Connect with us

Espectáculos

Evelio Herrera contraataca, dice que Tueska es quien supuestamente incumple contrato

El promotor artístico envió una comunicación formal a la merenguera a través de sus abogados

Publicado hace

en

Evelio Herrera, ex esposo y manejador artístico de la cantante Tueska, apoderó a dos de sus abogados para responder al acto de alguacil que le fue enviado por la artista, sobre la demanda que esta le interpuso por supuesto incumplimiento de contrato.

De acuerdo a los representantes legales de Herrera, ese acto de alguacil es un desglose de las inversiones que el empresario artístico ha realizado para promover a Tueska, desde antes de haber suscrito un contrato formal con ella, según alegan.

En el desglose presentado por Herrera, este evidencia los gastos por videos, presentaciones musicales, pagos a músicos entre otros, a favor de la carrera profesional de Tueska.

Claudia Castaños, abogada de Herrera, también desmintió que se haya producido algún nivel de violencia de genero de él hacia ella, tal y como se ha divulgado en algunos medios de comunicación.

“Estas diferencias se generan por un contrato de naturaleza civil”, puntualizó la jurista.

Argumenta asimismo que quien está supuestamente incumpliendo es la artista, ya que desde hace varios años ella está comercializando su imagen a través de las redes sociales, que constituye un importante activo digital de casi un millón de seguidores.

Al tiempo que por esta vía, María Alejandra Tuesca Palment (Tueska) hace negociaciones publicitarias, donde según la misiva, recibe fondos económicos de manera directa y a través de distintos agentes publicitarios, sin informar ni hacer partícipe a Evelio Herrera ni a las empresas que representa, en un claro incumplimiento del contrato.

«Por lo que el empresario artístico ha presentado “formal oposición” a que Tueska, continué la facturación y comercialización de manera personal a través de terceras personas, sean físicas o morales en sus redes sociales, sin la autorización previa de su manejador oficial, Evelio Nicomedes Herrera de los Ríos».

Además de resaltar las fallas de incumplimiento que está presentado su ex, Evelio detalla que desde el 2007 cuando se inició el contrato de manera verbal, él ha cumplido.

A través de su empresa ha producido y manejado más de 203 presentaciones artísticas y cumpliendo con los pagos de manera personal a a través de su empresa.

Sin embargo, María Alejandra Tuesca Palment (Tueska), a través de un video colgado en sus redes sociales expresó que: “Lo único que he recibido como respuesta son negativas, evasivas y más interés en hablar de temas personales que de trabajo, lo que nada tiene que ver con mi petición, por lo que finalmente me he visto obligada a tomar esta decisión y hacerlo por la vía legal”.

Herrera representa a Tueska a través de un contrato firmado por esta con sus empresas Evelio Producciones C.POR.A y EH Enterteinment, SRL en el año 2013.

“De lo que se trata es de incumplimiento y precisamente esa ha sido mi mayor cruz y lo que me ha mantenido estancada”, añadió Tueska.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera

Publicado hace

en

​La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.

​Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.

Claves del comunicado oficial
​Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.

Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».

Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.

Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.

Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.

El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Continuar leyendo

Espectáculos

Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo

Publicado hace

en

El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.

La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Lo + Trending