Connect with us

Mundo Urbano

Carta de una maestra a Bad Bunny: “mientras yo trato de construir mentes usted las destruye»

La carta, en tono irónico agradece tanto a Bad Bunny como al gobernador Ricardo Rosselló “por el exitoso plan de crear una generación de imbéciles”

Publicado hace

en

“Y dígame usted. ¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios”.

Así comienza una carta dirigida al trapero Bad Bunny firmada por una persona que se identifica como Valley Jessiesther, “Maestra Completamente Frustrada”, que fue publicada en Facebook hace un par de días y ya ha sido compartida más de 2,500 personas.

La carta fue socializada por una usuaria identificada como Lola Berríos, y, en su contenido, básicamente le cuestiona al intérprete urbano cómo ella, la maestra, podría competir con lo que los estudiantes escuchan y anhelan cuando escuchan sus temas, versus la enseñanza que ella quiere darles.

“No sé si felicitarlo por el lleno de sus conciertos o llorar… Sé que muchos hablan de su calidad humana y de su humildad y de las cosas buenas que hace. Entonces mi mente prefiere pensar que usted tiene el síndrome de «Robin Hood» hacer lo malo para beneficiar a los pobres, es que solo así puedo calmar mi impotencia y decepción”, prosigue el texto.

La persona aclara que no le desea el mal al artista, pero enfatiza en el daño que les hace el contenido de sus letras a los estudiantes, que según ella, no desean ya “el pan de la enseñanza”.

Finalmente, la carta, en tono irónico agradece tanto a Bad Bunny como al gobernador Ricardo Rosselló “por el exitoso plan de crear una generación de imbéciles”.

Aquí el texto completo:

Y dígame usted…..¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios. ¿Cómo es que yo como maestra después de años de estudios a penas logro pagar mis cuentas, mientras usted por rimar palabras obscenas gana millones? No me mal interprete no le deseo mal al contrario pero es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye. Ellos no quieren lo que yo les doy más desean todo lo que usted tiene. Entonces…..¿cómo compito? ¿Cómo le hago para que deseen el pan de la enseñanza? No sé si felicitarlo por el lleno de sus conciertos o llorar. Sé que muchos hablan de su calidad humana y de su humildad y de las cosas buenas que hace. Entonces mi mente prefiere pensar que usted tiene el síndrome de «Robin Hood» hacer lo malo para beneficiar a los pobres, es que solo así puedo calmar mi impotencia y decepción. Mi mente no concibe el tiempo que estamos viviendo. ¿Será que llegará el tiempo en ya nadie quiera aprender y solo tratarán de versar palabras indecentes, el denigrar a la mujer será su mayor logro, y cerrarán nuestra escuelas??? O perdón…. si esto ya está pasando!!!…..y por lo que veo cae perfectamente con el plan de crear una sociedad y una generación carente de conocimiento para que pueda ser completamente manipulada ante las atrocidades cometidas por los gobiernos. Bravo @badbunny!!! Bravo Ricardo Rossello por el exitoso plan de crear una generación de imbéciles! Desahogo de Maestra Completamente Frustrada ?? Por: Valley Jessiesther

FUENTE: PRIMERA HORA 

Mundo Urbano

Químico Ultramega con gira y nuevas colaboraciones

Publicado hace

en

El reconocido exponente de música urbana Químico Ultramega se prepara para su próxima gira por todo Estados Unidos a inicios del 2022.

«Sin dudas la música urbana está en su mejor momento y gracias a todo el trabajo que hemos hecho a nivel nacional esto ha tenido una excelente repercusión en Estados Unidos, por lo que por allá me espera un gran público que quiere verme y escucharme», comentó Químico.

El intérprete de «Dame luz» lanzó recientemente «Fifty & Fifty» en colaboración con Secreto, tema que ha contado con el respaldo de los seguidores, logrando en poco tiempo un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Jesús Jiménez, nombre de pila del artista, también se destaca como actor, recibiendo muy buenas críticas por su participación en la película La Bruja de Ronny Sosa.

La gira está programada para inicios del 2022, y pretende visitar varios estados del país anglosajón.

En los próximos días también se anunciará una nueva colaboración de Químico con uno de los boricuas urbanos más pegados del momento.

El recorrido por todo Estados Unidos se desarrollará bajo el sello de calidad y la experiencia probada de Eriver Ventura Ent, quien es responsable de los principales artistas del momento.

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Rauw Alejandro con dos noches vibrantes en Chavón

Publicado hace

en

El exponente puertorriqueño Rauw Alejandro se convirtió en el primer artista en hacer dos funciones seguidas en Altos de Chavón, conquistando a miles de personas con su canciones y movimientos de danza.

El artista de 28 años de edad consiguió llenar el emblemático escenario de La Romana las noches del viernes y sábado, luego de haber estado cuatro días seguidos, en el mes de octubre, a casa llena en el choliseo de Puerto Rico, como parte de «Rauw Alejandro Tour 2021», el que continuará por Estados Unidos y México.

La velada inició con el tema “Dile a él”, “Mírame” y “El efector”, donde Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre de pila de la estrella, demostró que no solo es un exponente urbano, sino que es todo un artista capaz de bailar e interpretar otros géneros.

El show producido por Gamal Hache, continuó con un repertorio en el que se encontraban temas como “Que le de”, “Enchule”, “Nubes”, “Desenfocado”, “Química”, “Ponte pa mi”, entre otros éxitos que fueron coreado por todos los presentes.

Al interpretar “Sexo virtual”, el artista agradeció a todos los dominicanos por el apoyo que le han dado a su carrera, siendo este un el país donde su música ha tenido mayor acogida.

La noche culminó con el considerado tema del año 2021, “Todo de ti”, poniendo al público a saltar al ritmo de la música.

Continuar leyendo

Lo + Trending