Connect with us

Panorama

VIDEO: “Yo no sabía que la iba a matar, fue una sola trompá que le di”

Ángel Ariel Rodríguez se entregó a la Policía luego de matar a su ex pareja

Publicado hace

en

Se entregó a la Policía Nacional en Puerto Plata, un joven que confesó haber matado «de un puñetazo» a su expareja sentimental, tras una supuesta discusión por celos.

Ángel Ariel Rodríguez de 26 años de edad, dice que se entregó por su propio pie a las autoridades, para responder por el crimen en contra de Cristina Inoa Mendoza de 33 años de edad.

Afirmó que nunca creyó haberla matado, «ya que todo se produjo luego de una discusión por celos y solo le propinó una trompada», en momentos en que Inoa Mendoza, supuestamente trataba de retenerlo golpeándolo, «a lo que este solo respondió la agresión». 

La noche del lunes se informó que la joven habría fallecido tras recibir dos puñaladas, información aun no confirmada por las autoridades.

La Policía investiga el hecho, en tanto los familiares de Cristina Inoa informaron que luego de cometer el hecho, Ángel Ariel envió un mensaje a una sobrina de la occisa en el que le indicó que acudiera a la casa para que recogiera el cadáver de su tía, porque la había matado.

Según la declaración del victimario, tenían una relación de un poco más de un año y se habían separado; en este sentido, familiares de la víctima aseguran que Rodríguez asediaba a su pariente porque quería reconciliarse, a lo que la víctima se resistía por el carácter violento de este.

FUENTE: Telenoticias.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Arturo Nanita dice atacó a la perrita Trufa para defender a su hijo

Publicado hace

en

Oscar Arturo Nanita dijo este lunes que la agresión que cometió contra trufa, una bulldog francés, fue para proteger a su hijo.

En una entrevista realizada por el programa El Sol de la Mañana, el hombre expresó que los golpes propiciados a Trufa fueron porque la perrita intentaba agredir a su hijo.

«En ese momento perdí la cabeza porque nunca había pasado un hecho como el que ocurrió. El niño llorando y la perrita encima de él y yo se lo quito y ella volvió’’, expresó Nanita.

Dijo que desde pequeño ha tenido animales y que nunca le había pasado algo parecido.

«Desde pequeño he tenido alrededor de 15 perros, y de esa misma raza tengo otro que está en casa de mi hijo también. Muchos de mis amigos me han comprado de la camada que he tenido. Nunca me había pasado algo como esto, es lo peor que me ha pasado», indicó

Manifestó que no es una persona agresiva y que actuó mal.

«Yo admito que perdí la cabeza porque amo a mi hijo, perdí la cabeza y estaba la cámara y mi acción. No estoy justificando lo que yo hice, sé que estuvo mal»,’ expresó.

Recalcó que la Unidad de Protección Animal lo llamará a una evaluación psicológica y dijo estar dispuesto a someterse a la prueba.

Su abogado, Enrique Vallejo, dijo que él se presentó a las diez de la mañana del sábado a Protección a Animal para hacerse responsable y continuar la investigación pero la fiscal no se encontraba.

«Se está llevando un proceso mediático, somos reales y tenemos conciencia de lo que sucedió’’, expresó el abogado.

Vallejo añadió que luego de lo acontecido debía iniciarse un proceso porque Nanita reconoce su falta.

Proceso mediático
‘’Los hechos están ahí la circunstancia es que lo que la fiscalía debe determinar por qué sucedieron, hemos explicado que se presentó una situación donde él vio en peligro a su hijo, donde el perro le fue encima, lo tumbó, se golpeó, lloró y el perro iba a volver, se iba a tirar otra vez encima y él se desesperó y cometió el hecho’’, dijo Vallejo.

Asimismo destacó que hay testigos del incidente antes de la producción del video pero comentó que la fiscalía no prestó atención a los mismos.

«Nos preocupa cómo se lleva el caso, debido a que la magistrada no se molestó en ver o dialogar con el niño ni testigos»’, dijo.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

Exsenador Euclides Sánchez renuncia del PLD

Publicado hace

en

Euclides Sánchez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, anunció esta tarde su renuncia a esa agrupación política.

“Con gran pesar he tomado de manera difinitiva la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del comité central, como titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, así como presidente del PLD en la provincia La Gente y como miembro pleno de dicho partido”, dice la comunicación de renuncia.

Sánchez dice que en los últimos tiempos ha observado cómo el PLD se ha desviado de los principios “que le dieron origen y que lo caracterizaron como una fuerza política diferente, única en América”.

“En los últimos tiempos ha tirado por la borda dichos principios, prevaleciendo un sistema operativo carente de institucionalidad, disciplina y de la aplicación de un régimen de consecuencias, violando los estatutos, su reglamento y pérdida de perspectivas”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending