Connect with us

Gente & Sociedad

René y Selinée vuelan por todo lo alto

La pareja se diversifica en el montaje de eventos y ahora también producen para la política

Publicado hace

en

René Brea generó sorpresa al aparecer en una nueva faceta como productor de un evento de carácter político, relacionado al proyecto de campaña del ex presidente Leonel Fernández.

Sin embargo, aunque se perciba como otra vertiente de la producción, para él significa un trabajo de la misma naturaleza que la artística.

Brea puntualiza que a la hora de efectuar un montaje independientemente de la persona o entidad para la cual labore, siempre observa y visualiza cada proyecto desde una óptica artística y creativa.

“Yo veo al político como artista, la diferencia es que en vez de interpretar canciones, emite argumentos, pero en definitiva generan las mismas sensaciones”, comentó en visita al periódico Listín Diario.

El productor cuenta que al principio se le tenía encasillado como productor únicamente de televisión.

Luego de encarar grandes retos a lo largo de estos años pudo cambiar esa percepción, siendo visto como productor de espectáculos en sentido general.

René Brea produjo el acto de lanzamiento de Leonel Fernández por la candidaduta a la presidencia y recibió elogios por el montaje, incluyendo felicitaciones públicas para él y su esposa Selinée Méndez por parte del ex mandatario.

Brea trabaja de la mano de su esposa Selinée Méndez. Ambos coinciden en que juntos forman la mancuerna perfecta, ya que son un complemento en el que cada uno aporta ideas que sustentan o dan terminación a la del otro. Para ella, trabajar junto a su esposo ha sido de gran aprendizaje.

Méndez puntualiza que no es capaz de colocarse el título de productora, porque no tiene formación en el área, pero reconoce que ha obtenido mucho de la profesión y se considera discípula de su pareja por trabajar tantos años a su lado (tienen 11 casados).

Varios recursos son imprescindibles para este dueto creativo a la hora de plasmar lo que tiene en mente.

Para ellos lo primordial de todo es la estética: “Es fundamental ofrecer un trabajo que visualmente sea del agrado de las personas a primera vista”.

También señalan que tienen como principio fundamental dar oportunidad a nuevos talentos porque es la plataforma idónea para aquellos que desean demostrar su talento.

Mucha gente se pregunta si a los creativos en algún momento se les agotan las ideas.

Frente a esto René expresa: “Puede ocurrir que la musa de crear no esté en su tope máximo, pero no es muy frecuente, puesto que los que estamos relacionados al mundo creativo, siempre tenemos algo nuevo que brindar”.

En cuanto a producir los Premios Soberanos, rol que desempeñó por varios años consecutivos, precisa que cerró ese ciclo, destacando que mientras le tocó lo ejerció con mucho respeto y responsabilidad, dejando “los numeritos” a su favor.

LABOR DE LOS DEMÁS
OPINIÓN. Al referirse a sus colegas y al trabajo que desempeñan, expresan y resaltan que cada quien tiene su talento y lo hace con profesionalismo. Mencionan que es sumamente importante respetar las ideas y el ingenio de los demás y no comparar o menospreciar lo del otro por no realizarse con las mismas metodologías, ya que entienden que cada persona tiene su sello que le identifica y no por ello significa que sea mejor o peor uno frente al otro.

Fuente: María Hiraldo/ Listín Diario

Gente & Sociedad

Fundación AIB fue reconocida por la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo en Miami

Publicado hace

en

Víctor Dumé, ejecutivo de la Fundación AIB.

 

Miami, Florida, EEUU.- El Aeropuerto Internacional de Bávaro y la Fundación AIB participan en la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo 2022 que se celebra los días 8, 9 y 10 de diciembre en la capital de Latinoamérica, Miami, Estados Unidos.

Gracias a las destacadas labores de reconstrucción de viviendas y los aportes en el sector turismo, salud, educación, cultura y medioambiente, el AIB fue reconocido en el evento internacional que reúne a líderes políticos, empresarios, gobernadores, expresidentes, estrategas, alcaldes, parlamentarios, concejales, regidores, periodistas, comunicadores y consultores.

Estas actividades realizadas por el Aeropuerto y la Fundación AIB se vienen llevando a cabo desde hace años, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos a favor de los dominicanos de la diáspora.

El enfoque de la Fundación AIB es impulsar el progreso y desarrollo de la zona Este y alcanzar el bienestar de las comunidades deprimidas.

La XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo se difunde ampliamente en 17 países, en todas las plataformas de medios y redes sociales, durante 5 meses, siendo en Miami en estos momentos el epicentro de este magno evento.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

LATAM Capital presenta Brisas de Punta Cana

Publicado hace

en

La empresa líder de mercado inmobiliario en Chile, LATAM Capital, anunció su llegada al mercado de inversiones en la República Dominicana, teniendo como punto de partida la construcción del proyecto Brisas de Punta Cana en la provincia La Altagracia.

El gran atractivo turístico y el crecimiento de la oferta inmobiliaria en la zona Este del país es el escenario ideal para la nueva apuesta del grupo chileno, que arriba con el propósito de ofrecer una gran oportunidad de inversión para sus clientes, quienes podrán acceder a una propiedad de lujo en sectores de gran plusvalía.

El evento contó con la participación de asociados de Urban e importantes firmas de asesoría inmobiliaria del país, quiénes destacaron las características únicas del proyecto.

“Innovador, generoso en sus prestaciones, súper moderno, y sobretodo construido con los más altos estándares de calidad. Brisas de Punta Cana, será un proyecto que marcará el punto de inicio de importantes complejos que LATAM Capital pretende desarrollar en la República Dominicana” expresó Isaías Krause, el CEO de LATAM Capital.

El nuevo proyecto residencial Brisas de Punta Cana, se encuentra ubicado en el pujante sector en el pujante sector de Vista Cana, a sólo 3 minutos del Downtown y cerca de la playa Bibijaua, y complementará su cartera de servicios con una multitud de amenidades tales como 2 piscina comunes, 1 piscina infantil, área de BBQ, gimnasio, lounge bar, zonas infantiles, y mucho más.

Con una promesa de entrega en 36 meses, el complejo Brisas de Punta Cana contará con un esquema de administración hotelera, donde la inversión de sus propietarios estará garantizada gracias a un modelo de rentabilidad por partida doble, ya que la propiedad obtendrá dividendos por concepto de rentas vacacionales y, además, como todo inmueble, estará generando plusvalía constantemente con el paso del tiempo.

“Latam Capital te da la posibilidad de convertirte en propietario de una segunda vivienda al invertir en una o más propiedades en el extranjero, para vacacionar, teletrabajar o desconectarte en lugares de gran atractivo turístico y creciente plusvalía, características clave de nuestro proyecto Brisas” dijo Mario Alegría, socio fundador del grupo chileno.

Por su parte, Luz Sarmiento, en representación de Urban Group, quienes serán los Master Brokers asociados del proyecto, explicó “Es un orgullo para Urban Group lograr que inversionistas internacionales como LATAM Capital confíen en la creciente economía de nuestro país, la cual garantiza una excelente inversión, no solo para ellos, sino para nuestros consumidores finales o adquirientes, por la alta tasa de rentabilidad con la que contamos y el crecimiento continuo del turismo en República Dominicana”.

El evento oficial de anuncio del proyecto e inversión, contó con la participación de agentes y asesores no solo de Urban, sino de otras inmobiliarias aliadas.

Continuar leyendo

Lo + Trending