Connect with us

Espectáculos

Juan Rojas dice demandará a la modelo que lo acusa de operar supuesta red de prostitución

Dice defenderá su imagen y la de su agencia de modelos

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Tras las fuertes acusaciones que hizo en su contra la joven modelo Elena Montero, primera finalista del Miss República Dominicana Tierra, certamen que realiza Juan Rojas, este reaccionó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde destaca su formación profesional y valores, al tiempo que informó que se querellará contra la joven por difamación e injuria.

Montero denunció en una entrevista difundida por Telenoticias que Rojas supuestamente opera una red de prostitución a través de su agencia de modelos.

En ese sentido Juan Rojas dijo que acudiría a la Fiscalía del Distrito Nacional con el propósito de iniciar un proceso legal para defender su prestigio y el de de su academia.

“En mis 28 años esto nunca había sucedido, ni sucedió ni va a suceder porque yo tengo formación de hogar y además soy licenciado en psicología clínica, estudiante de termino de derecho y actualmente estoy cursando una maestría en criminología…, por lo tanto, visitaremos el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde iniciaremos todos los procesos correspondientes para ponerle honor a nuestra historia y nuestra credibilidad”, afirmó.

Añadió que “daré respuesta a través de los canales legales correspondientes en pro de salvaguardar la integridad y pulcritud con que se ha manejado la academia.  Asimismo, la imagen de las reinas que han sabido llevar en alto el nombre de la República Dominicana en el ámbito internacional. La Escuela de Modelos trabaja con niños, adolescentes y adultos, a quienes entrena en área como modelaje, protocolo, fotografía, comerciales de televisión y pasarela”, refirió a través de la nota de informativa.

Recordó que desde el año 2000 la Escuela de Modelos Juan Rojas maneja la franquicia del Miss República Dominicana Tierra “lo que sumado a mis 26 años de experiencia en el área de la belleza y el modelaje, y mi experiencia me han permitido llevar representantes de alta calidad a representar al país en playas extranjeras”.

https://www.instagram.com/p/BoR5nXvBSU6/?taken-by=juanrmodels

Lo que dijo la modelo a Telenoticias, del canal 11:

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending