Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Pastor es criticado tras tocar a Ariana Grande durante funeral de Aretha Franklin

Publicado hace

en

Un obispo de una iglesia de Detroit (Michigan, EE.UU.), Charles H. Ellis III, rozó el pecho de la cantante Ariana Grande al rodearla con su brazo durante el funeral de Aretha Franklin, un acto que ha causado mucho revuelo en Estados Unidos.

Durante la honra póstuma, celebrada este viernes, Ellis llamó a Ariana Grande para que dedicara unas palabras a la «Reina del Soul» desde el altar en el que él estaba situado y ahí rodeó a la cantante con su brazo derecho.

En el vídeo en el que aparece este momento, se puede apreciar cómo el pastor colocó su mano muy por encima de la cintura de la cantante, a la altura del pecho, y deliberadamente trató de rozar el pecho de Ariana Grande mientras bromeaba con ella.

Este episodio ha desatado la polémica en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde la etiqueta #RespectAriana fue tendencia durante horas.

El comediante Trevor Noah, de amplia popularidad en Estados Unidos, fue uno de los primeros en denunciar la actitud del obispo Ellis hacia la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

«¿Qué pasa con la mano del pastor?», se preguntó Noah en su tuit, en el que adjuntó un vídeo en el que se ve cómo la mano de Ellis se acerca al pecho de la joven cantante en repetidas ocasiones.

Tras las críticas, el pastor Ellis se disculpó y dijo que no fue su intención tocar el pecho de la artista.

«Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo», dijo en comentarios a los medios de comunicación estadounidenses.

«Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo», señaló.

Ariana Grande fue una de las numerosas personalidades que quisieron dar el último adiós a Aretha Franklin, un icono de la música en Estados Unidos.

Ariana Grande

La cantante estadounidense Ariana Grande actúa durante el funeral de Aretha Franklin en el Templo Greater Grace en Detroit, Michigan, Estados Unidos.

Agencia EFE

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending