Connect with us

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

«El cantautor del pueblo» abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: «Contigo en la cabeza», seguido de «No hay mejor lugar», despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como «Mi reina», «Tu ausencia», «Se murió de pena», «Me cambiaste la vida», «No se vale», «La mala» y «La mujer que a mí me gusta», arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como «Loca conmigo», «El bombón» y «En un solo día», además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción «Me haces falta» y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó «Gallos rojos».

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto «Tú eres mi Reina», en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando «En un solo día» y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a «La novia del Atlántico» en una ciudad del amor.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Tras 17 años de relación, el Alfa se casa con la madre de sus hijos

Publicado hace

en

Tras 17 años juntos, el artsta urbano Emanuel Herrera Batista,  El Alfa, se unió en matrimonio este domingo con Alba Rosa, la madre sus dos hijos.

De acuerdo con fotografías y videos que han circulado en las redes sociales, el intérprete de “Curazao” llegó hacia el lugar de las nupcias, en el Hotel Embajador, en su Bugatti azul y acompañado de sus hijos.

Aunque la pareja estaba unida por lo civil, se conocen desde adolescentes y hasta llegaron a vivir en los Estados Unidos en los comienzos de la carrera artística del dembowsero, estos no tuvieron en su momento una gran boda por las limitaciones económicas.

Es por eso que hoy, al realizar su celebración le dedicó unas emotivas palabras a Alba Rosa definiéndola como la “mejor esposa del mundo” y que “hoy empiezo a vivir solo para ti”.

El artista se mostró emocionado al ver a su esposa vestida de blanco en el altar e indicó que su meta es ser el mejor esposo.

Foto Jochy Fersobe

“Soy El Alfa y Enmanuel gracias a ti”, dijo en una publicación en su cuenta de Instagram compartiendo las imágenes oficiales de la boda.

“Hoy el cielo está de fiesta, di el paso más importante en mi vida, poniendo mi matrimonio en manos de Dios. A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contado, en 4 años le voy entregar mi alma a Dios», fue el mensaje de El Alfa en Instagram recibiendo felicitaciones.

Y agregó «Mi meta es ser el mejor esposo, padre y hijo, mi familia se lo merece. Alba eres la mejor esposa del mundo, soy El Alfa y Emmanuel gracias a ti, hoy empiezo a vivir solo para ti…. Te amo Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_)




De acuerdo con sus palabras, el urbano podría seguir los caminos de la religión en cuatro años.

En las imágenes puede verse a la pareja emotiva hasta las lágrimas y los hijos sonrientes.

En otra imagen él la ayuda a salir del Bugatti y sostiene el ramo y por último, una fotografía de la novia con un vestido blanco de encaje transparentes y un largo velo.

Foto Jochy Fersobe

Se desconoce el diseñador del vestido de novia. En el caso de El Alfa se comenta que vistió un traje de la marca Tom Ford.

A la celebración en la que estuvieron muchos familiares y amigos cercanos, pudieron verse muy pocos famosos, entre ellos el expelotero David Ortiz, el productor y empresario Santiago Matías «Alofoke», el cantante urbano Shelow Shaq, Kiko El Crazy, Yomel el Meloso y el músico Rafael Berroa de Chiquito Team Band.

El Alfa ha estado compartiendo cada detalle de la boda en sus redes sociales.

La fiesta de boda fue amenizada por Víctor Manuelle, Alex Bueno, Anthony Santos, Yiyo Sarante y Toño Rosario.

Los esposos sellaron su amor con un beso. Foto Jochy Fersobe.

En los últimos años el urbano ha compartido imágenes de #TBT con su pareja y ha reiterado que ella “se comió lo’ hueso’ y la que se come la masa” en el sentido de que ha estado con él desde el día uno.

Fuentes: RC Noticias y Diario Libre 

Continuar leyendo

Espectáculos

Merenguero Roberto del Castillo, ileso tras accidente de tránsito

Publicado hace

en

La virgen de La Altagracia lo salvó, asi lo expresó. El merenguero y presentador de televisión Roberto del Castillo salió ileso de un grave accidente de tránsito la madrugada de este lunes en la capital dominicana.

«Acabo de sufrir un accidente automovilístico en la Avenida Luperón, pero gracias a Dios no tenemos lesiones físicas, aunque el vehículo quedó en muy mal estado», informó el propio Del Castillo.

Luego agregó: «Mi Virgencita de la Altagracia como siempre cuidando de mí».

De inmediato sus seguidores le enviaron mensajes de alivio, a un comunicador y cantante que se ha mantenido activo en los medios de comunicación y la música, en este último capítulo como parte del grupo de Johnny Ventura, hasta su muerte el pasado 28 de julio del presente año.

De ser una figura relevante en la música dominicana, Roberto del Castillo ha experimentado en otros roles, como el de presentador en programas de televisión.

“El éxito que yo pueda tener en cada faceta se debe a la seriedad, responsabilidad y organización, solo así se puede, mis padres y mis profesores me educaron de esa forma”, ha comentado en entrevistas.

Fuente: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending