Connect with us

Noticias

VIDEO: «Él amenazó que nos mataría a las dos»

Anka Voicela, madre de la rumana que murió al caer de hotel, dijo que Gabriel Villanueva, pareja de su hija, supuestamente le advirtió que las mataría si se interponía en la relación

Publicado hace

en

La madre y una hermana de Celea Andreea, la joven rumana de 21 años que murió al caer el pasado sábado del hotel WP, de la capital, describieron en el programa «El Informe con Alicia Ortega»  la tormentosa relación que vivió la víctima con su novio Gabriel Villanueva.

Según ellas, Villanueva sometió a  la victima a todo tipo de maltratos físicos y psicológicos, por lo cual hasta tenía una orden de alejamiento.

El joven de 26 años, quien se encontraba con Andreea la noche de la tragedia,  huyó de la escena pero posteriormente fue apresado por la policía y por esto se le señala como el presunto autor del destino fatal de su pareja.

En tanto el acusado dice ser inocente y sus abogados sostienen que él y la fallecida llevaban una relación muy estable.

Sin embago, Anka Voicela, madre de Celea Andreea, relató que Gabriel Villanueva supuestamente amenazó con matarlas a ambas si ella seguía interponiéndose en la relación con su hija.

Mira la entrevista completa

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Luz del Alba Jiménez agradece a Abinader ‘con la cara en alto y con la satisfacción del deber cumplido’

Publicado hace

en

La recien destituida como titular del Ministerio de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, envió un comunicado agradeciendo al presidente Luis Abinader por la oportunidad brindada “con la cara en alto, firme y con la satisfacción del deber cumplido de servir a los jóvenes dominicanos”.

A través de las redes sociales, Jiménez posteó su postura luego de la destitución, donde aseguró que continuará trabajando por la juventud del país.

Además, espera que el próximo funcionario que ocupe el cargo, pueda continuar con el proceso que había comenzado durante su corto periodo de gestión.

Continuar leyendo

Noticias

Abinader destituye a la ministra de la Juventud

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, destituyó la tarde de este lunes a la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez Ramírez.

La decisión está contenida en el decreto 786-21, el cual deroga el 694-30, del 9 de diciembre del 2020.

Es la segunda vez que el organismo se queda sin titular en menos de un año por escándalos de presuntos actos de corrupción.

En lo que concierne a Jiménez Ramírez, había sido designada en el cargo el pasado 9 de diciembre de 2020 tras la renuncia de q exministra Kimberly Taveras, de quien se mantiene vigente una investigación por tráfico de influencia al ser beneficiada en el pasado con la adjudicación de contratos para la recolección de basura en varios ayuntamientos.

A la destitución de Jiménez Ramírez le antecede una investigación por presuntas irregularidades en el proceso de licitación para la compra de equipos electrónicos por un valor de tres millones de pesos, denuncia en la que se vincula también a su esposo.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending