Connect with us

Panorama

VIDEO: Habla la madre de Franchesca «La Profeta»

Publicado hace

en

La madre de la youtuber dominicana  Franchesca «La Profeta» habló por primera vez sobre la muerte de su hija a causa de un ataque asma en Nueva York, señalando que «esto ha sido muy duro para mí»

En medio de llantos la dama agradeció a los que apoyaron a Franchesca en las redes sociales.

Sobre su deceso

Franchesca Lisandro (La Profeta) murió en el restaurante “Brooklyn Crab”, especializado en platos de pescados y mariscos, donde trabajaba como cocinera desde hacía algún tiempo,  según divulgó el noticiero del canal 47 de la cadena Telemundo, afiliada a la NBC y que reseña el periodista Miguel Cruz Tejada, de DiarioExtrainfo.com.

Las versiones preliminares dicen que ella estaba trabajando su turno el viernes en el establecimiento situado en el 24  de la calle Reed, cuando colapsó y quedó inconsciente, siendo encontrada en ese estado por paramédicos y policías que respondieron llamadas de emergencia.

Los detalles sobre la muerte de “La Profeta”, que sobresalió en las redes sociales por su estilo diferente de abordar diversos temas, todavía son escasos, pero el noticiero dijo que las autoridades están investigando la causa real, aunque una versión asegura que murió de un ataque de asma.

Se supo que ella había sufrido varios ataques anteriormente.

La gerencia del restaurante no ha ofrecido ninguna declaración ni respondido indagatorias de los medios, respecto a su muerte.

El sistema 911 dijo que recibió una llamada el viernes a las 12:20 de la tarde y que cuando los paramédicos y policías, llegaron al establecimiento, encontraron inconsciente a “La Profeta”, de 25 años de edad.

La joven fue trasladada al hospital Metodista de Brooklyn, donde fue declarada muerta.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Miriam Germán fue ingresada por infección en vías urinarias

Publicado hace

en

La procuradora Miriam Germán Brito está estable dentro de su condición, luego de ser ingresada en la Plaza de la Salud el sábado.

Según Dashira Martínez, gerente de Comunicación del hospital, la procuradora fue ingresada por un foco infeccioso en las vías urinarias y “se le complicó un poco” porque sufre de diabetes.

Dijo que Germán Brito está hidratada y se le están dando los antibióticos de lugar para ese tipo de infección.

La prueba de Covid está negativa y se espera que la procuradora evolucione de manera favorable en las próximas horas.

La funcionaria, de 71 años de edad, padece de hipertensión arterial, afección que se encuentra controlada, así como de diabetes mellitus tipo 2, informó la Procuraduría General de la República a través de un comunicado.

Continuar leyendo

Panorama

Senador Montecristi: ‘pido excusas a la sociedad y al Senado’

Publicado hace

en

El senador por Montecristi, Ramón Antonio Pimentel -Moreno Arias-, pidió este lunes excusas a la sociedad y al Senado de la República por intentar sacar de un cuartel de la demarcación a un allegado suyo que fue apresado tras tener tres órdenes de arresto.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) también negó que se haya comunicado con el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, para que ordene la libertad de Ricard Mendoza (Tibiche). “Yo no he hablado con Chu”.

“Ciertamente por esa actitud le pido excusas a la sociedad y al Senado, y a la sociedad de Montecristi que me eligió. Yo fui a mediar, yo fui a mediar, yo llame a la señora Yadira Vásquez al cuartel. Ellos no mediaron entonces yo les dije a los militares, a los policías pues procedan con la orden de arresto”, expuso el senador Moreno Arias.

Indica Z101 Digital que Ramón Antonio Pimentel negó, además, que haya escondido a Tibiche en una finca suya para evadir la persecución judicial.

La reacción del legislador se produjo a raíz de un video que circula en las redes sociales en donde se observa al congresista presionar a los agentes policiales del cuartel para que pongan en libertad a un allegado suyo

Continuar leyendo

Lo + Trending