Espectáculos
Muere en Miami cantante venezolana Gretchen Serrao, expareja de Roy Tavaré
Según la familia de la también ex concursante de Nuestra Belleza Latina ella falleció de una enfermedad con la que venía luchando, sin embargo la policía de Miami ha abierto una investigación
El mundo del entretenimiento hispano amaneció con una amarga noticia este miércoles: Gretchen Serrao, una joven cantante y compositora nacida en Venezuela había muerto.
Serrao fue novia hace diez años atrás del cantante y productor dominicano Roy Tavaré y con él llegó a visitar el país, lo que aprovechó ella para dar a conocer su proyecto musical en diversos medios de comunicación.

El fallecimiento fue confirmado primero por su familia y luego ratificado por el Departamento de Policía de Miami Beach, donde Serrao hacía vida.
A través de una agencia de relaciones públicas, la familia Serrao-Cabrera distribuyó un comunicado donde se revelaba que Gretchen había perdido la vida dos días antes.
«Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre. Su pasión era la música y siempre trabajó por el sueño de compartirla con el mundo. Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue y pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil».
La policía confirmó a Univision que una persona identificada como Gretchen Serrao había muerto en su jurisdicción.
Luego de distribuir su primera declaración, la familia Serrao-Cabrera decidió enviar a la prensa una nueva versión agregando detalles que intentaban responder a la interrogante de cómo murió ‘Gretchen G’, nombre artístico de la venezolana.
«Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venía luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento», dijo la familia.
En horas de la tarde la detective Shantell Mitchell, del Departamento de Policía de Miami Beach, declaró que «podían confirmar (la apertura) de una investigación por la muerte de Gretchen Serrao, una mujer blanca de 28 años de edad».
La oficial agregó que el deceso ocurrió a las 11:33pm del lunes en un edifico de 38 pisos ubicado en la calle South Pointe Drive, en el extremo más al sur de la popular isla.
En la edición de este miércoles de El Gordo y La Flaca, su presentador Raúl de Molina, confesó que le dolía mucho la partida de Gretchen, que participó en varias oportunidades en el show.
Gretchen Serrao participó en Nuestra Belleza Latina en dos oportunidades, la primera en 2012 y luego en 2014, cuando decidió abandonar el reality para perseguir una carrera como cantante y compositora profesional.
Diversas fuentes han señalado que la joven pudiera haber decido quitarse la vida.
Varias exparticipantes de NBL como Francisca Lachapel, Ana Patricia Gamez y Shalimar Rivera; lamentaron la pérdida de Serrao.
Gretchen Serrao nació en Puerto Ordaz, Venezuela y según varios medios de prensa, comenzó a cantar desde muy temprano.
A los 15 años se estableció en Miami y en 2012 lanzó su primer álbum, Mírame, que recibió buena aceptación del público.
FUENTE: Univision.com/Rafael Fuenmayor
Espectáculos
Festival Presidente regresa en diciembre de 2026 tras pausa de 9 años
La Cervecería Nacional Dominicana reveló que el Festival Presidente volverá a celebrarse en diciembre de 2026 en Santo Domingo, iniciando una nueva etapa para una de las plataformas musicales y culturales más importantes de República Dominicana y el Caribe.
La cartelera oficial de artistas será revelada durante el próximo mes de julio.
La producción de esta nueva entrega del festival está a cargo de SD Concerts.
El anuncio fue realizado a través de un comercial dirigido por el reconocido director y productor dominicano Jessy Terrero y producido por Basecamp Studios.
La producción reunió a destacadas figuras de la cultura popular dominicana, entre ellas Cuquín Victoria, Jochy Santos, Karen Yapoort, Carlos Durán, Rosmery Herrand, Novel Poppys, Belisa González, Natalie Berroa, Roslyn Da Cunha y Juan Soto.
A lo largo de sus distintas ediciones, el Festival Presidente ha sido escenario de momentos y artistas que forman parte de la memoria colectiva del país, reuniendo a personas de todas las edades alrededor de la música y la cultura.
«Creemos en el potencial del país, en la capacidad de su gente y en el valor que tienen la cultura, la música y el entretenimiento para generar oportunidades, impulsar sectores económicos y proyectarnos ante el mundo. Queremos que esta nueva edición sea una celebración de lo que somos como país y una plataforma que continúe creando valor para miles de dominicanos», expresó Fabián Suárez, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.
«Impulsado por Presidente y la visión de largo plazo de Cervecería Nacional Dominicana, el Festival Presidente se ha consolidado como una plataforma que trasciende la música, generando impacto en sectores como el turismo, la producción, la gastronomía, los servicios y la economía creativa, y fortaleciendo el posicionamiento de República Dominicana como destino de grandes eventos culturales y de entretenimiento», señala el referido comunicado.
La empresa indicó que con diciembre ya marcado en el calendario y la revelación de la cartelera prevista para julio, comienza la cuenta regresiva hacia uno de los acontecimientos culturales y de entretenimiento más esperados por los dominicanos.
Espectáculos
La Perversa y La Más Doll protagonizan pelea a las afueras de una discoteca
Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.
En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a ambas artistas halándose el cabello en un parqueo, mientras algunos presentes intentaban separarlas y otros alentaban la pelea.
Hasta el momento se desconocen las razones que originaron el altercado.
Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.
Tras el incidente, La Perversa aseguró a través de su canal de difusión en Instagram que La Más Doll acudió al lugar donde ella tenía una presentación artística y que la agredió por la espalda.
La intérprete afirmó que se encuentra en buen estado de salud y que solo sufrió la rotura de una carilla dental.
“Donde ves, tírame que me tiraste de espalda. No tuviste el valor de darme de frente como te di en el Planeta. Y estando en el piso te di porque ni una trompada tiraste. Los videos están ahí. Hasta una carilla me rompí de la uña que te quité de raíz”, escribió.
Asimismo, agregó: “Tuviste que frenarme en mi fiesta, donde iba a cantar. Tranquilas, mis amores, que estoy bien; solo me rompí una carilla de la uña que le quité de raíz”.
Por su parte, La Más Doll compartió en Instagram una fotografía acompañada de un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a las declaraciones de su colega.
“Si subo los otros videos, vas a pasar más vergüenza. No me provoques”, escribió.

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en Instagram

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de Instagram
No es la primera vez que ambas artistas se enfrentan públicamente. Recientemente protagonizaron otro altercado en el reality show Planeta Alofoke.
En esa ocasión, La Perversa saludó a varios participantes y, al llegar donde se encontraba La Más Doll, le propinó una bofetada, lo que desencadenó una pelea que incluyó golpes, jalones de cabello y arañazos.
Vía El Nacional
-
Reportaje Huesped3 díasDoblete sísmico: la ciencia detrás del inusual fenómeno que provocó terremotos seguidos en Venezuela
-
Panorama3 díasAbinader quita a Alfonso Rodríguez como cónsul en Los Ángeles y lo pone en el Mirex
-
Panorama3 díasEn el Senado: El Torito llama a bajar las expresiones ‘ofensivas’ de fanáticos en juegos de béisbol
-
Noticias3 díasTras sismo en Venezuela:164 muertos y más de 970 heridos
-
Noticias3 díasRepública Dominicana enviará equipos especializados de búsqueda y rescate a Venezuela
-
Deportes3 díasPresidente Abinader inaugura la remodelada Arena Banreservas Virgilio Travieso Soto
-
Panorama4 díasEl Senado aprueba de urgencia prohibición del ‘foam’
-
Noticias2 díasSe registra temblor de tierra en el país con una magnitud de 5 grados

















