Connect with us

Noticias

Según fiscalía Pablo Ross abusaba de hijastra desde los 12 años; abogado dice acusación es falsa

Publicado hace

en

El comunicador Pablo Ross está siendo acusado por el Ministerio Público de haber abusado sexualmente de una hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad. 

El comunicador al que se le conocerá medidas de coerción en la mañana de este viernes, supuestamente aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, Ross le decía a la menor, que ahora tiene 16 años, que tenía envidia del novio de esta porque ella era algo que no podía tener.

El Ministerio Público está solicitando que al comunicador le impongan la prisión preventiva, como medida de coerción.

Pablo Ross: “Estamos cooperando con la Justicia”

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias del hecho que se le imputa.

“Estamos cooperando con la Justicia”, respondió Ross al ser cuestionado sobre la veracidad de las acusaciones en su contra.

Pablo Ross fue arrestado este jueves 20, según informó la Procuraduría General de la República.

“Confirmamos la información de que el comunicador Pablo Ross fue puesto bajo arresto en virtud de una investigación que está llevando a cabo el Ministerio Público sobre abuso sexual contra una menor”, informó Julieta Tejada, encargada de Comunicaciones de la Procuraduría.

Abogado de Pablo Ross dice que el MP busca agravar el caso

El abogado del comunicador Pablo Ross expresó que la acusación que hace el Ministerio Público contra su cliente es falsa y que queda evidenciada en un expediente débil y con pocas pruebas.

Luis Yepez, dijo que este viernes demostrarán ante el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, que Ross tiene suficiente arraigo para comparecer al proceso en libertad y de esa forma evitar la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía.

“Realmente, los medios de prueba que ha aportado el Ministerio Público son muy débiles, nosotros en su oportunidad, destruiremos todas y cada una de esas pruebas”, aseguró Yepez.

FUENTE: Diario Libre

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Noticias

Policía tras camioneta Nissan Frontier gris en la que se asaltó estación gas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Pesqueira agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, en la que se desplazaban los asaltantes.

Margarita Cedeño dice que resultan sospechosas explosiones de plantas de gas en proceso preelectoral

Continuar leyendo

Lo + Trending