Connect with us

Panorama

Dos mujeres militares mueren en accidente de tránsito

Publicado hace

en

Un accidente de tránsito dejó un saldo de dos personas muertas y un herido en Elías Piña.

Los muertos fueron identificados como la sargento mayor del Ejército de la República Dominicana Eridania Adames y otra sólo Identificada como Dolores.

MIientras que el conductor solo fue identificado como Calí, quien recibió los primeros auxilios en el hospital Rosa Duarte, de Las Matas de Farfán y luego fue trasladado a San Juan de la Maguana.

Las víctimas retornaban de realizar sus labores de trabajo militar.

El accidente ocurrió cuando la camioneta de doble cabina en la que viajaban se deslizó y se precipitó al vació en el tramo conocido como Luis Simón, en la carretera Comendador-Las Matas de Farfán.

Las víctimas eran oriundas del Distrito Municipal de Guayabo y de Guanito, de la provincia de Elías Piña, mientras que el conductor también es nativo de Elías Piña.

Se informó que las oficiales, además, eran profesoras en San Juan de la Maguana, pero estaban a la espera de ser nombradas por el Ministerio de Educación. 

Fuente: Gente Tuya

Panorama

Fiscalía y PN de Santiago investigan agresión de jóvenes a un adulto mayor

Publicado hace

en

La Fiscalía y la Policía Nacional de la ciudad de Santiago, investigan la agresión por parte de unos jóvenes a un envejeciente, hecho que fue grabado y viralizado este sábado.

En el video se ve como un joven patea a un envejeciente para arrojarlo a una cañada.

“La Fiscalía de Santiago conjuntamente con la Policía Nacional, están investigando el caso donde dos personas golpean y lanzan a un envejeciente discapacitado a una cañada con desechos sólidos y aguas negras”, informó la Fiscalía.

El señor tiene una discapacidad, debido a que le falta la pierna izquierda, por lo que usa muletas para movilizarse.

El hecho ha causado gran indignación en las redes sociales, por lo indefenso que luce el señor frente a sus agresores.

Vía NDigital

Continuar leyendo

Panorama

Queda prohibido bailar en los colmadones con o sin mascarillas

Publicado hace

en

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, señaló ayer que los denominados “Colmadones” no deben de exceder el 60 por ciento de la capacidad de visitantes y sobre todo prohibió los bailes en dichos centros de diversión.

“Los colmadones por supuesto tendrán que tener una limitación en el número de personas que no cubra más del 60 por ciento y la otra parte muy importante es que no se puede bailar a pesar de la música”, indicó en la rueda de prensa donde se dieron a conocer las nuevas medidas para frenar la propagación del virus.

Asimismo, aseguró que los colmadones que permitan bailes y se visualice que los visitantes no porten mascarillas (como en otras ocasiones) tendrán “su consecuencia”.

Plutarco Arias expresó que el ministerio tendrá inspectores en todas las áreas de colmadones, restaurantes y bares para verificar que se estén cumpliendo las medidas de distanciamiento social y el uso de mascarilla.

“Vamos a tratar de que nuestros inspectores estén pasando constantemente y estén pendiente a la medidas de prevención”, dijo.

Igualmente explicó que si los ciudadanos y establecimientos no responden a las medidas se verán obligados a llamar a la Policía Nacional para actuar de manera drástica.

Continuar leyendo

Lo + Trending