Connect with us

Espectáculos

Evelio Herrera contraataca, dice que Tueska es quien supuestamente incumple contrato

El promotor artístico envió una comunicación formal a la merenguera a través de sus abogados

Publicado hace

en

Evelio Herrera, ex esposo y manejador artístico de la cantante Tueska, apoderó a dos de sus abogados para responder al acto de alguacil que le fue enviado por la artista, sobre la demanda que esta le interpuso por supuesto incumplimiento de contrato.

De acuerdo a los representantes legales de Herrera, ese acto de alguacil es un desglose de las inversiones que el empresario artístico ha realizado para promover a Tueska, desde antes de haber suscrito un contrato formal con ella, según alegan.

En el desglose presentado por Herrera, este evidencia los gastos por videos, presentaciones musicales, pagos a músicos entre otros, a favor de la carrera profesional de Tueska.

Claudia Castaños, abogada de Herrera, también desmintió que se haya producido algún nivel de violencia de genero de él hacia ella, tal y como se ha divulgado en algunos medios de comunicación.

“Estas diferencias se generan por un contrato de naturaleza civil”, puntualizó la jurista.

Argumenta asimismo que quien está supuestamente incumpliendo es la artista, ya que desde hace varios años ella está comercializando su imagen a través de las redes sociales, que constituye un importante activo digital de casi un millón de seguidores.

Al tiempo que por esta vía, María Alejandra Tuesca Palment (Tueska) hace negociaciones publicitarias, donde según la misiva, recibe fondos económicos de manera directa y a través de distintos agentes publicitarios, sin informar ni hacer partícipe a Evelio Herrera ni a las empresas que representa, en un claro incumplimiento del contrato.

«Por lo que el empresario artístico ha presentado “formal oposición” a que Tueska, continué la facturación y comercialización de manera personal a través de terceras personas, sean físicas o morales en sus redes sociales, sin la autorización previa de su manejador oficial, Evelio Nicomedes Herrera de los Ríos».

Además de resaltar las fallas de incumplimiento que está presentado su ex, Evelio detalla que desde el 2007 cuando se inició el contrato de manera verbal, él ha cumplido.

A través de su empresa ha producido y manejado más de 203 presentaciones artísticas y cumpliendo con los pagos de manera personal a a través de su empresa.

Sin embargo, María Alejandra Tuesca Palment (Tueska), a través de un video colgado en sus redes sociales expresó que: “Lo único que he recibido como respuesta son negativas, evasivas y más interés en hablar de temas personales que de trabajo, lo que nada tiene que ver con mi petición, por lo que finalmente me he visto obligada a tomar esta decisión y hacerlo por la vía legal”.

Herrera representa a Tueska a través de un contrato firmado por esta con sus empresas Evelio Producciones C.POR.A y EH Enterteinment, SRL en el año 2013.

“De lo que se trata es de incumplimiento y precisamente esa ha sido mi mayor cruz y lo que me ha mantenido estancada”, añadió Tueska.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Brenda Sánchez renuncia al PLD

Publicado hace

en

La exdirectora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, presentó su renuncia las filas del al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y señaló que solo se quedará sirviendo a los más necesitados y al país.

En una carta dirigida al presidente interino del partido morado, Temístocles Montás, con fecha del 18 de enero, la comunicadora dijo que renunciaba por asuntos “muy personales”.

“En estos momentos por asuntos muy personales quiero decirles que a partir de hoy hago formalmente mi renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solo me quedaré con mi servicio comunitario, ayudando a los más necesitados y a mi país”, indica Sánchez en la misiva.

La exfuncionaria agradeció al expresidente Danilo Medina por darle la oportunidad de trabajar durante 8 años como servidora pública en el país sin ponerle ningún tipo de condición. Extendió su agradecimiento al PLD por acogerla como precandidata a diputada por Santiago.

«Además, unas gracias especiales a todos esos dirigentes de las bases del PLD y por último a la señora Candi de Medina, quien siempre me distinguió», expresa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ozuna se suma a los artistas del programa especial de Biden

Publicado hace

en

EFE.-Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, entre ellos Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen.

Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» (Pass the Mic)» del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.

Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco de «Celebrating America», los artistas de música «country» Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país.

Biden y Kamala Harris, que tomará posesión como vicepresidenta mañana, tienen previsto intervenir en un programa en el que Lady Gaga interpretará «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake también actuarán en «Celebrating America».

En un primer momento se anunció a Jennifer López como artista participante, pero no aparece en el comunicado.

No cantarán pero sí intervendrán las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation; el chef español José Andrés, fundador de World Central Kitchen; la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

También participarán una representación de los «héroes» que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Además de «Celebrating America», el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Maná y Fernández participaron el lunes en el evento «Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King».

Continuar leyendo

Lo + Trending