Connect with us

Noticias

Imponen a Pablo Ross tres meses de prisión preventiva

El comunicador acusado de haber abusado de una hijastra deberá  cumplir la medida en la cárcel de Najayo Hombres.

Publicado hace

en

El juez de atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este martes tres meses de prisión preventiva al comunicador  Pablo Ross, acusado de haber abusado sexualmente de una hijastra de 16 años.

El imputado deberá  cumplir la medida en la cárcel de Najayo Hombres.

El viernes de la semana pasada la audiencia de medida de coerción fue aplazada para entrevistar nueva vez a la menor de edad, esta vez bajo una modalidad especial en la que participarían el juez, los fiscales y la parte acusada del proceso.

Esta mañana se llevaron a cabo los interrogatorios en cámara especial a la menor involucrada en el caso, en la que tuvieron participación el juez José Alejandro Vargas y los fiscales que instruyen el proceso, además de la parte acusada.

Pablo Ross fue apresado el pasado jueves acusados de agresión sexual contra su hijastra.

La acusación es de incesto. Al día siguiente, viernes, el comunicador señaló que se trataba de un “malentendido” y que esperaba sinceramente que se aclarara pronto.

Dijo esperar que las aguas volvieran a su nivel en los días siguientes.

La acusación contra Pablo Ross es sustenta por los padres de la menor de edad, que le pidieron en interrogatorios separados al Ministerio Público que procesen al imputado y le hagan caer todo el peso de la ley.

Pablo Ross es mercadólogo, sicólogo y comunicador. Su carrera ha estado muy ligada a constantes controversias por sus acidas declaraciones y críticas contra marcas y programas de televisión.

FUENTE: Listín Diario 

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Noticias

Policía tras camioneta Nissan Frontier gris en la que se asaltó estación gas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Pesqueira agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, en la que se desplazaban los asaltantes.

Margarita Cedeño dice que resultan sospechosas explosiones de plantas de gas en proceso preelectoral

Continuar leyendo

Lo + Trending