Connect with us

Gente & Sociedad

El «Ken humano» fue arrestado por no parecerse en nada a su foto del pasaporte

Publicado hace

en

El «Ken humano» fue arrestado en Berlín por no tener documentación valida.

Rodrigo Alves se encontraba grabando un episodio del programa Gran Hermano Alemán cuando fue interceptado por las autoridades quienes le pidieron su documentación y luego fue detenido por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte.


Alves había viajado con su identificación antigua y debido a todas las cirugías estéticas que ha tenido, los oficiales no pudieron corroborar su identidad con la imagen del documento.

El famoso se lo tomó con humor y explicó ante las cámaras lo que había sucedido.

«Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo», explicó el hombre sobre el incidente.

«No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad».

En su esfuerzo por mantenerse «eternamente joven», antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías cosméticas.

La estrella de televisión nacida en Brasil ha gastado más de 668.218 dólares en cirugías estéticas a lo largo de los años en su esfuerzo por «mantenerse eternamente joven como Peter Pan».

A pesar de que había dicho que ya no se haría más, antes de viajar a Berlín el famoso se hizo otro estiramiento facial.Tiene 759 mil seguidores en Instagram y en el pasado ha confesado .

«Me merezco una medalla por todo este trabajo. Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección».

Rodrigo Alves se ha sometido a otro estiramiento facial hace pocos días en su intento de mantenerse ‘joven para siempre como Peter Pan’.

Agencias

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Corona, primera marca global de bebidas en lograr huella de plástico neta cero a nivel mundial

Publicado hace

en

Corona se ha convertido en la primera marca mundial de bebidas con una huella de plástico neta cero, lo que significa que la marca recupera más plástico del medio ambiente del que libera al mundo.

Este logro es parte de la visión de Corona para ser líder en sostenibilidad en el mercado de bienes de consumo envasados y es el último de sus esfuerzos para ayudar a proteger los océanos y las playas a nivel mundial ante la contaminación marina por plásticos.

Haber logrado este hito se produce después de una extensa evaluación externa de las operaciones globales de Corona, según las Pautas de Manejo de Plástico Corporativo 3RI de South Pole, un proveedor líder de soluciones climáticas.

«Como marca que nació en la playa y que está profundamente conectada con la naturaleza, Corona tiene la responsabilidad de hacer todo lo que esté a su alcance para ser un aliado del medio ambiente y de nuestros océanos», comentó Felipe Ambra, vicepresidente Global de Marketing de Corona.

«Convertirnos en la primera marca mundial de bebidas con huella de plástico neta cero, es un logro importante que nos acerca a nuestra ambicioso propósito de proteger los océanos y las playas del mundo de la contaminación plástica. Pero no podemos hacerlo solos».

Es por eso que Corona creó Plastic Reality, una experiencia en realidad aumentada que permite a las personas, a través de su teléfono celular, conocer su huella de plástico anual con el propósito de motivarlas a ser parte de la solución ante esta inminente problemática.

A nivel local, Corona ha realizado grandes contribuciones al medio ambiente con jornadas importantes de limpieza costera para la recolección de residuos plásticos.

Se han organizado más de 50 limpiezas de playa, contando con la participación de más de 1,500 personas desde el 2018. Dentro de los lugares impactados positivamente por estas jornadas a nivel local, se encuentran: isla Saona, playa Montesinos, isla Catalina, playa El Valle, playa Pato, Guayacanes, Güibia, isla Cabra y Cayo La Farola.

En total se han interceptado +5 toneladas de plástico, las cuales fueron entregadas a Parley For The Oceans, para garantizar que este plástico tenga una segunda vida.

Estos esfuerzos se basan en el compromiso de Corona de ayudar a proteger los océanos y las playas del mundo de la contaminación plástica. Para conocer más acerca de esta nueva iniciativa de Corona, visite https://plasticreality.com.

Fuente: Maeno & Co

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

“Mujeres al Borde” se transforma en medio multiplataformas

Publicado hace

en

El programa de radio “Mujeres al Borde”, que se transmite por Estrella 90.5 FM, del prestigioso Grupo Medrano, ahora se extiende hacia una nueva plataforma: Youtube.

En este mes de junio el espacio que conducen Ingrid Gómez, Gabi Desangles y Bárbara Plaza, comienza a transmitir en vivo a través del canal de Youtube mujeresalborderd, donde además serán compilados los mejores momentos del show para el disfrute de la audiencia del programa.

“Este es un paso que damos de la mano de nuestros socios, el Grupo Medrano, apostando todos a seguir creciendo y aportando facilidades para que el público pueda consumir lo que creamos con tanto corazón cada día para ellos”, expresó Ingrid Gómez, creadora y líder del programa radial con cinco años de trayectoria.

Gómez agrega que la estrategia de “Mujeres al borde” obedece a la influencia que han alcanzado los contenidos digitales en este tiempo. “Si queremos sobrevivir en la era digital hay que dar la milla extra, estar dispuesto al cambio, mantenerse observando”.

La frescura y dinamismo de las conductoras responden al nuevo estilo de comunicación que requieren estas plataformas donde el público es tan protagonista y relevante como las figuras e invitados.

La producción de contenido, a cargo de Saray Pérez, también va en dirección de este enfoque y las dos plataformas a través de las cuales transmite. Un reto que es asumido con especial emoción este 2021, después de haber recibido su segundo Premio Gardo en la categoría de “Programas dedicados a la mujer”.

Este año también la versión de televisión de “Mujeres al Borde”, cada sábado a las 11:30 de la noche por Telesistema, celebra la nominación en los Premios Soberano en la categoría Programa Temático de Entretenimiento, por tercer año consecutivo.

Continuar leyendo

Lo + Trending