Connect with us

Panorama

VIDEO: “Yo no sabía que la iba a matar, fue una sola trompá que le di”

Ángel Ariel Rodríguez se entregó a la Policía luego de matar a su ex pareja

Publicado hace

en

Se entregó a la Policía Nacional en Puerto Plata, un joven que confesó haber matado «de un puñetazo» a su expareja sentimental, tras una supuesta discusión por celos.

Ángel Ariel Rodríguez de 26 años de edad, dice que se entregó por su propio pie a las autoridades, para responder por el crimen en contra de Cristina Inoa Mendoza de 33 años de edad.

Afirmó que nunca creyó haberla matado, «ya que todo se produjo luego de una discusión por celos y solo le propinó una trompada», en momentos en que Inoa Mendoza, supuestamente trataba de retenerlo golpeándolo, «a lo que este solo respondió la agresión». 

La noche del lunes se informó que la joven habría fallecido tras recibir dos puñaladas, información aun no confirmada por las autoridades.

La Policía investiga el hecho, en tanto los familiares de Cristina Inoa informaron que luego de cometer el hecho, Ángel Ariel envió un mensaje a una sobrina de la occisa en el que le indicó que acudiera a la casa para que recogiera el cadáver de su tía, porque la había matado.

Según la declaración del victimario, tenían una relación de un poco más de un año y se habían separado; en este sentido, familiares de la víctima aseguran que Rodríguez asediaba a su pariente porque quería reconciliarse, a lo que la víctima se resistía por el carácter violento de este.

FUENTE: Telenoticias.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Hombre muere por derrumbe en una minera de Maimón

Publicado hace

en

Una persona perdió la vida durante un derrumbe registrado este martes en la empresa Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM), que opera en Maimón, Monseñor Nouel, mientras realizaba sus labores.

La información la ofreció la propia empresa en un comunicado, en el cual identificó a la víctima como José Manuel Fernández Martínez (Papo).

CORMIDOM dijo que Papo se vio involucrado en un accidente laboral mientras realizaba “sus labores cotidianas”.

El comunicado agrega que la empresa se encuentra trabajando en conjunto a las autoridades en una investigación detallada sobre el accidente.

“Por respeto a los colaboradores, solo difundirá la información confirmada con los procesos de investigación que estamos llevando a cabo de la mano con las autoridades competentes”, añade la nota

Continuar leyendo

Panorama

Esposa de Jean Alain dice que imputados caso Larva están a 60 metros de él

Publicado hace

en

La esposa del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, denunció que los cinco acusados en el caso Larva, implicados en narcotráfico y lavado de activos, fueron enviados al mismo recinto carcelario donde éste guarda prisión.

María Isabel Pérez mostró preocupación de esa situación, ya que la operación contra esa red fue comenzada por Rodríguez durante su gestión en la Procuraduría General de la República.

“Yo responsabilizo en este momento y de manera pública al presidente Luis Abinader y a la procuradora general de la República, Miriam Germán, del peligro que pueda correr mi esposo», dijo María Isabel Pérez entrevistada en el programa El Gobierno de la Mañana.

Relató que Rodríguez le notificó a las 9:00 de la noche que fueron trasladados al espacio donde él habita en el penal de Najayo, en San Cristóbal, los 5 imputados del caso Larva. “Eso es una orden de muerte”, dijo la esposa mientras se le quebraba la voz en el programa radial.

Dijo que ese caso comenzó en febrero-marzo del 2020, bajo la tutela de su esposo, con la incautación de un cargamento de narcóticos en Nigua y que entre esos imputados está incluso el hijo del fallecido narcotraficante Rolando Florián Feliz. «Son personas de un alto perfil peligroso”, detalló.

Calificó como “inhumano e incorrecto” colocar a menos de 60 metros y compartir por 12 horas diarias a las personas que Jean Alain siendo procurador persiguió por sus ilícitos contra las leyes de la República.

Jean Alain Rodríguez guarda prisión preventiva en el Centro Correccional Najayo Hombres en la provincia de San Cristóbal, por las presuntas irregularidades cometidas durante su gestión en el caso Medusa.

El pasado viernes el Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal impuso prisión preventiva contra 5 de los 15 implicados en el caso Larva, quienes deberán cumplir la disposición en el referido penal, donde se encuentra el exprocurador.

Continuar leyendo

Lo + Trending