Connect with us

Mundo Urbano

Lápiz Conciente inaugura tienda con su propia línea de ropa

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El artista urbano Lápiz Conciente inició una nueva etapa como empresario, con la inauguración de la tienda OiO Clothing, ubicada en la Plaza Capuchinos de Santo Domingo.

El intérprete de temas como “Papá” y “Fuerza de mujer” destacó que esta apertura representa mucho crecimiento para él y que se siente muy agradecido del apoyo que ha recibido de parte de la prensa dominicana en cada uno de sus proyectos.

“Desde mi perspectiva como artista, siempre he visto la necesidad que tenemos de apoyo empresarial y de recibir auspicio de marcas reconocida. Por tal motivo, quiero que mi marca sea reconocida por y para ayudar al talento local mediante mi auspicio en un futuro no muy lejano”, indicó.

Avelino Junior Figueroa Rodríguez, nombre de pila de también compositor urbano, explicó que “OiO” es un acrónimo de las palabras “Organización – Inteligencia – Originalidad, y que nace de la necesidad tenía de ver a sus fanáticos vistiendo con un concepto fresco y jovial, que vaya acorde con el clima tropical de la República Dominicana y con las exigencias de la juventud de hoy en día.

“Espero que este proyecto llegue a buen puerto con el apoyo de todos mis compatriotas. Sé que lograré darle una posición a mi amada República Dominicana dentro del mundo de la moda a través de OiO Wear Clothing”, indicó.

Gabriela Melo, doña Palin y Lapiz Comciente

“Cicatrices”

Además “El papá del Rap”, como es también conocido, aprovechó la oportunidad para presentar en su país su nueva producción discográfica, “Cicatrices”, el segundo que realiza de la mano de Sony Music Latin, la cual cuenta con 14 temas y la participación de más de 15 artistas internacionales, entre músicos, productores y artistas invitados, entre ellos Maffio, Leslie Grace, Nacho y Juan Magan, entre otros.

“Decidí presentar el disco en mi país con la apertura de la tienda porque son dos proyectos que van de la mano. Ya mi disco y mi marca son una realidad que inicia el capítulo más importante para la música urbana dominicana: la depuración auditiva llamada Cicatrices El Álbum, aunado a lo que será la revolución en cuanto a moda urbana se refiere con OiO Wear Clothing”, puntualizó.

Muriel Soriano 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

Don Miguelo mostró versatilidad en su concierto 2.0

Publicado hace

en

Don Miguelo reconfirmó la noche del domingo con su concierto “Don Miguelo Live 2.0”, que cuando se habla de calidad y versatilidad en la música urbana, su nombre tiene que resaltar.

El artista ofreció un show sin desperdicio en su segundo concierto virtual y el primero por paga en la plataforma streaming Ultraconciertos.com, bajo la producción de Fidel Romeo.

“Como yo le doy”, “Llevo la vainita”, “7 locas”, “La hoja de volteó” y “Llama y cierra” fueron las primeras canciones con las que Don Miguelo inició su recorrido por sus éxitos más populares, que fueron interpretados sobre un escenario colorido adornado con una espectacular escenografía.

Nueve músicos fueron los responsables en musicalizar con nitidez cada tema interpretado por el cantautor, quien de inmediato informó: “Así mismo sin respirar, yo no vine a hablar, el que quiera esos conciertos hablando que paguen otro live, aquí yo no vine hablar”, para de inmediato cantar uno de sus viejos éxitos “La cola de motora”.

“Ella se cree” seguido de “Gotas de lluvia” en la voz Edwin Ezequiel Evangelista, uno de los músicos y coristas de Don Miguelo, “¿Pa´qué me dan de eso?” y “Ella quiere con Don”, siguieron en el repertorio compuesto por más de 15 temas.

El popular exponente urbano Bulin 47 fue el primer invitado al escenario de Ultra Conciertos, con el éxito “Lo vibró 2.0”, tema que no solo lo hicieron en su versión original, sino que también bachatearon. Tras esta interpretación Bulin demostró su talento tocando los timbales a ritmo de “Cuero na’ ma’”.

“El mejor del boque”, como también se hace llamar Don Miguelo, reveló que anoche fue conoció a Bulin personalmente, ya que, a pesar de haber grabado el tema juntos, nunca se habían visto.

“Carne”, “Sin maquillaje”, “Nota de pasión”, “Disfuto” y un popurrí de bachata y merengue interpretados por Evangelista y Don Miguelo de corista, se sumaron al exquisito repertorio bailado por un grupo de coquetas bailarinas.

Tras cantar “El marido de tu mujer” y “¿Pa’ que tu me saluda?”, Diamond La Mafia, uno de los talentos nuevos de la música urbana más prometedores del país, apareció en escena para cantar con Miguelo “No somos compatibles”.

Con el éxito “¿Y qué fue?” y tras saludar a la comunidad haitiana, Don Miguelo se despidió luego de más de una hora y veinte minutos de concierto.

Fidel Romeo productor del show y propietario de la plataforma Ultraconciertos.com desde ya prepara otros conciertos que más adelante serán anunciados.

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Bulin 47 ahora es joyero

Publicado hace

en

Un nuevo concepto en el mundo de las joyerías que mezcla el estilo de la música urbana con las finas piezas de oro, ha quedado establecido en el populoso sector de Villa Consuelo, con la apertura de la Joyería Ronny, que tiene como su principal inversionista al artista urbano Bulin 47.

Sus propietarios Moisés Mota y Ronny Banks, realizaron una celebración donde las joyas, diamantes y relojes se convirtieron en la atracción principal de los famosos artistas urbanos, quienes acudieron en masa a ponerle sabor al ambiente de este negocio, que llegó para unificar la sobriedad en los precios con la calidad que exigen los amantes de las prendas, refiere una nota de prensa.

En la fiesta de apertura de Joyería Ronny, que está ubicada en la Calle Teniente Amado García #152A, del Distrito Nacional, el artista Bulin 47 compartió palabras con las personalidades del mundo urbano que fueron invitadas como Santiago Matías “Alofoke”, Breyco en Producidera, Chimbala, El Tonto, Ceky Vicini, Omlee, Bulova, Liro Shaq, Talala Récord, Crazy Desing, entre otros.

Estos artistas amantes de las joyas y las piezas personalizadas en oro destacaron la gran variedad cadenas y guillos que fueron exhibidas, las cuales son fabricadas por el equipo de especialistas de la orfebrería de la joyería, al tiempo que felicitaron a su colega del arte Bulin 47 por la incursión de este en el lucrativo comercio de las alhajas.

“Nos sentimos emocionados con tener a un inversionista como Bulin 47 en nuestro negocio”, dijo Moisés Mota.

Mientras que, para Ronny Banks, la integración del intérprete de “Eto no se sabe donde vayas a parar”, será un puente sólido entre los urbanos y la joyería, tal como quedó evidenciado en la apertura que contó con la música de Dj PI 47 & Fulano Timbal.

Indica la nota de prensa que Joyería Ronny dispone de las variedades cubanas, Sogas, luna Ice, Mónaco, Tenís, ice Chan, Milanes y pueden tener más información al (809) 465-7595 o las redes sociales Instagram: @ronnyjoyeria y YouTube: JoyeriaRonny.

Continuar leyendo

Lo + Trending