Karol G y Romeo Santos encendieron las redes sociales hace unos días al anunciar que estarían juntos en una colaboración musical.

Todo empezó por varias publicaciones entre los artistas donde coqueteaban y lanzaban algunas indirectas sobre lo que sería su nueva canción.

Pues el dia finalmente llegó y ambos intérpretes presentaron anoche la canción «X si volvemos».

El tema fue estrenado en la plataforma de YouTube y en las primeras horas de haber sido publicada ya supera los 1.5 millones visualizaciones.

El video apenas utiliza una visual de la paisa en la que posa para el lente de la cámara recostada de medio lado.

Los fánticos de Romeo Santos y Karol G esperan el video oficial pronto.

La participación de Romeo en la canción se pensó el año pasado, cuando Karol escuchó un día en el carro “Hoy es noche de sexo” y supo que ese era el tono que le faltaba introducir en su nuevo sencillo.

La canción, producida por Ovy on the Drums, forma parte del nuevo álbum de la cantante urbana nacida en Medellín, el cual lleva por nombre «Mañana será bonito».

Es un sensual reggaetón bebop en el que ambos se lamentan del fracaso de una relación, aunque dejando la puerta abierta.

«X Si volvemos» llegó precedido por varios vídeos de «La Bichota» y “El Rey de la Bachata”.

Ella posteó en su Instagram: “Por fin anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito”.

En tanto, él escribió en su Instagram: “Nuestro amor ta’ jodío, pero qué sensación… cuando en la cama se acaban los líos”.

El corte musical recrea la historia de una pareja que no funciona en el amor, pero si en el sexo.

«No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio. Con eso nos vamos, pero antes de irnos …. Vamos hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos», dice uno de los versos de la canción.

“Mañana será bonito” saldrá al mercado tras “KG0516”, su disco de 2021 nominado al Grammy, que le dio a Karol su primer No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Más recientemente, la cantante de “Provenza” llegó al No. 1 del resumen anual Top Latin Artists – Female de Billboard en 2022 por cuarto año consecutivo. También ocupó el segundo lugar en la lista general Top Latin Artists, donde fue la única mujer en el Top 10.

Con información de Infobae.com y Semana.com

Continuar leyendo

Espectáculos

“Te puse la multa por tu malcriadeza”: agente de la Digesett a La Ross María

Publicado hace

en

La exponente urbana La Ross María, denunció a través de sus redes sociales que ha sido victima de abusos por parte de un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)

En el audiovisual que fue compartido a sus mas de 2,9 millones de seguidores, se ve como la interprete de «mi regalo mas bonito» sostiene una discusión con el agente, ya que, según comentó en su publicación fue detenida por usar la aplicación Google Maps.

«Ustedes son unos abusadores» decía la artista de manera constante al agente, quien también la multó por «malcriada» .

La Ross se encontraba en compañía de su pareja, el productor musical DJ Sammy, quien se encontraba conduciendo el vehículo.

La cantante añadió que a pesar de todos sus documentos al día, intentaron llevarse el carro «a terror», en el mismo post colocó su marbete.

El agente de la institución también pudo captar momentos del altercado con la popular interprete urbana.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, unos apoyan la actitud de La Ross, mientras que otros criticaron su actitud hacia la autoridad.

FUENTE: Masvip.com.do y Remolacha

Continuar leyendo

Lo + Trending