Connect with us

Gente & Sociedad

Hija de Steve Jobs revela el lado más oscuro de su padre

Publicado hace

en

Este martes 4 de septiembre sale a la venta Small Fry, el libro de memorias de Lisa Brennan, hija mayor de Steve Jobs.

La publicación se antoja polémica, pues en ella revelará aspectos oscuros del creador de Apple.

Según contó Brennan al diario The New York Times, cuando tenía nueve años Steve Jobs la obligó a ser testigo de una escena íntima entre su padre y su madrastra, Laurene Powell.

Lisa presenció cómo su padre abrazó a Laurene frente a toda la familia, “y movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada”.

Entonces Brennan intentó salir de la habitación, pero Jobs la obligó a permanecer ahí.

“Quédate aquí”, le ordenó. “Este es un momento familia y es importante que seas parte de la familia”, le dijo su padre.

A pesar de este incidente, Lisa Brennan aseguró al diario estadounidense que su padre jamás intentó sobrepasarse con ella.

Más bien, aseguró, su padre era una persona muy torpe en cuanto a las situaciones sociales se refiere.

Pese a que la mayoría de las memorias del libro no dejan bien parado a Steve Jobs, Lisa aseguró a The New York Times que lo que pretende es que los lectores lo vean como enseñanzas que le quiso dar su padre.

También afirmó que de todo lo malo que vivió con el genio de Apple, ella ya lo perdonó.

Lisa Brennan Jobs Lisa asegura que ya perdonó a su padre Sitio oficial Lisa Brennan.

Lisa nació cuando su padre tenía 23 años y tenía una relación con Chrisann Brennan. Aunque Steve estuvo presente durante el parto, reconoció a Lisa hasta que cumplió siete años.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Génesis Suero una dominicana que busca la corona de Nuestra Belleza Latina  

Publicado hace

en

La dominicana Génesis Suero continúa su lucha para alcanzar la corona de la duodécima edición del reality show de belleza Nuestra Belleza Latina (NBL) de la cadena Univisión. 
 
Dueña de una historia de vida impresionante Suero, quien fue Miss Nueva York 2018, se ha destacado en los primeros capítulos de NBL por su personalidad, su constancia durante los retos, así como por ser de las mejores en actuación.
 
Nacida en la provincia de Barahona, República Dominicana, pero radicada en Estados Unidos a donde emigró a los 13 años de edad, Suero es Licenciada en Bienes Raíces y se graduó en Administración en el 2020, durante la pandemia. Actualmente está a pocos pasos de obtener la doble licenciatura en negocios y periodismo.
 
Se considera una mujer fuerte, optimista y de grandes metas que busca llevar un mensaje de unión y que con trabajo duro y honrado se pueden alcanzar grandes cosas.
 
Génesis Suero se ha mantenido firme y fuerte en cada gala del reality show, pero necesita el apoyo y voto de su público para continuar participando en esta temporada de NBL, que ya ha entregado dos coronas a República Dominicana con Francisca Lachapell (2015) y Clarissa Molina (2016).
 
El televidente dominicano puede apoyar a esta dominicana mediante votos electrónicos en univision.com y a través de llamadas al número asignado cada semana durante el programa.
 
NBL es transmitido en el país por Telemicro (Canal 5), todos los domingos a las 9:00 de la noche. 

Sobre NBL
Nuestra Belleza Latina es un concurso de belleza producido por Univisión, el cual está basado en que las concursantes residen juntas en una casa en Miami, Florida, compitiendo en desafíos semanales para ganar la corona de Nuestra Belleza Latina. Cada semana, el público que ve vota por sus favoritas, y una o más concursantes son eliminadas. La ganadora recibe un contrato de presentación televisiva de un año con Univisión, entre otros premios.
 
La duodécima temporada del programa de telerrealidad de Univisión es conducida por Alejandra Espinoza, el jurado está compuesto por Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones.
 

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Isabel II rechaza el premio ‘Anciana del año’ porque no se siente vieja

Publicado hace

en

A sus 95 años, la reina Isabel II ha rechazado, «educada, pero firmemente», ser distinguida con el galardón «Oldie of the year» («Anciana del año») porque no se siente vieja, publica la agencia de noticias EFE.

«Una solo es tan vieja como se sienta», ha declarado la soberana británica.

Su secretario privado, Tom Laing-Baker, comunicó por carta a la revista que entrega el premio, «The Oldie», que la monarca «no cree que cumpla los criterios relevantes para poder aceptarlo».

Isabel II «espera que encuentren a un destinatario más adecuado», agrega la misiva, que ha sido revelada por la publicación.

Su respuesta contrasta con la que dio su esposo, el duque de Edimburgo, cuando aceptó con humor el premio en 2011, con 90 años.

«Nada mejor para la moral que ser recordado como los años pasan -cada vez más rápido-. (…) En cualquier caso es agradable que se acuerden de ti», dijo en aquella ocasión el duque, que falleció el pasado abril a los 99 años.

Isabel II, nacida el 21 de abril de 1926, es la soberana más longeva de la historia británica y celebrará el próximo año su Jubileo de Platino, con el que celebrará sus 70 años en el trono.

A pesar de su avanzada edad, la jefa de Estado continúa cumpliendo diariamente con sus compromisos oficiales. Este martes mantuvo dos audiencias por videoconferencia desde su residencia del Castillo de Windsor, con el embajador japonés en el Reino Unido, Hajime Hayashi, y con el de la Unión Europea (UE), Joao Vale de Almeida.

Más tarde, ejercerá de anfitriona en una recepción para líderes empresariales que han asistido a la Cumbre Global de Inversiones en Londres.

El premio «Anciana del año» se ha entregado durante 29 años a personas de avanzada edad que han hecho contribuciones destacables a la sociedad.

Anteriores ganadores incluyen al ex primer ministro conservador británico John Major, el artista inglés David Hockney y la actriz británicoestadounidense Olivia de Havilland.

Continuar leyendo

Lo + Trending