Connect with us

Espectáculos

VIDEO: El Mayor Clásico abofetea a promotor urbano en NY

Publicado hace

en

Anoche, durante la celebración de los premios a la música urba en el Teatro United Palace, de Nueva York, El Mayor Clásico sorprendió con tremenda bofetada al promotor radial conocido como «Sosobrita Radio».

¿Las razones del altercado? aún no se saben, pero este video muestra como un diálogo entre dos personas en el lobby del teatro ubicado en Washington Heights y que parecía ser civilizado terminó mal cuando el exponente urbano le dio un manotazo en el rostro al promotor.

Tras el hecho, El Mayor Clásico abandonó el lugar, no dando tiempo a «Sosobrita Radio» de responder a la agresión aunque fue contenido por algunos testigos de la escena.

A través de su cuenta de Instagram Sosobrita, quien se dedica a la difusión de música urbana a través de diversas plataformas compartió el video alegando que dará más detalles sobre la razón de la agresión que sufrió.

Diversos usuarios de redes sociales han reaccionado al polémico video , la mayoría recriminando la acción de El mayor.

“Paz al mundo , somos música no luchadores, la música es respeto, amor, lealtad y paz. Hay otras maneras de resolver los inconvenientes, los quiero a los dos”, reaccionó uno al video.

Otro justificó la reacción: “Se la gano quien sabe que le dijo por ‘freco’ esta bien”.

«Estos artistas de RD no dan nota; en vez de ir para arriba van para bajo. Por eso nunca van ah salir del hollo que están muchos, porque no saben llevar una unión”, adujo otro usuario.

Otro le aconsejó denunciar a su agresor. “Desconozco quien eres, vaya a la policía y sométalo por asalto, luego llame un abogado y demande ese personaje….Comportamientos así no se pueden seguir permitiendo…. Aparte de que puedes recuperar la mala publicidad, la burla de muchos y unos buenos pesistos…Demándelo”

Otros dudaron de veracidad del hecho afirmaron que podría tratarse de un show para darse publicidad, pues el propio Sosobrita ha compartido el hecho en todas sus plataformas, sin condenar ni expresar las causas. Saque usted sus conclusiones.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending