Connect with us

CINE & TV

«La Casa de Papel» inicia la producción de su tercera temporada

La serie que se verá otra vez por Netflix traerá consigo un nuevo atraco, nuevos riesgos y rostros también nuevos

Publicado hace

en

Arranca oficialmente la producción de la tercera temporada de La Casa de Papel. Y lo hace, como no podía ser de otra forma, al ritmo del ‘Bella Ciao’, el himno de la serie que inicia una nueva etapa en Netflix de cara a su estreno en 2019, reseña un cable de la agencia Europa Press.

Una nueva temporada que traerá consigo un nuevo atraco, nuevos riesgos y rostros también nuevos.

Uno de ellos será el de Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie Vis a Vis, que este fin de semana estrena en cines Quién te Cantará de Carlos Vermut.

También ha fichado por la serie el actor argentino Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta, Llámame Francisco, Cien Años de Perdón, El Lobista), que reveló en una reciente entrevista que había cerrado un acuerdo con Netflix para las dos próximas temporadas de la serie.

Otros de los fichajes serán Hovik Keuchkerian (Assassin’s Creed) y Fernando Cayo (La sombra de la Ley).

La plataforma de streaming ha dado el pistoletazo oficial a la producción de los nuevos capítulos con un vídeo en el que, al ritmo del ya célebre tema ‘Bella Ciao’.

Los protagonista de la serie se reencuentran mientras se preparan para la lectura de guion de la tercera parte.

Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores («Nairobi»), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) & Mario de la Rosa (Suarez) aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar. Un clip que cuenta con una sorpresa fina… la aparición de «Berlín» (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2.

La Casa De Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie está producida por Vancouver Media.

Mira el video y las reacciones en nuestra cuenta de instagram;

https://www.instagram.com/p/BpXPTSzAfp1/?taken-by=fuegoalalata1_

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending