Connect with us

Noticias

Menor no quería que denunciaran a Pablo Ross por ser una figura pública

Publicado hace

en

La menor de 16 años de edad, hijastra del comunicador Pablo Ross, no quería que lo denunciaran de incesto por temor a un escándalo, ya que él es una figura pública y perjudicaría a su madre.

Así se hace constar en la denuncia presentada en contra del locutor,  por un pastor de iglesia cristiana, cuyo nombre se omite para proteger la integridad de la víctima.

En la instancia que reseña el periódico Listín Diario,  el padre de la menor alegó que su hija había estado siendo agredida sexualmente por el mercadólogo, mientras vivía en la casa de su madre, ubicada en el sector de Bella Vista, hecho que ocurría desde hace cinco años.

El padre de la menor en la denuncia presentada por ante la Unidad de Prevención y persecución de la Violencia de Género Intrafamiliar Delitos Sexuales, refirió que habló con su hija sobre el tema, manifestándole que si había sido agredida por el comunicador.

Mientras que un interrogatorio practicado a la menor esta relató que Pablo Ross, la agredía sexualmente, tras señalar que eso inició mientras ella cursaba el 5to o 6to de básica, a modo de conversaciones insinuantes y abrazos incómodos.

Empero, explicó que eso no ocurría de manera frecuente, pero luego en verano de 2017 esas acciones se fueron intensificando, empezaron los besos en los pies, en el cuello, y las conversaciones eran más insinuantes.

Agregó que ella empezó a tomar conciencia sobre lo que estaba pasando con su padrastro, luego de que se lo comentó a su novio en este 2018, al tiempo de manifestar sentir sentimientos de culpa relacionados con la situación denunciada, ya que no quiere que encarcelen a su padrastro por su hermanita menor.

“Lo más significativo que hizo mi padrastro fue agarrarme en una ocasión el cachete de las nalgas, los besos mojados en el cuello, los toques por encima de la ropa en los senos y en una ocasión un toque rápido por encima de la ropa en su vagina”, acotó la menor cuyo nombre se omite por razones legales.

Relató que la primera en enterarse de la situación fue su psicóloga, luego una amiga de la iglesia y la pastora de la juventud de su iglesia, después su madre, quien trabaja como administradora para una organización sin fines de lucro y posteriormente su padre.

Para hoy miércoles está pautada el conocimiento de la medida de coerción presentada en contra del imputado, por ante el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien se acusa de incesto en perjuicio de su hijastra.

Noticias

Varios heridos tras vuelco de bus en carretera Jarabacoa-La Vega

Publicado hace

en

Al menos 10 personas resultaron heridas la mañana de este viernes luego que se volcara un autobús de 50 pasajeros, en la carretera Federico Basilis, que comunica el municipio de Jarabacoa con La Vega.

En el vehículo viajaban 53 adultos y 13 niños.

Los lesionados, aún sin identificar, fueron enviados a distintos centros hospitalarios de La Vega.

Se dirigían a un resort de Bávaro, La Altagracia (Este de República Dominicana) cuando se produjo el accidente a las 5:20 de la mañana de este viernes.

Los lesionados, aún sin identificar, fueron enviados a distintos centros hospitalarios de La Vega.

En las operaciones de rescate participaron unidades de los bomberos de La Vega y Jarabacoa, también voluntarios de la Defensa Civil.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y patrullas de seguridad vial del Ministerio de Obras Públicas.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente.

Via DL y LD

Continuar leyendo

Noticias

‘Comoquiera me botaron’ dice sobre su celular minero rescatado

Publicado hace

en

Escenas de alegría se vivieron la tarde de este jueves cuando el minero Gregory Alexander Méndez Torres llegó a su comunidad natal en Maimón, donde se reencontró con su familia y seres queridos al recibir el alta médica.

El minero, de 28 años de edad, fue recibido en la capilla Sagrado Corazón de Jesús de Los Martínez, donde celebraron una eucaristía por su vida.

Reseña Diario Libre que cuando Méndez Torres se desmontó del vehículo, que lo trajo de regreso a su tierra, su hija menor de edad y su abuela corrieron a abrazarlo.

Gregory Alexander lloraba de emoción mientras una multitud se acercaba a darle la bienvenida aplaudiendo su regreso sano y salvo.

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento al pueblo dominicano por el apoyo brindado.

«Estoy agradecido de todo el que brindó apoyo y se portó», declaró.

Dijo que lo primero que hará luego de la misa es ir a darse un baño al río.

Sobre el celular
Al ser cuestionado sobre el teléfono celular, Méndez Torres dijo: «Comoquiera me botaron».

Cuando estaba bajo tierra en la mina Cerros de Maimón, junto al colombiano Carlos Yépez, causó revuelo en redes un video que se difundió de Méndez Torres en el que preguntaba por su celular y personal de Cormidom, la empresa que administra la mina, le respondió que «lo tenía Yameli».

En las redes, muchos sugerían que por la reacción de silencio de Méndez Torres, era que en el celular había datos comprometedores.

Efectivamente  este jueves reveló que la novia rompió la relación con él por el contenido que había en su teléfono celular.

«Había alguito, pero comoquiera me botaron», respondió a periodistas al ser cuestionado sobre si le habían regresado su aparato.

El minero tiene en su poder el teléfono desde ayer cuando estaba ingresado en el centro hospitalario.

Sin embargo, Yameli no es pareja de él, sino su prima.

Se comerá el locrio de salami 
Indicó que para el próximo sábado se comerá el locrio de salami durante la fiesta de bienvenida que amenizará el artista y senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito).

Excusó al minero colombiano Carlos Yépez, con quien estuvo atrapado debajo de la tierra durante 10 días en la mina Cerro de Maimón, que opera la Corporación Minera Dominicana (Cormidom), quien dijo que se irá mañana de regreso a su país.

Informó que en los próximos días se irá a Colombia de vacaciones junto a su compañero.

Prometió que después de que descanse estará abierto para hablar con periodistas sobre sus días debajo de la tierra.

El oficio religioso fue presidido por el sacerdote católico Rigoberto Bautista.

Continuar leyendo

Lo + Trending