Connect with us

Gente & Sociedad

Hard Rock Hotel Punta Cana inaugura «The Kings Villa» en honor a Romeo

Publicado hace

en

Romeo Santos flanqueado por Rodrigo Chapur y Saymon Díaz durante el corte de la cinta.

PUNTA CANA– Los ejecutivos del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana homenajearon formalmente a la superestrella Romeo Santos al inaugurar la noche del viernes «The Kings Villa» , una lujosa residencia de playa al estilo del «Rey de la Bachata».

La villa de vacaciones, que está disponible para el público, está decorada con una gran cantidad de piezas icónicas del artista.

El propio Romeo Santos, quien se encuentras desde hace una semana en Punta Cana hizo el corte de la cinta junto a uno de los propietarios del hotel, Rodrigo Chapur y el empresario dominicano Saymon Díaz, responsable de la gira del artista en Europa, parte de Latinoamérica así como sus presentaciones en República Dominicana.

“Fieles a nuestra marca y nuestro nombre, esta es otra oportunidad para que nuestros huéspedes se sientan más cerca de su ídolo”, dijo Chapur.

Señaló que esto no solo define al Hard Rock como un complejo turístico de primera, sino como un destino popular y especial para los aficionados de la música.

Chapur explicó además que la villa estará disponible para uso del público mediante el mismo sistema de reservaciones que emplea el hotel para sus habitaciones regulares https://www.hardrockhotelpuntacana.com.

En tanto Saymon Díaz recordó que la idea de «The Kimgs Villa» surgió en el 2016 tras un concierto que ofreciera el cantante en el mismo hotel.

“Llegamos a la conclusión de que el artista ideal para un proyecto como este era Romeo, tanto por su trascendencia en la cultura musical latina, como por sus raíces dominicanas”, proclamó Díaz, quien trae al bachatero otra vez al país para un nuevo concierto el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico, de la capital domincana.

Fiel a Romeo 

The King’s Villa, diseñada por el dominicano Miguel Fernández, ocupa el cuarto piso de una de las áreas más íntimas del hotel; 722mtsrepartidos en tres habitaciones (dos master suite y una de invitados ), igual número de terrazas completamente amuebladas con billar, bar, tres jacuzzis, un área de spa, comedor, una sala de estar con vistas hacia el océano y, para coronar, una imponente pecera muy al gusto de Romeo.

Y es que el creador de “Golden” participó muy de cerca en toda la concepción de la villa donde desde los pasillos se pueden apreciar distintas piezas de memorabilia de sus conciertos más emblemáticos, como el del Yankee Stadium o el del Estadio Olímpico, piezas de su guardarropas, fotografías de giras e, incluso, su famoso micrófono dorado con ornamentos de la monarquía.

«Aquí no hay hay piezas que fueron compradas en una tienda para traerlas aquí, son cosas mías, de mi closet que ya usé en mis conciertos, la chaquetas incluso tiene hasta el sudor todavía», dijo Romeo entre risas al hablar con periodistas.

Agradecido

Romeo Santos cuando conversaba con periodistas.

El multipremiado artista, quien inicia la segunda parte de su “Golden Tour” el 13 de septiembre y que concluye en República Domincana el 15 de dicembre, dijo sentirse agradecido con todos los involucrados por haberle permitido participar de todo el proceso y distinguirlo con un proyecto de tal envergadura.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Corona, primera marca global de bebidas en lograr huella de plástico neta cero a nivel mundial

Publicado hace

en

Corona se ha convertido en la primera marca mundial de bebidas con una huella de plástico neta cero, lo que significa que la marca recupera más plástico del medio ambiente del que libera al mundo.

Este logro es parte de la visión de Corona para ser líder en sostenibilidad en el mercado de bienes de consumo envasados y es el último de sus esfuerzos para ayudar a proteger los océanos y las playas a nivel mundial ante la contaminación marina por plásticos.

Haber logrado este hito se produce después de una extensa evaluación externa de las operaciones globales de Corona, según las Pautas de Manejo de Plástico Corporativo 3RI de South Pole, un proveedor líder de soluciones climáticas.

«Como marca que nació en la playa y que está profundamente conectada con la naturaleza, Corona tiene la responsabilidad de hacer todo lo que esté a su alcance para ser un aliado del medio ambiente y de nuestros océanos», comentó Felipe Ambra, vicepresidente Global de Marketing de Corona.

«Convertirnos en la primera marca mundial de bebidas con huella de plástico neta cero, es un logro importante que nos acerca a nuestra ambicioso propósito de proteger los océanos y las playas del mundo de la contaminación plástica. Pero no podemos hacerlo solos».

Es por eso que Corona creó Plastic Reality, una experiencia en realidad aumentada que permite a las personas, a través de su teléfono celular, conocer su huella de plástico anual con el propósito de motivarlas a ser parte de la solución ante esta inminente problemática.

A nivel local, Corona ha realizado grandes contribuciones al medio ambiente con jornadas importantes de limpieza costera para la recolección de residuos plásticos.

Se han organizado más de 50 limpiezas de playa, contando con la participación de más de 1,500 personas desde el 2018. Dentro de los lugares impactados positivamente por estas jornadas a nivel local, se encuentran: isla Saona, playa Montesinos, isla Catalina, playa El Valle, playa Pato, Guayacanes, Güibia, isla Cabra y Cayo La Farola.

En total se han interceptado +5 toneladas de plástico, las cuales fueron entregadas a Parley For The Oceans, para garantizar que este plástico tenga una segunda vida.

Estos esfuerzos se basan en el compromiso de Corona de ayudar a proteger los océanos y las playas del mundo de la contaminación plástica. Para conocer más acerca de esta nueva iniciativa de Corona, visite https://plasticreality.com.

Fuente: Maeno & Co

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

“Mujeres al Borde” se transforma en medio multiplataformas

Publicado hace

en

El programa de radio “Mujeres al Borde”, que se transmite por Estrella 90.5 FM, del prestigioso Grupo Medrano, ahora se extiende hacia una nueva plataforma: Youtube.

En este mes de junio el espacio que conducen Ingrid Gómez, Gabi Desangles y Bárbara Plaza, comienza a transmitir en vivo a través del canal de Youtube mujeresalborderd, donde además serán compilados los mejores momentos del show para el disfrute de la audiencia del programa.

“Este es un paso que damos de la mano de nuestros socios, el Grupo Medrano, apostando todos a seguir creciendo y aportando facilidades para que el público pueda consumir lo que creamos con tanto corazón cada día para ellos”, expresó Ingrid Gómez, creadora y líder del programa radial con cinco años de trayectoria.

Gómez agrega que la estrategia de “Mujeres al borde” obedece a la influencia que han alcanzado los contenidos digitales en este tiempo. “Si queremos sobrevivir en la era digital hay que dar la milla extra, estar dispuesto al cambio, mantenerse observando”.

La frescura y dinamismo de las conductoras responden al nuevo estilo de comunicación que requieren estas plataformas donde el público es tan protagonista y relevante como las figuras e invitados.

La producción de contenido, a cargo de Saray Pérez, también va en dirección de este enfoque y las dos plataformas a través de las cuales transmite. Un reto que es asumido con especial emoción este 2021, después de haber recibido su segundo Premio Gardo en la categoría de “Programas dedicados a la mujer”.

Este año también la versión de televisión de “Mujeres al Borde”, cada sábado a las 11:30 de la noche por Telesistema, celebra la nominación en los Premios Soberano en la categoría Programa Temático de Entretenimiento, por tercer año consecutivo.

Continuar leyendo

Lo + Trending