Connect with us

Mundo Urbano

Karol G barre el piso con Cosculluela y este reacciona

Publicado hace

en

La cantante colombiana Karol G arremetió ayer contra el reguetonero boricua Cosculluela a quien tildó de mal intencionado y de poco hombre luego de que éste publicara una foto en sus redes sociales junto a ella.

El artista reaccionó al comentario de su colega señalando: «Que carajo iba a saber yo, ella es mi amiga y grabamos no hace mucho, Me hubiera dicho que no y ya».

El calce de la foto publicada por el intérprete urbano incluye un emoji de una máscara y una carita con un besito, indica el periódico puertorriqueño Primera Hora.

Esta acción no le cayó bien a la reguetonera quien le escribió un extenso mensaje en los comentarios de la imagen.

“El ser humano más mal intencionado del mundo entero. No tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen. Me esperaste 2 shows  enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y hasta me editaron la cara. Lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi. Te falta mucho para ser un hombre. En una pelea de hombres no se mete una mujer», dijo.

A la guerra que Karol G se refiere es a la que mantiene Cosculluela con Anuel AA quienes comenzaron una trifulca en redes sociales que luego siguió en una tiraera en sus canciones y que le costó al último enfrentar una demanda federal que interpuso Noris Díaz, La Taína, por daños emocionales tras este mencionarla en la canción relacionándola con el VIH.

Anuel AA también mantiene una relación amistosa con Karol G con quien compartió escenario hace unos días e intentó robarle un beso.

La colombiana ha grabado tanto con Cosculluela como con Anuel AA.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

Químico Ultramega con gira y nuevas colaboraciones

Publicado hace

en

El reconocido exponente de música urbana Químico Ultramega se prepara para su próxima gira por todo Estados Unidos a inicios del 2022.

«Sin dudas la música urbana está en su mejor momento y gracias a todo el trabajo que hemos hecho a nivel nacional esto ha tenido una excelente repercusión en Estados Unidos, por lo que por allá me espera un gran público que quiere verme y escucharme», comentó Químico.

El intérprete de «Dame luz» lanzó recientemente «Fifty & Fifty» en colaboración con Secreto, tema que ha contado con el respaldo de los seguidores, logrando en poco tiempo un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Jesús Jiménez, nombre de pila del artista, también se destaca como actor, recibiendo muy buenas críticas por su participación en la película La Bruja de Ronny Sosa.

La gira está programada para inicios del 2022, y pretende visitar varios estados del país anglosajón.

En los próximos días también se anunciará una nueva colaboración de Químico con uno de los boricuas urbanos más pegados del momento.

El recorrido por todo Estados Unidos se desarrollará bajo el sello de calidad y la experiencia probada de Eriver Ventura Ent, quien es responsable de los principales artistas del momento.

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Rauw Alejandro con dos noches vibrantes en Chavón

Publicado hace

en

El exponente puertorriqueño Rauw Alejandro se convirtió en el primer artista en hacer dos funciones seguidas en Altos de Chavón, conquistando a miles de personas con su canciones y movimientos de danza.

El artista de 28 años de edad consiguió llenar el emblemático escenario de La Romana las noches del viernes y sábado, luego de haber estado cuatro días seguidos, en el mes de octubre, a casa llena en el choliseo de Puerto Rico, como parte de «Rauw Alejandro Tour 2021», el que continuará por Estados Unidos y México.

La velada inició con el tema “Dile a él”, “Mírame” y “El efector”, donde Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre de pila de la estrella, demostró que no solo es un exponente urbano, sino que es todo un artista capaz de bailar e interpretar otros géneros.

El show producido por Gamal Hache, continuó con un repertorio en el que se encontraban temas como “Que le de”, “Enchule”, “Nubes”, “Desenfocado”, “Química”, “Ponte pa mi”, entre otros éxitos que fueron coreado por todos los presentes.

Al interpretar “Sexo virtual”, el artista agradeció a todos los dominicanos por el apoyo que le han dado a su carrera, siendo este un el país donde su música ha tenido mayor acogida.

La noche culminó con el considerado tema del año 2021, “Todo de ti”, poniendo al público a saltar al ritmo de la música.

Continuar leyendo

Lo + Trending