Espectáculos
VIDEO: La lluvia recibe a Shakira en Punta Cana para su concierto
PUNTA CANA. La cantante y compositora colombiana Shakira ya está en Punta Cana, donde se presentará en concierto este jueves 18 en el marco de su gira “El Dorado World Tour”.
Así lo hizo saber la propia artista a través de su cuenta de Instagram, donde se lamentó de no poder disfrutar del bello paisaje de la parte de este de esta media isla debido al mal tiempo.
“Me desperté esta mañana pensando que me esperaría un día soleado en la República Dominicana, ¿es el Dorado World Tour o el Mojado World Tour?”, bromeó la cantante barranquillera mediante un video colgado en su Instagram Stories y que reseña Diario Libre.
Shakira vuelve al país de la mano de la empresa SD Concerts y el empresario George Nader, para un concierto de alto nivel a realizarse en el campo de golf del Hard Rock Hotel tras presentarse en varias naciones latinoamericanas.
Luces, escenografía y unos equipos con la más alta tecnología del mercado conforman este concierto, donde la artista colombiana cantará todos los éxitos de su nuevo disco y muchos de los grandes hits de su catálogo.
La última vez que la ganadora del Grammy se presentó en el país fue en 2011, en un concierto en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, al que acudieron unas 50 mil personas.
Espectáculos
Manolo Ozuna pierde batalla legal frente a Santiago Matías, dice abogado
El equipo legal de Santiago Matías, confirmó este viernes que la acusación penal privada interpuesta por el comunicador Manolo Ozuna fue declarada inadmisible, al recibir formalmente un recurso de apelación contra dicha decisión judicial.
La defensa de Santiago Matías, liderada por el abogado Manuel Alejandro Bordas Nina (@manuelbordas1), explicó que la notificación del recurso de apelación constituye una confirmación procesal de que la acción penal no superó el examen de admisibilidad, presuntamente debido a deficiencias en la formulación precisa de los cargos.
El caso, que giraba en torno a presuntas imputaciones por difamación e injuria, no llegó a la fase de conocimiento de fondo, por lo que el tribunal no evaluó pruebas ni emitió pronunciamiento sobre los hechos alegados.
Desde el punto de vista jurídico, la inadmisibilidad representa una victoria procesal para Santiago Matías, mientras que el recurso interpuesto por la parte acusadora busca revertir dicha decisión en una instancia superior.
El equipo legal de Santiago Matías reiteró que continuará defendiendo el respeto al debido proceso y la correcta aplicación de las normas que rigen la acción penal privada en la República Dominicana.
Espectáculos
Kiara Romero sale ilesa tras incendiarse su vehículo en la autopista Duarte
El periodista José Peguero reporta en su portal Ensegundos.do que la presentadora de televisión Kiara Romero utilizó sus redes sociales para compartir el angustiante momento que vivió la tarde del domingo 11 de enero, cuando su vehículo se incendió repentinamente mientras se desplazaba por la autopista Duarte en dirección a Santiago.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde.
Según el testimonio de Romero, el automóvil comenzó a emanar una densa columna de humo y un fuerte olor a quemado a través de las rejillas del aire acondicionado de forma imprevista.

Una reacción rápida que salvó su vida
La comunicadora destacó que su instinto fue clave para evitar una tragedia mayor.
Mientras se orillaba hacia la derecha de la autopista, procedió a bajar los cristales de las ventanas, temiendo que los sensores eléctricos fallaran y la dejaran atrapada dentro del habitáculo.
«Inmediatamente me detuve, apagué el vehículo, salí del mismo y me alejé para salvaguardar mi vida en lo que llegaba el 911, los bomberos y la asistencia vial», relató Romero en su cuenta de Instagram.
La gravedad del evento quedó evidenciada por la rapidez de las llamas: menos de cinco minutos después de haber abandonado el auto, este ya estaba completamente envuelto en fuego.
A pesar de la pérdida total del vehículo, la presentadora resultó ilesa.
Agradecimiento y fe
Kiara Romero calificó el suceso como un «testimonio de la grandeza de Dios», enfatizando que, aunque la vida es frágil, se siente bendecida por haber salido ilesa.
Asimismo, expresó su profundo agradecimiento a las autoridades y a las personas que se detuvieron a auxiliarla, haciendo especial mención a un ciudadano que la acompañó hasta que sus familiares llegaron a la escena.
El mensaje concluyó con una cita bíblica (Isaías 54:17), reafirmando la fe que, según sus palabras, la mantuvo en calma durante el siniestro que pudo haber tenido un desenlace fatal.
-
Gente & Sociedad3 díasEl Carnaval Bonao 2026 ya tiene su Reina y Rey Macarao
-
Finanzas3 díasBanreservas y CaixaBank de España renuevan acuerdo para el envío de remesas
-
Turismo4 díasBHD reconoce en FITUR labor de ministro David Collado en favor del turismo
-
Turismo2 díasFestival Presidente se posiciona en turismo de entretenimiento en FITUR 2026
-
Turismo3 díasFernando Hazoury: Cap Cana refuerza su visión de liderazgo para impulsar el turismo dominicano
-
Turismo3 díasAFI Reservas y AFI Popular asumen la gestión del destino Cabo Rojo
-
Turismo3 díasMinistro Collado inaugura stand dominicano en FITUR 2026, donde RD vuelve a brillar
-
Espectáculos14 horasManolo Ozuna pierde batalla legal frente a Santiago Matías, dice abogado
















