Connect with us

Panorama

Policía NY busca otro implicado crimen de Junior Guzmán Feliz

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- La Policía de esta ciudad está buscando a Frederick Then, de 20 años, por su presunta conexión con el horrendo crimen contra el joven dominicano Lesando (Junior) Guzmán Feliz, de 15 años, ocurrida el pasado 20 de junio en una bodega de El Bronx.

Se ha informado que Then sería uno de los líderes de la temible pandilla “Los Trinitarios” dirigida por jóvenes dominicanos.

La institución despachó una foto del fugitivo a quien describe con 150 libras y unos seis pies y algunas pulgadas de alto.

Trece presuntos miembros de “Los Trinitarios” ya han sido detenidos por las autoridades por su alegada participación en el crimen que estremeció la sociedad estadounidense.

El arresto más reciente fue el del quisqueyano Ronald Ureña el mes pasado, a quien la Policía acusa de participar en el asesinato contra “Junior” a quien le ocasionaron múltiples puñaladas con cuchillos y machetes.

FUENTE: El Caribe

Panorama

Alcaldesa Karina Aristy prohíbe consumo de alcohol, hookahs y vapes en plazas y parques de Higüey

Publicado hace

en

La alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, prohibió el uso de vapes y hookahs, además el consumo de bebidas alcohólicas en plazas y parques de la ciudad, con el objetivo de mantener un “ambiente saludable” y seguro para los visitantes de ese municipio de la provincia La Altagracia.

Aristy dijo que la controvertida medida responde a las inquietudes de la comunidad y al compromiso de la alcaldía de promover hábitos de vida saludable y garantizar un entorno familiar en los espacios públicos.

“La prohibición entra en vigor de manera inmediata desde la fecha de este comunicado”, dice el comunicado compartido por Karina Aristy en sus redes sociales.

Continuar leyendo

Panorama

Cuatro lesionados por accidente entre yipeta y minibús en la Kennedy con Lope de Vega

Publicado hace

en

Este martes un accidente de tránsito se produjo en la avenida John. F. Kennedy, próximo a la avenida Lope de Vega en dirección oeste-este.

El hecho fue entre un minibús amarillo y una jeepeta blanca, y ha causado retrasos en el tránsito en gran parte de la avenida John. F. Kennedy.

Miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 se mantienen en el lugar.

Fueron trasladas a distintos centros de salud, cuatro personas lesionadas en el choque.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que al lugar enviaron cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); dos unidades de bomberos, una de la Policía Nacional y tres de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes viabilizan el tránsito y realizan el retiro de los vehículos accidentados.

Igual está una unidad de la Comisión Militar y Policial (Comipol), entidad del Ministerio de Obras Públicas.

“El personal en la escena informó sobre la asistencia a cuatro personas afectadas que fueron trasladados a distintos centros de salud” dice la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending