Espectáculos
Shakira se alista para cantar este jueves en Punta Cana

Shakira, la cantante, compositora, superestrella internacional y ganadora de varios premios, llega este jueves 18 al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a presentar su gira “El Dorado World Tour”.
La artista, que regresa a República Dominicana de la mano de la empresa SD Concerts y el empresario George Nader, llegará al país para deleitar con sus innumerables éxitos a todos sus fans.
A unos días de que la intérprete de “Pies descalzo” se presente en este concierto, la producción trabaja en un montaje espectacular que le dará la oportunidad a la artista de brillar como lo ha hecho en conciertos anteriores en el país.

Las boletas para verla están casi agotadas por lo que sus fanáticos cada día llegan a los puestos de ventas a comprar la suya.
Luces, escenografía y unos equipos con la más alta tecnología del mercado son montados en el campo de golf del Hard Rock Hotel donde Shakira llega el jueves siguiendo la ruta de su gira latinoamericana.
En este “Dorado World Tour”, la artista colombiana incluye todos los éxitos de su nuevo disco y muchos de los grandes hits de su catálogo.
La última vez que la ganadora del Grammy se presentó en el país fue en 2011, en un concierto en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, al que acudieron unas 50 mil personas.

Esa noche sonarán canciones como “Me enamoré”, “La bicicleta” y “chantaje”, así como éxitos de toda su carrera, desde “La Tortura” pasando por “Waka Waka” hasta “Hips Don´t Lie”.
Shakira, quien tenía siete años sin salir de gira, inició este recorrido latino el pasado 11 de octubre en Ciudad de México, y tiene previsto terminar con un show en su natal Colombia el 3 de noviembre, en Bogotá.
Esta gira de la cantante es producida por Live Nation y Shakira ya a recibido aplausos en varios países que la ha llevado.
Las boletas
Las boletas siguen a la venta a través de Ticketexpress, tu boleta. Com, tiendas La Sirena y Supermercados Pola, a un costo de: RD$1,800 Terreno, RD$4,000 VIP, Bloques C12 al C19; RD$6,000 VIP, Bloques C1 al C11; RD$10,000 VIP, Bloques B1 al B11. RD$12,000 Special Guest, Bloques A5, A6, A10 y A11; RD$16,000 Special Guest, Bloques A7 al A9; RD$18,000 Special Guest, Bloques A2 y A3 y RD$20,000 Special Guest, Bloque A8. Terreno por orden de llegada y VIP y Special Guest con asientos numerados.

Espectáculos
VIDEO: Karol G y Romeo Santos estrenan “X si volvemos”

Karol G y Romeo Santos encendieron las redes sociales hace unos días al anunciar que estarían juntos en una colaboración musical.
Todo empezó por varias publicaciones entre los artistas donde coqueteaban y lanzaban algunas indirectas sobre lo que sería su nueva canción.
Pues el dia finalmente llegó y ambos intérpretes presentaron anoche la canción «X si volvemos».
El tema fue estrenado en la plataforma de YouTube y en las primeras horas de haber sido publicada ya supera los 1.5 millones visualizaciones.
El video apenas utiliza una visual de la paisa en la que posa para el lente de la cámara recostada de medio lado.
Los fánticos de Romeo Santos y Karol G esperan el video oficial pronto.
La participación de Romeo en la canción se pensó el año pasado, cuando Karol escuchó un día en el carro “Hoy es noche de sexo” y supo que ese era el tono que le faltaba introducir en su nuevo sencillo.
La canción, producida por Ovy on the Drums, forma parte del nuevo álbum de la cantante urbana nacida en Medellín, el cual lleva por nombre «Mañana será bonito».
Es un sensual reggaetón bebop en el que ambos se lamentan del fracaso de una relación, aunque dejando la puerta abierta.
«X Si volvemos» llegó precedido por varios vídeos de «La Bichota» y “El Rey de la Bachata”.
Ella posteó en su Instagram: “Por fin anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito”.
En tanto, él escribió en su Instagram: “Nuestro amor ta’ jodío, pero qué sensación… cuando en la cama se acaban los líos”.
El corte musical recrea la historia de una pareja que no funciona en el amor, pero si en el sexo.
«No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio. Con eso nos vamos, pero antes de irnos …. Vamos hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos», dice uno de los versos de la canción.
“Mañana será bonito” saldrá al mercado tras “KG0516”, su disco de 2021 nominado al Grammy, que le dio a Karol su primer No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard.
Más recientemente, la cantante de “Provenza” llegó al No. 1 del resumen anual Top Latin Artists – Female de Billboard en 2022 por cuarto año consecutivo. También ocupó el segundo lugar en la lista general Top Latin Artists, donde fue la única mujer en el Top 10.
Con información de Infobae.com y Semana.com
Espectáculos
“Te puse la multa por tu malcriadeza”: agente de la Digesett a La Ross María

La exponente urbana La Ross María, denunció a través de sus redes sociales que ha sido victima de abusos por parte de un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)
En el audiovisual que fue compartido a sus mas de 2,9 millones de seguidores, se ve como la interprete de «mi regalo mas bonito» sostiene una discusión con el agente, ya que, según comentó en su publicación fue detenida por usar la aplicación Google Maps.
«Ustedes son unos abusadores» decía la artista de manera constante al agente, quien también la multó por «malcriada» .
La Ross se encontraba en compañía de su pareja, el productor musical DJ Sammy, quien se encontraba conduciendo el vehículo.
La cantante añadió que a pesar de todos sus documentos al día, intentaron llevarse el carro «a terror», en el mismo post colocó su marbete.
El agente de la institución también pudo captar momentos del altercado con la popular interprete urbana.
La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, unos apoyan la actitud de La Ross, mientras que otros criticaron su actitud hacia la autoridad.
FUENTE: Masvip.com.do y Remolacha
-
Espectáculos4 días
“Te puse la multa por tu malcriadeza”: agente de la Digesett a La Ross María
-
Panorama4 días
VIDEO: Pareja denuncia agresión de camarero en restaurante Ciao de Bonao
-
Noticias3 días
Se registra fuerte temblor de tierra de 5.6 grados en RD
-
Espectáculos2 días
VIDEO: Karol G y Romeo Santos estrenan “X si volvemos”
-
Noticias9 horas
Universidad suspende joven que aparece en video agrediendo a otro estudiante
-
Panorama2 días
Oficial del ejército mató a joven que lo filmaba
-
Panorama2 días
Dictan prisión preventiva contra dos militares acusados de vender fusiles
-
Actualidad2 días
Reconocido urbanista llega a RD para firmar acuerdo