Connect with us

Gente & Sociedad

Joven de 27 años embarazó a su novia y a su suegra ¡al mismo tiempo!

Publicado hace

en

Historias de infieles seguro has escuchado en infinidad de ocasiones. Pero, qué harías si vivieras una situación de estas y peor aún, que la tercera en discordia fuera tu madre.

Esa es la historia que relató un mecánico al diario The Sun en su famosa sección “Dear Deidre”, una especie de “doctora corazón” a la cual, los lectores le hacen llegar mediante una carta el problema sentimental por el que están atravesando y el cual necesitan ayuda para resolver.

Según este hombre de 27 años, su novia, una chica de 21, trabaja como recepcionista en un hotel, mientras que la madre de esta recientemente cumplió 39 años y es instructora en un gimnasio al cual asiste.

Recientemente, su suegra decidió hacer una fiesta por su cumpleaños y decidió invitarlo, aunque su hija no estaría en la celebración porque ese fin de semana se había ido de viaje con sus amigas por una despedida de soltera; sin embargo, él decidió acudir para divertirse un rato y no hacerle un desaire a su suegra.

Pero el problema vino cuando al terminar la fiesta,su suegra le dijo que se podía quedar en una de las habitaciones de la casa para así ahorrarse el taxi.

Él aceptó la propuesta, le ayudó a limpiar y en un instante, comenzaron a besarse, acto que los llevó a tener relaciones sexuales.

Lo peor de todo es que su novia los sorprendió, pues regresó antes de su viaje para poder celebrar el cumpleaños de su madre.

La joven lo corrió de inmediatamente de la casa y durante semanas no supo nada de ella hasta que hace poco le llamó por teléfono para informarle que sería padre por partida doble, ya que ella y su madre habían quedado embarazadas de él.

El chico indicó que su ex no quiere hablar ya con él, mientras que su suegra le insiste en que vivan juntos.

Laopinion.com

Gente & Sociedad

Una funda de basura de Balenciaga que cuesta 1,790 dólares

Publicado hace

en

Subversión, extravagancia y un toque de sátira envuelven la colección otoño-invierno de Balenciaga, que en este 2022 decidió generar polémica con el lanzamiento de un artículo de lujo, idéntico a una clásica bolsa de plástico para tirar basura.

Compuesta de piel suave de becerro y con un valor de $1,790 dólares (aproximadamente $97,000 pesos dominicanos), Demma Gvasalia cuestiona la banalidad, la crisis climática y la guerra en Ucrania.

Indica EOnline que, el diseñador reconoció que pensó en cancelar el desfile porque durante estos momentos la moda pierde su relevancia y derecho de existir.

Sin embargo; a pesar del absurdo que podría parecer la semana de la moda, se dio cuenta que cancelar el desfile equivaldría a rendirse y resignarse al mal que le duele tanto desde hace 30 años, por lo que planteó esta arriesgada propuesta dedicada al coraje, la resistencia y la victoria del amor y la paz, según información de WWC.

Esta no es la primera vez que el director creativo de Balenciaga crea polémica con un formato anti-estilo, pues en mayo del mismo año pudimos observar la edición limitada de los tenis Paris Sneakers con rasgaduras y apariencia desgastada; así como los crocs con tacón que han sido enormemente criticados:

«No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?», confesó Demna a WWD.

Podrás conseguir este atípico diseño en color negro, azul, amarillo y blanco con rojo…

Y tú, qué opinas de estos controversiales artículos, ¿son un statement, una forma de arte contemporáneo, o una estrategia de mercadotecnia?

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Víctor Dumé recibe reconocimiento por su labor social junto al AIB

Publicado hace

en

El activista social y productor audiovisual, Víctor Dumé, recibió el reconocimiento de Líder Destacado de Latinoamérica, por sus labores sociales junto al Aeropuerto Internacional de Bavaro.

La premiación fue realizada en el marco de la celebración de la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que concluyó este domingo en Santo Domingo.

Junto a Dumé fueron reconocido otros funcionarios, políticos, empresarios y comunicadores de todo el continente.

Continuar leyendo

Lo + Trending