Connect with us

En Directo

Jesús Adrián Romero se alista para cantar en Santo Domingo

Publicado hace

en

Jesús Adrián Romero inició la cuenta regresiva de su concierto en Santo Domingo, luego de presentar dos sold outs en el teatro United Palace de New York.

El artista cristiano actuará, luego de cinco años de ausencia, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el próximo sábado 20 de octubre, bajo la producción de C4B Productions, a partir de las 8:00 de la noche, como parte de su gira actual.

El cantautor de origen mexicano adelantó que para su presentación en la República Dominicana se hará acompañar de su hija Melissa Romero, y que prepara un show muy audiovisual, con videos y media, además de la reflexión con la que suele acompañar sus intervenciones junto a todas sus canciones.

Jesús Adrián Romero, intérprete de temas como “Sumérgeme”, entre otros, manifestó que hay canciones que nunca pasan de moda y, por tanto, no puede dejar de cantar.

Entre esas que dan vida al repertorio que le acompaña están “Mi universo”, “Ayer te vi”, “Se acaba todo”, “Princesas mágicas”, “Te dejo ganar”, “Me dice que me ama” y “Como la brisa”.

“También ‘Tu estas aquí’ que se ha convertido en un himno para millones de personas en el mundo. Es una canción que reafirma nuestra fe en un Dios invisible, que siempre está presente y cuando tenemos un corazón dispuesto lo podemos ‘ver’ o sentir”, sostuvo.

Por otro lado, Romero dijo sentirse emocionado de regresar a escenario dominicano, en esta ocasión bajo la producción de C4B Productions. “Hay países y públicos que se convierten en parte de ti, es decir, terminas los conciertos y te los llevas contigo en el corazón.

Ese es el caso de la República Dominicana y su gente. Hay conexiones entre las canciones y el público que se rehúsan a ser entendidas y reducidas a una simple explicación”, dijo.

El también productor aseguró que no se considera “el cantante cristiano más importante de la historia reciente” puesto que la importancia de la música de un artista es muy relativa y no se mide solo por la asistencia a los conciertos y la venta de discos.

“Hay cosas que no son cuantificables, no se pueden medir de la manera tradicional, y tienen que ver más con la influencia positiva que su música tiene sobre las personas y la influencia que puede llegar a tener sobre otros artistas. Esto solo se puede medir con el paso del tiempo”, precisó el cantautor.

Jesús Adrián Romero entiende que actualmente el mundo está atravesando por tiempos convulsivos y llenos de incertidumbre, donde la política, economía y muchos otros aspectos de la sociedad pasan por un periodo de confusión.

“En tiempos así, más que en otros tiempos, es necesario reconocer la necesidad que tenemos de depender más de Dios y profundizar nuestra espiritualidad. Conciertos como el que tendremos este 20 de octubre en el Palacio de los Deportes son una ventana a ese mundo espiritual y a la relación con Dios que tanto necesitamos. ¡Los espero!”, puntualizó.

Además, contara con la participación de la artista cristiana dominicana Isabelle Valdez como invitada especial.

En Directo

EN VIVO| #TurismoRecordRD: Presentación números diciembre y cierre de año 2022

Publicado hace

en

Continuar leyendo

En Directo

VIDEO; Monster Jam elevó la adrenalina en el Estadio Olímpico

Publicado hace

en

El rugido de los motores V8 retumbó ayer los corazones de cientos de dominicanos en el tour en vivo de deportes de motor “Monster Jam”, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Toda la familia pudo sentir la adrenalina que emanó de la arenosa pista por la puesta en escena de seis máquinas todoterreno: Grave Digger, Max D, El Toro Loco, Megalodon, Dragón, Monster Mutt Rottweiler, Zombie y Scooby-Doo.

La producción local estuvo a cargo de Saymon Díaz y SD Concerts, que nuevamente dio cátedras de organización y montaje

En el espectáculo los pilotos realizaron diferentes maniobras abordo de estos rústicos que tienen un peso de seis toneladas.

Reseña el Listin Diario que durante el espectáculo se pudo oler un aroma particular propio de la combustión de metanol, que es el combustible que empodera a estas “monstruosas” máquina.

Tras el debut de cada uno de estos también llamados “trucks”, el público reaccionaba eufórico ante la hazaña lograda por los atletas, que son entrenados física y mentalmente para esas presentaciones.

Estos vehículos pueden alcanzar una velocidad de 160 kilómetros en una hora y tienen una potencia de 1,500 caballos de fuerzas y descansan sobre cuatro neumáticos de dos metros de alto, que pueden llegar pesar un mínimo de cinco toneladas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_)




Asimismo, tienen la posibilidad de alcanzar saltos de unos nueve metros de altura, así como recorrer en el aire 40 metros de distancia.

“Fue un inesperado todo, sentí adrenalina y emoción de ver esos carros saltando y hacer piruetas”, expresó Jacobo Pimentel, un apasionado del automovilismo.

Entre los presentes se observó desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes.

Más temprano esos niños y adultos pudieron bajar a la arena y fotografiarse con los vehículos y sus pilotos

Entre su clasificación se destacan los Monster Jam Speedters, así como los cuatrimotos.

Este evento se realiza en República Dominicana en ocasión de la celebración de su 30 aniversario de este tour.

FOTOS Y VIDEO: Robert Vásquez

Continuar leyendo

Lo + Trending