Connect with us

Noticias

Procurador sobre caso Pablo Ross: «Aquí no hay privilegios para nadie»

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, advirtió que sin importar las influencias de una persona, todo aquel que viole la ley deberá enfrentar la justicia.

El procurador respondió de esa forma al ser preguntado sobre el caso Pablo Ross, quien es un influyente comunicador, acusado de abusar sexualmente de una hijastra suya menor de edad.

“Creo que hemos demostrado en dos años de gestión que aquí no hay privilegios para nadie. La ley es igual para todos, no importa quien cometa el delito. Puede ser un ciudadano humilde como puede ser un ciudadano que tenga posición, tampoco importa el partido político”, dijo Jean Alain Rodríguez.

“Ya hay muy buen ejemplo, esa persona se encuentra privado de libertad, con medida de coerción y se enfrentará a un juicio público y contradictorio por sus hechos”, expresó el procurador refiriéndose a Pablo Ross.

También hizo un llamado a los fiscales para que preparen expedientes fuentes tanto en los casos de incesto como en cualquier otro crimen o delito para lograr sentencia condenatoria de los infractores de la ley.

Pablo Ross continúa recluido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de que se emita la resolución para ser trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-hombres, en San Cristóbal, donde estará por tres meses en prisión preventiva.

Diario Libre 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Además de Abinader, también el presidente de Paraguay estuvo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader estuvo presente en la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, según se observa en un video publicado este lunes por la esposa del artista en su cuenta de Instagram, donde se le ve al fondo, sonriente y aplaudiendo a la pareja de recién casados.

Al evento asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim, los cantantes Romeo Santos, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.

También se encontraba entre los invitados el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Se trató de una boda sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya.

Se recuerda que el mandatario informó que durante a su viaje a Miami desarrollaría “una intensa agenda de trabajo” y, a pesar de los rumores que apuntaban a que estaría invitado a la boda de Marc Anthony y Ferreira, no fue hasta este lunes que la información fue confirmada.

Con información de RC Noticias

Continuar leyendo

Noticias

Avión de JetBlue que iba a NY aterrizó en el AILA tras calentamiento en el motor

Publicado hace

en

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), aclaró que el vuelo 236 de la aerolínea JetBlue con destino a New York procedente del Aeropuerto Internacional del Cibao que aterrizó en esta terminal aérea no se declaró en emergencia.

El vocero de Aerodom, Luis José López dijo que, aunque el piloto de la aeronave notificó problemas de calentamiento en unos de sus motores, nunca la declaró en emergencia.

Precisó que la aeronave N705JB, tipo A322, fue remolcada hacia carga y los 170 pasajeros fueron rescatados por el vuelo de contingencia B6 8565, procedente de Fort Lauderdale.

Mientras que la aeronave que presentó el desperfecto permanece en la plataforma de carga.

Continuar leyendo

Lo + Trending