Connect with us

Panorama

VIDEO: Periodista Milagros Beras dice que supuestamente fue violentada por Pablo Ross

Publicado hace

en

La comunicadora Milagros Beras reveló este viernes que fue violentada por el comunicador Pablo Ross, quien anoche fue apresado por la Procuraduría General de la República, acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de una menor.

“Si dar un testimonio personal puede aportarle a que se sepa el tipo de persona que es el individuo en cuestión, que es Pablo Ross, yo quiero poner mi experiencia al servicio de la justicia”, dijo Beras en el programa radial El Gobierno de la Mañana.

“Yo no he sido violada por Pablo Ross, pero he sido violentada por Pablo Ross”

Indicó que los hechos ocurrieron cuando inició su carrera en la comunicación social en CDN, aunque no especificó la fecha. 

Precisó que la periodista Altagracia Salazar le dio una oportunidad de participar en un programa radial, pero que Ross terminó sacándola del espacio. “Él llevaba muchachas muy jóvenes que le quería dar el puesto para que participaran en el espacio, de manera que buscó la forma de sacarme”, puntualizó.

“Pablo me llamó a su oficina y me humilló de la peor manera posible, haciendo incluso alusión a mi físico, mencionando mis partes”, confesó haciendo referencia a palabras impublicables con las que supuestamente la ofendió.

“Yo lloré en frente de él y creo que él lo gozó, los disfrutó, y me sacó”

Manifestó que en otra ocasión Ross la invitó a que lo acompañara a comprar unos discos, pero que al darse cuenta de que ella iría en su propio vehículo, él dijo que de esa forma no tenía sentido, con lo que a juicio de la comunicadora se trataba de ir en el vehículo de Ross para presuntamente abusar de ella.

Otra comunicadora lo acusa de acoso

La comunicadora Carol Pérez aseguró que también fue acosada sexualmente en varias ocasiones por el comunicador Pablo Ross, quien fue apresado la noche del jueves por presuntamente haber violado a una menor de edad.

“Siendo yo como soy una señora tan fuerte con mi carácter y mi personalidad que todo el mundo me conoce me quedé frizada”, comentó la mujer en el programa “Cada día con Jesús Nova”, transmitido por Carivisión canal 26.

La mujer posteó el vídeo con su declaración en su cuenta en Instagram.

Señala el Listín Diario que Carol dijo que a pesar de ser una señora madura nunca se había visto envuelta en una situación similar hasta que Ross la acosó en medio de una conversación de trabajo.

“Responsablemente publico este video y es mi verdad… me caracterizo por ser una comunicadora social honesta con lo que digo”, dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram (@carolfiordalizaperez).

FUENTE: Z101Digital.com y Listín Diario 

Panorama

Queda prohibido bailar en los colmadones con o sin mascarillas

Publicado hace

en

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, señaló ayer que los denominados “Colmadones” no deben de exceder el 60 por ciento de la capacidad de visitantes y sobre todo prohibió los bailes en dichos centros de diversión.

“Los colmadones por supuesto tendrán que tener una limitación en el número de personas que no cubra más del 60 por ciento y la otra parte muy importante es que no se puede bailar a pesar de la música”, indicó en la rueda de prensa donde se dieron a conocer las nuevas medidas para frenar la propagación del virus.

Asimismo, aseguró que los colmadones que permitan bailes y se visualice que los visitantes no porten mascarillas (como en otras ocasiones) tendrán “su consecuencia”.

Plutarco Arias expresó que el ministerio tendrá inspectores en todas las áreas de colmadones, restaurantes y bares para verificar que se estén cumpliendo las medidas de distanciamiento social y el uso de mascarilla.

“Vamos a tratar de que nuestros inspectores estén pasando constantemente y estén pendiente a la medidas de prevención”, dijo.

Igualmente explicó que si los ciudadanos y establecimientos no responden a las medidas se verán obligados a llamar a la Policía Nacional para actuar de manera drástica.

Continuar leyendo

Panorama

Hallan muerta a una italiana dentro de un refrigerador en un residencial en Bávaro

Publicado hace

en

El cuerpo fue llevado a la oficina del Inacif que funciona en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís. (Foto: Fuente externa)

Una mujer de nacionalidad italiana fue hallada muerta dentro de un refrigerador en su vivienda en un residencial de Bávaro.

Claudia Lopone, italiana, pero residente en el país, fue encontrada muerta dentro de una nevera en la casa en la que vivía, en un residencial de la zona de Bávaro.

El encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional en esta localidad, Frank Teófilo Valenzuela, dijo que por el hecho hay detenidas dos personas de origen italiano, para fines de investigación.

“Hay dos personas detenidas para investigación sobre el caso de una italiana que fue encontrada sin vida dentro de un refrigerador en la zona de Bávaro”, adelantó el oficial policial.

Indica Diario Libre que hay un dominicano al que buscan por su presunta participación en el hecho.

Las autoridades no detallaron si la fémina fue asesinada o encerrada viva en el refrigerador, puesto que la puerta del electrodoméstico fue atascada con una escalera.

El cuerpo de la extrajera fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís, para las experticias de ley

Continuar leyendo

Lo + Trending