Connect with us

Espectáculos

Miles disfrutaron en RD de “Soy Luna en Vivo”

Con este espectáculo traído a RD por Saymon Díaz, el elenco concluye la serie televisiva

Publicado hace

en

“Soy Luna en Vivo”, que encabeza la cantante y actriz Karol Sevilla, es un show con mucho brillo y energía

SANTO DOMINGO. Con un Estadio Quisqueya Juan Marichal repleto de pequeña adolescentes, la actriz mexicana, Karol Sevilla, presentó su gira de despedida de la serie infantil de Disney Channel, “Soy Luna en Vivo”.

La producción local estuvo a cargo de Saymon Díaz y su empresa SD Concerts, que siempre se ha preocupado por traer espectáculos para la familia.

«Soy Luna en Vivo» se destacó por realizar un show electrizante, dinámico y que dejó complacida a su joven público.

Durante una hora y 50 minutos solo se escucharon los chillidos de miles de niñas, que con atuendos alusivos ala serie y pancartas con hermosos mensajes, demostraron su cariño disfrutaron del show que se caracterizó por su brilló y energía.

“Soy Luna en Vivo” consistió es una combinación de los éxitos musicales interpretados en la serie de televisión, temas inéditos, coreografías, diálogos y shows de patines en el escenario.

Durante la apuesta, el elenco protagonizado por Karol Sevilla, Ruggero Pasguarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere, interpretaron unas 27 canciones en una gigantesca tarima, que fue complementada con luces y una alta tecnología diseñada para al deleite de sus espectadoras.

Soy Luna es una novela argentina producida por Pol-Ka, en colaboración con Disney Channel Latinoamericana. La serie cuenta la historia de una joven llamada Luna que nunca se da por vencida y que a través de los patines, la música y los amigos hace todos sus sueños realidad.

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

El Alfa se casa este domingo y trae su Bugatti a RD para un ‘car show’ benéfico

Publicado hace

en

El exponente urbano “El Alfa” contraerá matrimonió este domingo con su actual pareja y madre de sus dos hijos, Alba Rosa, en una celebración que contará con la participación de Anthony Santos como principal atractivo musical.

También cantarán Alex Bueno, Yiyo Sarante, Victor Manuelle y Toño Rosario.

El Alfa lleva más de diez años de relación con Alba Rosa.

 

La ceremonia será en un hotel de la capitaldominicana, donde un círculo de familiares, amigos, colaboradores y colegas de diversos géneros musicales, nacionales e internacionales estarán presentes para celebrar uno de los mejores momentos de la vida del artista.

El interprete de ‘Tamo en hoja’, se ha caracterizado por no visibilizar su relación amorosa en la redes sociales y siempre resaltar que su familia ocupa el puesto #1 en su vida.

Ayer se reseñó que el famoso Bugatti Chiron, propiedad de El Alfa, ya está en la República Dominicana para un evento benéfico que realizará el artista en los próximos días, llamado ‘Car Show’.

Esta actividad, que será apta para toda la familia, tiene como objetivo donar todo el dinero recaudado a varias instituciones sin fines de lucro.

El Bugatti Chiron es el primer auto de esta categoría en rodar por suelo dominicano.

Enmanuel Herrera, nombre de pila del artista, dijo que decidió hacer este evento para agradecer al pueblo todo el cariño que le ha brindado desde el inicio de su carrera.

FUENTE: Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió el maestro Jorge Taveras

Publicado hace

en

La esposa, hoy viuda, Jovanna García confirmó el deceso este viernes en Orlando, Florida del maestro Jorge Taveras, quien se encontraba afectado de salud desde hace un tiempo.

Su fallecimiento se produjo mientras recibía atenciones en la unidad de terapia intensiva de un hospital de Orlando. Este viernes se le notificó a los familiares de su fallecimiento.

El maestro Jorge Taveras murió a los 76 años de edad. La familia del destacado músico recordó, a través de un comunicado, que desde hace años se encontraba batallando con problemas de salud, ocasionado por una enfermedad cerebral (Afasia), padecimiento que degeneró en otras complicaciones luego de que se infectó por la COVID-19.

Su salud se fue deteriorando, por lo que debió ser ingresado en la unidad de terapia intensiva de un hospital.

A través de un comunicado, Jovanna García, así como sus hijos agradecen la solidaridad que han mostrado a la familia en los momentos difíciles por los que han atravesado. “Agradecemos el apoyo y acompañamiento de amigos, así como de sus hijos, y la familia”, comunicó García de Taveras.

La familia Taveras García y Taveras López informó que sus restos serán cremados y no habrá velatorio público debido a la Covid-19.

Jorge Taveras procreó, en su primer matrimonio a Jorge Augusto, Remy, René, Lía y Mía. En la actualidad estaba casado con la señora Jovanna García. Del matrimonio nacieron Birm, Rafael, Natasha y Margarita.

Continuar leyendo

Lo + Trending