Connect with us

Gente & Sociedad

El «Ken humano» fue arrestado por no parecerse en nada a su foto del pasaporte

Publicado hace

en

El «Ken humano» fue arrestado en Berlín por no tener documentación valida.

Rodrigo Alves se encontraba grabando un episodio del programa Gran Hermano Alemán cuando fue interceptado por las autoridades quienes le pidieron su documentación y luego fue detenido por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte.


Alves había viajado con su identificación antigua y debido a todas las cirugías estéticas que ha tenido, los oficiales no pudieron corroborar su identidad con la imagen del documento.

El famoso se lo tomó con humor y explicó ante las cámaras lo que había sucedido.

«Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo», explicó el hombre sobre el incidente.

«No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad».

En su esfuerzo por mantenerse «eternamente joven», antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías cosméticas.

La estrella de televisión nacida en Brasil ha gastado más de 668.218 dólares en cirugías estéticas a lo largo de los años en su esfuerzo por «mantenerse eternamente joven como Peter Pan».

A pesar de que había dicho que ya no se haría más, antes de viajar a Berlín el famoso se hizo otro estiramiento facial.Tiene 759 mil seguidores en Instagram y en el pasado ha confesado .

«Me merezco una medalla por todo este trabajo. Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección».

Rodrigo Alves se ha sometido a otro estiramiento facial hace pocos días en su intento de mantenerse ‘joven para siempre como Peter Pan’.

Agencias

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Popular gana premio de los críticos de arte por ‘Ríos dominicanos. Redes de vida’

Publicado hace

en

El Banco Popular Dominicano fue honrado con un premio por la Asociación Dominicana de Críticos de Arte, Inc. (ADCA), entidad afiliada a la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA), por su proyecto editorial y multimedia “Ríos dominicanos. Redes de vida”, de la autoría del ingeniero Domingo Marte.

En una ceremonia celebrada el pasado sábado 23 de marzo, el proyecto fue distinguido en la categoría de “Publicación especializada en artes visuales – libro” del año 2022, destacando el trabajo fotográfico de las diferentes cuencas hidrográficas del país, realizado por el autor del libro Domingo Marte, y el diseño gráfico de la publicación, obra de Víctor Siladi.

Este galardón de la ADCA forma parte de los premios de esta asociación, que se han erigido como uno de los más significativos en el ámbito de las artes visuales del país, al evaluar con rigurosidad la calidad y los aportes de las instituciones, creadores, gestores, críticos de arte, curadores y coleccionistas.

Plataforma multimedia
“Ríos dominicanos. Redes de vida” es un proyecto de comunicación que integra una cuidadosa labor editorial y una propuesta de contenidos multimedia. La publicación explora la importancia ecológica, social y cultural de los ríos en la República Dominicana, subrayando su valor intrínseco como redes de vida que nutren, atraviesan y enriquecen nuestra media isla.

La iniciativa de comunicación del Banco Popular se destaca por su enfoque multicanal y transmedia, ya que a la publicación editorial se le suma la docuserie de cuatro episodios “Redes de vida” y una aplicación móvil “Ríos dominicanos”, accesible para usuarios de iPhone y Android.

Esta estrategia amplifica el mensaje central y permite a la audiencia explorar los ríos dominicanos desde diversas perspectivas, ofreciendo una experiencia más rica y educativa. Todos estos recursos se encuentran disponibles en la página web www.popularenlinea.com/riosdominicanos.

Logros internacionales
Además del premio otorgado por la ADCA, el Popular ha recibido dos importantes galardones internacionales por este proyecto: el Stevie Award de Oro por la Mejor Campaña de Comunicación del Año en la categoría medioambiente y el premio al Mejor Audiovisual en los Premios Mundiales de Comunicación y Relaciones Públicas, organizados por Global Alliance for Public Relations and Communications Management.

Estos premios, tanto nacionales como internacionales, están en consonancia con la visión sostenible del Banco Popular y evidencian su compromiso con la promoción de la sostenibilidad ambiental. Además, reflejan el esfuerzo del banco por impulsar el diálogo en torno a la conservación de nuestras cuencas hidrográficas, tema de crucial importancia para la República Dominicana.

Importante esfuerzo editorial
El apoyo al arte y la cultura es uno de los campos de acción destacados del Banco Popular desde que inició sus operaciones hace seis décadas.

Por tal razón, la organización bancaria lleva un cuarto de siglo editando y poniendo a disposición de clientes, instituciones y entidades educativas un conjunto de importantes publicaciones que resaltan y ponen en valor las tradiciones, paisajes y costumbres que enaltecen la identidad dominicana y proyectan la imagen país en otros mercados.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

“Village las duras”, la experiencia inolvidable de cerveza Presidente en los conciertos de Karol G

Publicado hace

en

La exitosa cantante colombiana Karol G continúa conquistando escenarios alrededor del mundo con su tour «Mañana Será Bonito», y en su reciente parada en la ciudad de Santo Domingo, contó con un patrocinador de lujo que brindó una innovadora y atractiva área especial para el disfrute de todos los asistentes.

Cerveza Presidente, la marca más ‘Dura’ del país, se sumó como patrocinador oficial de este esperado concierto, llevando el sabor y la diversión a otro nivel. Sus responsables crearon, como antesala al recital, un concepto tipo festival, el cual resaltó la originalidad de los dominicanos y las ganas de disfrutar a lo grande.

Con atractivas experiencias, la participación de figuras del entretenimiento, ‘spots’ fotográficos, coctelería, gastronomía y hasta un salón de belleza, entre otras bondades, el “Village Las Duras”, de Cerveza Presidente, sorprendió a las más de 25,000 personas que lo visitaron.

En la jornada de dos días, los presentes participaron en la grabación de un episodio especial y en vivo de ‘Cuéntale al Podcast’, producción audiovisual protagonizada por Jean Villanueva e Irma García, que contó con la participación de Ramcelis De Jesús y Sarah Camille, como invitados.

También, conocieron y disfrutaron de la experiencia interactiva de ‘El Espejo Más Original’, con el acompañamiento de Tiby Camacho; el ‘Salón Las Verdaderas Duras’, con la asesoría ‘en pimpeo’ de la fashionista Glency Feliz, la influencer Rosemary Herrand y las comunicadoras Caroline Aquino y Yubelkis Peralta; el espectacular ‘Paseo de Las Duras’, que rindió tributo a grandes talentos criollos; y opciones gastronómicas como ‘Pizzería Durizzima’ y ‘La Clásica Burgers’.

De esta manera, la Capital Dominicana se convirtió en el epicentro de la música y el entretenimiento, donde la combinación de la energía de Karol G y el sabor auténtico, ‘Duro’, de Cerveza Presidente crearon una atmósfera inigualable, siendo parte integral de los momentos más memorables de la vida de sus seguidores.

Para más información sobre ésta y otras actividades, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.

Continuar leyendo

Lo + Trending