Connect with us

Gente & Sociedad

René y Selinée vuelan por todo lo alto

La pareja se diversifica en el montaje de eventos y ahora también producen para la política

Publicado hace

en

René Brea generó sorpresa al aparecer en una nueva faceta como productor de un evento de carácter político, relacionado al proyecto de campaña del ex presidente Leonel Fernández.

Sin embargo, aunque se perciba como otra vertiente de la producción, para él significa un trabajo de la misma naturaleza que la artística.

Brea puntualiza que a la hora de efectuar un montaje independientemente de la persona o entidad para la cual labore, siempre observa y visualiza cada proyecto desde una óptica artística y creativa.

“Yo veo al político como artista, la diferencia es que en vez de interpretar canciones, emite argumentos, pero en definitiva generan las mismas sensaciones”, comentó en visita al periódico Listín Diario.

El productor cuenta que al principio se le tenía encasillado como productor únicamente de televisión.

Luego de encarar grandes retos a lo largo de estos años pudo cambiar esa percepción, siendo visto como productor de espectáculos en sentido general.

René Brea produjo el acto de lanzamiento de Leonel Fernández por la candidaduta a la presidencia y recibió elogios por el montaje, incluyendo felicitaciones públicas para él y su esposa Selinée Méndez por parte del ex mandatario.

Brea trabaja de la mano de su esposa Selinée Méndez. Ambos coinciden en que juntos forman la mancuerna perfecta, ya que son un complemento en el que cada uno aporta ideas que sustentan o dan terminación a la del otro. Para ella, trabajar junto a su esposo ha sido de gran aprendizaje.

Méndez puntualiza que no es capaz de colocarse el título de productora, porque no tiene formación en el área, pero reconoce que ha obtenido mucho de la profesión y se considera discípula de su pareja por trabajar tantos años a su lado (tienen 11 casados).

Varios recursos son imprescindibles para este dueto creativo a la hora de plasmar lo que tiene en mente.

Para ellos lo primordial de todo es la estética: “Es fundamental ofrecer un trabajo que visualmente sea del agrado de las personas a primera vista”.

También señalan que tienen como principio fundamental dar oportunidad a nuevos talentos porque es la plataforma idónea para aquellos que desean demostrar su talento.

Mucha gente se pregunta si a los creativos en algún momento se les agotan las ideas.

Frente a esto René expresa: “Puede ocurrir que la musa de crear no esté en su tope máximo, pero no es muy frecuente, puesto que los que estamos relacionados al mundo creativo, siempre tenemos algo nuevo que brindar”.

En cuanto a producir los Premios Soberanos, rol que desempeñó por varios años consecutivos, precisa que cerró ese ciclo, destacando que mientras le tocó lo ejerció con mucho respeto y responsabilidad, dejando “los numeritos” a su favor.

LABOR DE LOS DEMÁS
OPINIÓN. Al referirse a sus colegas y al trabajo que desempeñan, expresan y resaltan que cada quien tiene su talento y lo hace con profesionalismo. Mencionan que es sumamente importante respetar las ideas y el ingenio de los demás y no comparar o menospreciar lo del otro por no realizarse con las mismas metodologías, ya que entienden que cada persona tiene su sello que le identifica y no por ello significa que sea mejor o peor uno frente al otro.

Fuente: María Hiraldo/ Listín Diario

Gente & Sociedad

Realizan con éxito el Spring Market by 809 Mercado

Publicado hace

en

Con la participación de más de 60 productores y artesanos locales, dos agrupaciones musicales y una amplia oferta gastronómica y cultural, se llevó a cabo el Spring Market by 809 Mercado.

Ambientando en la primavera y con escenario en el Monumento a Fray Antonio de Montesino, esta versión desarrolló un programa rico en sesiones de maridaje, workshops, música en vivo cerrando con un mural dedicado a las madres creado por una artista plástica dominicana.

Spring Market marcó la quinta edición de estos Pop Ups Markets creados por 809 Mercado como una plataforma de apoyo a lo nuestro. “En 809 Mercado los protagonistas siempre serán los productores y artesanos; a ellos les abrimos las puertas para que puedan desbordar su creatividad y junto con los artistas musicales y plásticos poder crear un ambiente familiar y seguro para el disfrute de todos”, resaltó Claudia Bienen, Fundadora de 809 Mercado.

En esta ocasión, el toque musical estuvo a cargo de Impar y Marteen Franko, quienes mezclaron los ritmos tropicales y canciones de diferentes generaciones que fueron coreadas por todos.

“Nuestra intención es poder sumar voluntades tanto del gobierno como del sector privado para establecer el primer Mercado Urbano permanente en nuestro país. Un destino experiencial para que los productores puedan contar sus historias y generar una atmosfera de intercambio social, comercial, aprendizaje y degustación en un ambiente hermoso apto para turistas y locales”, resaltó Claudia Bienen.

Spring Market by 809 Mercado cuenta con aliados importantes desde el principio como United Brands y su plataforma de experiencias Drink Hunters que permiten desarrollar estas iniciativas.

“Agradecemos a los nuevos patrocinadores que se integraron en esta edición como United Capital y Reset, que confirmaron el potencial del proyecto”, agregó Bienen.

Este esfuerzo no sería posible sin el apoyo constante de la alcaldesa Carolina Mejía, de la Directora de Turismo para la Zona Colonial, Rosanna Rivera y de la Gobernadora del monumento a Fray Antonio de Montesino, Beatriz González de Acra.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Acrópolis se convierte en el primer Business Mall de República Dominicana

Publicado hace

en

En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, Acrópolis y Citi Tower se convierten en el primer Business Mall de la República Dominicana como parte de su estrategia comercial y en continuidad de ser líderes en el mercado empresarial.

Como centro emblemático de uso mixto que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios, Acrópolis cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

El anuncio oficial fue dado en la inauguración del nuevo y lujoso lobby de la torre corporativa, donde asistieron altos ejecutivos y diplomáticos de las diferentes empresas, multinacionales y embajadas como Citi Bank, Scotiabank, Cemex, V Energies, Mead Johnson, Unilever, Esso Petroleum, Phillip Morris; Embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido, entre otros, los cuales forman parte de la emblemática Citi Tower.

“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores.”

Santo Domingo, DN- En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, Acrópolis y Citi Tower se convierten en el primer Business Mall de la República Dominicana como parte de su estrategia comercial y en continuidad de ser líderes en el mercado empresarial.

Como centro emblemático de uso mixto que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios, Acrópolis cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

El anuncio oficial fue dado en la inauguración del nuevo y lujoso lobby de la torre corporativa, donde asistieron altos ejecutivos y diplomáticos de las diferentes empresas, multinacionales y embajadas como Citi Bank, Scotiabank, Cemex, V Energies, Mead Johnson, Unilever, Esso Petroleum, Phillip Morris; Embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido, entre otros, los cuales forman parte de la emblemática Citi Tower.

“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores.” Expresó Patricia Ramela Gerente General.

En ese sentido Ramela comentó que el objetivo principal de Acrópolis Business Mall, es “facilitar la experiencia de nuestros clientes, haciendo más placenteros sus espacios de ocio en el trabajo, acercándoles opciones de productos y servicios de primera necesidad para que no tenga que alejarse de su espacio laboral para conseguirlos”

Acrópolis cuenta con modernos espacios corporativos, es uno de los centros multiusos más exclusivos del Caribe, siendo referentes de hospitalidad, conveniencia y seguridad en República Dominicana.
Además, ofrece una amplia variedad de oferta gastronómica local e internacional entre las cuales se encuentran Fridays, Outback, Okra, y próximamente el primer mercado gastronómico de la República Dominicana.

Así mismo cuenta con entretenimiento para toda la familia, servicios financieros, de salud, belleza y tiendas de conveniencia, haciendo de Acrópolis el lugar perfecto para combinar la vida laboral, disfrute personal y familiar del ejecutivo moderno.

Continuar leyendo

Lo + Trending