Connect with us

Espectáculos

Cardi B golpea a Nicki Minaj donde más le duele: sus fans

Publicado hace

en

En las últimas semanas parecía que el enfrentamiento entre Cardi B y Nicki Minaj se había enfriado después de que el último ataque de la primera en una entrevista a la revista W, en la que defendía su decisión de enfrentarse a su compañera de profesión en un evento público a falta de un lugar mejor donde discutir la forma en que esta venía criticándola desde hace tiempo, fuera ignorado deliberadamente por la aludida.

Sin embargo, no parece que Cardi esté dispuesta a olvidar su rivalidad o a renunciar a culpar a Nicki de la gran mayoría de sus males, entre ellos la filtración de su nuevo sencillo.

Pese a que estaba previsto que su tema ‘Money’ se estrenara este jueves, al final ha acabado apareciendo por sorpresa en varios servicios de streaming dos días antes de lo esperado y la intérprete de ‘Bodak Yellow’ ha responsabilizado a los fans de su enemiga de dar difusión al audio que vio la luz antes de tiempo, según sus sospechas por culpa de algún empleado de las plataformas a las que se envió una copia anticipada que se hizo con ella y la compartió en la red.

Espero que la gente que está viendo esto sean mis seguidores de verdad… no los jo**dos seguidores falsos. Como habran visto, mi canción ‘Money’ se ha filtrado. Así que he pensado: ‘Que le den, si ya está ahí fuera, lo mejor que puedo hacer es estrenarla’”, comienza el live que ha realizado la rapera para explicar a sus admiradores la situación con su single y la sorprendente conclusión a la que ella ha llegado sobre los Barbz, como se conoce a los admiradores de Nicki Minaj.

“Intentamos retirarla, pero ya conocen a los Barbz…”, añade poniendo los ojos en blanco. “Siempre están pendientes de mí y publican cualquier cosa que hago.

Ellos dicen que me odian, pero para mí que es amor porque pasan más tiempo que mis propios fans en mis perfiles. Y se enteran de qué me traigo entre manos antes de los míos.

Eso se parece mucho al amor, claramente. ¡Saben que me quieren! Así que a la mi**da, sino puedo eliminar la filtración, seguiré adelante con ella”.

FUENTE: Quien.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending