Connect with us

Panorama

Joven se dispara accidentalmente en el pene en Fantino

Publicado hace

en

Un seguridad de una empresa privada resultó accidentalmente herido de bala en el pene cuando este realizaba sus necesidades fisiológicas con el arma de reglamento activada.

El hecho ocurrió en la comunidad Bacumí del municipio de Fantino cuando el herido identificado como Fraylin Joel De La Cruz, de 20 años,   se desempeñaba como escolta de un agente de ventas.

Tras recibir atenciones médicas en el hospital Sigfredo Alba de esa ciudad, el informe médico indica que este fue impactado por un proyectil calibre 9mm en la cara lateral izquierda del pene y en el muslo  izquierdo.

Según el reporte del corresponsal Daury Reyes el hecho se volvió alarmante en la comunidad, pero las rápidas intervenciones médicas al joven impidieron daños mayores.

El Caribe

Panorama

Cuatro perros matan a mordidas a un hombre en La Vega

Publicado hace

en

Un hombre falleció a causa de las heridas que le provocaron cuatro perros que lo atacaron en la comunidad Cutupú, en el municipio La Vega.

La víctima fue identificada como Roberto Beato, de 60 años de edad.

Vecinos del lugar dijeron que el hoy occiso fue atacado por los caninos mientras realizaba trabajos de limpieza en una hacienda.

Aunque aun no se ha especificado la raza de los animales, los moradores creen que se trata de perros rottweiler.

El dueño de los animales y la propiedad, quien no ha sido identificado por las autoridades, no estaba en el lugar cuando ocurrió el hecho.

Se desconoce si el Ministerio Público presentará acusación por la muerte de Roberto Beato.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

La reacción del ministro de Educación por comparación con Miyagi de Karate Kid

Publicado hace

en

El ministro de Educación, Ángel Hernández, reaccionó este miércoles a las comparaciones que usuarios de redes sociales le hicieran con el reconocido actor Pat Morita, conocido por su personaje Nariyoshi Miyagi en la película «Karate Kid».

Sin embargo, las comparaciones no le molestaron, más bien el funcionario resaltó el rol de enseñanza que para él ha tenido Miyagi para lograr buenos resultados de aprendizaje.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro comentó que Nariyoshi Miyagi ayudó a un joven que tenía la intención de practicar karate, y que este no solo le enseñó técnicas, sino que lo motivó para aprender. Con esto, incentivó a los docentes a que asuman el ejemplo del señor Miyagi.

“Miyagi es un buen caso para ilustrar el rol del que enseña para lograr buenos resultados de aprendizaje. Ante una solicitud de un joven interesado en el Karate, él no solo le enseñó la técnica, sino que le motivó para aprender. Espero que todos los docentes asuman su ejemplo”, escribió el ministro.

Algunos de los usuarios que siguen al ministro de Educación entienden que fue una buena respuesta por tratar de buscar lo positivo a la comparación que le hicieron con sentido burlón. Entienden que la reacción fue un ejemplo de enseñanza.

Otros, le exhortan a que haga buenos cambios que ayuden al crecimiento de los docentes y no de beneficio propio, “para que su gestión no salga igual o peor que la que recién acaba de salir, esperamos su twitter anunciando esos cambio”, indicó el señor Guillermo Contreras.

Continuar leyendo

Lo + Trending