Espectáculos
Actor Eduardo Yañez golpea a un anciano

El actor Eduardo Yañez es conocido no solo por sus protagónicos de telenovelas, sino por su mal carácter, del cual hizo gala de nuevo golpeando a un anciano en una ciudad de México, de donde es oriundo.
De acuerdo a la publicación quien.com, el actor golpeó a una persona de la tercera edad en la ciudad Zempoala, en Hidalgo, hecho que fue confirmado por el alcalde de la comunidad, Héctor Meneses. El hecho ocurrió este fin de semana, pero primero fue negado.
“Durante la entrevista que ofreció para el programa “El Gordo y La Flaca”, Meneses confirmó la primera versión de los hechos, asegurando que el actor perdió los estribos y agredió a uno de los pobladores”, indica la nota.
“Fue aquí, en la plaza, lamentablemente, pues este personaje(Eduardo Yáñez) se molestó con una persona que lo estaba grabando y sucedió lo que ustedes ya saben”, declaró el edil.
Agregó que la agresión ocurrió porque la persona estaba grabando con un celular al actor, quien reaccionó enfurecido y lo golpeó violentamente.
“Acudimos inmediatamente con la policía, a un lado está el juzgado, se le dio la atención inmediata, llegaron a un convenio, se finiquitó el convenio y ahí están ambas partes (arregladas)”.
El acuerdo consistió en el pago de dinero de parte del actor al señor agredido.
“Fue un convenio entre las partes, se arregló con la juez conciliadora, pagó una multa que se le interpuso ahí, inmediatamente la pagaron ellos, la persona afectada quedó de acuerdo y se cerró la situación. Fue económico, le dio un recurso económico a la persona y ya”, indica la publicación.

Espectáculos
Pavel Núñez acude al Palacio de Justicia en respaldo a Faride Raful

El cantautor dominicano Pavel Núñez acudió al Palacio de Justicia del Distrito Nacional para expresar su respaldo a la ministra Faride Raful , quien se querelló contra Ángel Martínez e Ingrid Jorge por presunta difamación e injuria.
Al ser abordado por la prensa, Núñez explicó que su presencia no responde a una postura institucional, sino a un gesto personal de apoyo hacia Raful como mujer y como ciudadana.
“Estoy aquí para apoyar a una dominicana y a una mía, a una hermana. No vengo a respaldar a la funcionaria, sino a la persona que fue agredida de manera injustificada”, expresó el intérprete.
Núñez agregó que su cercanía personal con la ministra lo motivó a estar presente en esta etapa del proceso judicial.
“Creo que este es un momento clave para recordar que la dignidad todavía importa en nuestro país”, subrayó.
La ministra Faride Raful llegó en horas de la mañana al tribunal acompañada de su equipo legal.
Tanto ella como su abogado evitaron ofrecer declaraciones amplias, aunque este último aseguró que estaban preparados para conocer la decisión del juez.
El caso ha generado atención pública por tratarse de una figura del Gobierno central y por la naturaleza de los señalamientos, que se originan en publicaciones realizadas por Ingrid Jorge en redes sociales.
Con información de N Digital y El Nuevo Diario
Espectáculos
‘El Cocodrilo’ está bajo tratamiento en su casa tras ser hospitalizado por líquido en los pulmones

El comunicadora Nelson Javier «El Cocodrilo» se encuentra bajo tratamiento en su casa tras ser hospitalizado por líquido en los pulmones hace más de 15 días, según informó su hijo, Nelson Luis.
Después de ser sometido a una extracción del líquido y ser dado de alta, el miércoles, el animador se sintió «sofocado» y tuvo que acudir nuevamente al centro médico, donde detectaron que el líquido había regresado a su cuerpo y decidieron que el martes le realizarán varios estudios, aunque actualmente permanece recibiendo atención en su casa.
«El miércoles, luego de él salir del programa ‘El show de Nelson’, al mediodía, él se empezó a sentir un poquito sofocado, decidimos llevarlo al centro de salud, donde se determino que dicho líquido había retornado a su cuerpo, entonces los doctores buscaron determinar si era por insuficiencia cardiaca, porque mi padre sufre del corazón, o por insuficiencia renal, ustedes saben que la diabetes también afecta los riñones», explicó Nelson Luis.
«Se determinó de que era mejor, en vez de estar extrayendo dicho líquido, que fuera a la casa, se le dio de alta, actualmente mi padre está bajo medicamentos, debes en cuando los medicamentos lo tumban y de más, pero mi padre no está ingresado en ningún centro de salud, mi padre se encuentra, mi padre se encuentra bien, está bajo medicamentos», afirmó.
Asimismo, negó que el presentador esté grave de salud, aunque sí admitió que es una situación «delicada».
-
Panorama2 días
Nuevas tarifas del seguro de vehículos: esto es lo que pagarás desde este mes
-
Noticias4 días
Juez envía para su casa a acusados de fraude bancario; operaban desde Bonao
-
Panorama2 días
Claro explica avería fue causada por terceros
-
Panorama2 días
Accidente en la 27 deja varios heridos
-
Noticias3 días
Intrant se querella contra la empresa Dekolor por supuesto ‘soborno y chantaje’
-
Noticias4 días
Limpiavidrios rompe cristal de vehículo tras conductor negarse a que se lo limpiara
-
Panorama3 días
Desde hoy, estará prohibido girar a la izquierda en intersecciones de la Lope de Vega
-
Panorama3 días
Intrant sobre prohibición de giros a la izquierda: “Calma, esto no es un invento”