Connect with us

Espectáculos

Marla y Alison Solís cautivan con canción «Extrañándote»

Ellas siguen los pasos de su padre Marco Antonio Solís

Publicado hace

en

Herederas de un gran talento Alison y Marla Solís deciden expresar al mundo su amor y pasión por la música a través de un tema como “Extrañándote” en donde hacen gala de su voz y sentimiento para contar una historia de gran amor.

Alison y Marla Solís, hijas del reconocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís están apostando a esta nueva propuesta joven y por consiguiente revolucionaria en la música, con un tema como “Extrañándote”, de la autoría de su padre y en donde se anhela la presencia del amor que ya no está.

“No hay nada que logre borrarte un minuto en mi vida, tengo tanto cielo pero son un ave perdida, Extrañándote  sólo vivo extrañando tus besos y tu mirada sí, extrañándote me quede desde el día que te fuiste sólo extrañándote…”

Mira el video

Se trata de una balada cobijada con arreglos musicales melodiosos, que logran una atmósfera sentimental y romántica en la que Alison y Marla dejan fluír su capacidad vocal e interpretativa.

Alison ya cuenta con la escuela y experiencia que le dio el pertenecer a los coros del grupo Camila con quien realizó una gira de un año hasta que decidió continuar sus estudios universitarios así como en la música y la composición que, dicho sea de paso, es algo heredado por los genes de su padre.

Con esta interpretación fresca, orgánica y nostálgica de “Extrañándote” que en palabras de su padre dice ser “la cereza del pastel”, Alison y Marla Solís dan su primer paso en un terreno donde se les augura un gran futuro por delante, gracias a su talento y voz que tiene mucho para mostrar.

Ellas ya han compartido escenario con su padre Marco Antonio Solís

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Brenda Sánchez renuncia al PLD

Publicado hace

en

La exdirectora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, presentó su renuncia las filas del al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y señaló que solo se quedará sirviendo a los más necesitados y al país.

En una carta dirigida al presidente interino del partido morado, Temístocles Montás, con fecha del 18 de enero, la comunicadora dijo que renunciaba por asuntos “muy personales”.

“En estos momentos por asuntos muy personales quiero decirles que a partir de hoy hago formalmente mi renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solo me quedaré con mi servicio comunitario, ayudando a los más necesitados y a mi país”, indica Sánchez en la misiva.

La exfuncionaria agradeció al expresidente Danilo Medina por darle la oportunidad de trabajar durante 8 años como servidora pública en el país sin ponerle ningún tipo de condición. Extendió su agradecimiento al PLD por acogerla como precandidata a diputada por Santiago.

«Además, unas gracias especiales a todos esos dirigentes de las bases del PLD y por último a la señora Candi de Medina, quien siempre me distinguió», expresa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ozuna se suma a los artistas del programa especial de Biden

Publicado hace

en

EFE.-Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, entre ellos Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen.

Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» (Pass the Mic)» del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.

Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco de «Celebrating America», los artistas de música «country» Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país.

Biden y Kamala Harris, que tomará posesión como vicepresidenta mañana, tienen previsto intervenir en un programa en el que Lady Gaga interpretará «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake también actuarán en «Celebrating America».

En un primer momento se anunció a Jennifer López como artista participante, pero no aparece en el comunicado.

No cantarán pero sí intervendrán las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation; el chef español José Andrés, fundador de World Central Kitchen; la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

También participarán una representación de los «héroes» que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Además de «Celebrating America», el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Maná y Fernández participaron el lunes en el evento «Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King».

Continuar leyendo

Lo + Trending