Connect with us

Espectáculos

Vídeo de Alejandro Fernández frotándose la nariz desata controversia en las redes sociales

Publicado hace

en

El cantante mexicano Alejandro Fernández está causando controversia en las redes sociales luego de que apareciera un vídeo en donde se le ve frotarse y tocarse varias veces la nariz, provocando especulaciones sobre la razón de su incomodidad en pleno concierto.

El momento quedó grabado cuando se ve en el escenario al cantante mexicano tratando de interpretar la canción «Ya lo sé que tú te vas», pero no logra hacerlo  ya que en varias ocasiones  se toca la nariz, como si algo le molestara.

Hubo un momento en que el mexicano le sonríe al público por no poder cantar ante la incomodidad en la nariz, lo que desató la euforia de sus fans, indica el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Los hechos fueron grabados durante el concierto que Fernández ofreció el pasado sábado en la ciudad de Mexicali, en el estado norteño de Baja California.

El vídeo rápidamente se hizo viral. Algunos usuarios aseguran que el cantante de música regional mexicana se presentó en el concierto en estado inconveniente, pero otros van más allá y aseguran que estaba drogado.

Mira el video y las reacciones en nuestra cuenta de instagram:

https://www.instagram.com/p/BpiW35AlmDU/?taken-by=fuegoalalata1_

Alejandro Fernández responde

Alejandro Fernández utilizó las redes sociales para responder al polémico video donde aparece cantando y frotándose insistentemente la nariz frente a la audiencia.

Ante este nuevo episodio que han desatado una serie de especulaciones sobre el comportamiento de Fernández, el propio intérprete reaccionó al video con una publicación en su cuenta de Instagram, destacó People en Español.

“Quieren hacerte pedazos porque entero les quedas grande”, lee el afiche que colgó en su cuenta de Instagram el cantante de música mexicana y también balada pop. En el calce, Fernández también agregó dos emojis de caritas tristes como en señal de sus sentimientos actuales.

Los fanáticos del artista, –que acaba de celebrar sus más de 25 años en la música– le dieron ánimo ante el incidente.

“Eres grande… Y mientras existamos potrillas, siempre te apoyaremos… No hagas caso de la mala gente… Que pena que una disque fans de Mexicali te haya hecho esto… Pero aquí está tu tierra que te apoya… Desde Guadalajara te apoyaremos siempre”, le dijo una persona.

De igual forma, otro seguidor afirmó: “Tú eres grande y siempre lo serás, eres nuestro artista favorito. ¡Tú voz es la única que nos hace sentir! Sigue adelante, no te detengas ni les regales tu energía. Mejor que esto te impulse más…”.

Mientras, otro usuario le dijo que no hiciera caso de los comentarios y así no sufría. “Cuando seas inmune a las opiniones y actos de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario”.


PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Tras 17 años de relación, el Alfa se casa con la madre de sus hijos

Publicado hace

en

Tras 17 años juntos, el artsta urbano Emanuel Herrera Batista,  El Alfa, se unió en matrimonio este domingo con Alba Rosa, la madre sus dos hijos.

De acuerdo con fotografías y videos que han circulado en las redes sociales, el intérprete de “Curazao” llegó hacia el lugar de las nupcias, en el Hotel Embajador, en su Bugatti azul y acompañado de sus hijos.

Aunque la pareja estaba unida por lo civil, se conocen desde adolescentes y hasta llegaron a vivir en los Estados Unidos en los comienzos de la carrera artística del dembowsero, estos no tuvieron en su momento una gran boda por las limitaciones económicas.

Es por eso que hoy, al realizar su celebración le dedicó unas emotivas palabras a Alba Rosa definiéndola como la “mejor esposa del mundo” y que “hoy empiezo a vivir solo para ti”.

El artista se mostró emocionado al ver a su esposa vestida de blanco en el altar e indicó que su meta es ser el mejor esposo.

Foto Jochy Fersobe

“Soy El Alfa y Enmanuel gracias a ti”, dijo en una publicación en su cuenta de Instagram compartiendo las imágenes oficiales de la boda.

“Hoy el cielo está de fiesta, di el paso más importante en mi vida, poniendo mi matrimonio en manos de Dios. A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contado, en 4 años le voy entregar mi alma a Dios», fue el mensaje de El Alfa en Instagram recibiendo felicitaciones.

Y agregó «Mi meta es ser el mejor esposo, padre y hijo, mi familia se lo merece. Alba eres la mejor esposa del mundo, soy El Alfa y Emmanuel gracias a ti, hoy empiezo a vivir solo para ti…. Te amo Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_)




De acuerdo con sus palabras, el urbano podría seguir los caminos de la religión en cuatro años.

En las imágenes puede verse a la pareja emotiva hasta las lágrimas y los hijos sonrientes.

En otra imagen él la ayuda a salir del Bugatti y sostiene el ramo y por último, una fotografía de la novia con un vestido blanco de encaje transparentes y un largo velo.

Foto Jochy Fersobe

Se desconoce el diseñador del vestido de novia. En el caso de El Alfa se comenta que vistió un traje de la marca Tom Ford.

A la celebración en la que estuvieron muchos familiares y amigos cercanos, pudieron verse muy pocos famosos, entre ellos el expelotero David Ortiz, el productor y empresario Santiago Matías «Alofoke», el cantante urbano Shelow Shaq, Kiko El Crazy, Yomel el Meloso y el músico Rafael Berroa de Chiquito Team Band.

El Alfa ha estado compartiendo cada detalle de la boda en sus redes sociales.

La fiesta de boda fue amenizada por Víctor Manuelle, Alex Bueno, Anthony Santos, Yiyo Sarante y Toño Rosario.

Los esposos sellaron su amor con un beso. Foto Jochy Fersobe.

En los últimos años el urbano ha compartido imágenes de #TBT con su pareja y ha reiterado que ella “se comió lo’ hueso’ y la que se come la masa” en el sentido de que ha estado con él desde el día uno.

Fuentes: RC Noticias y Diario Libre 

Continuar leyendo

Espectáculos

Merenguero Roberto del Castillo, ileso tras accidente de tránsito

Publicado hace

en

La virgen de La Altagracia lo salvó, asi lo expresó. El merenguero y presentador de televisión Roberto del Castillo salió ileso de un grave accidente de tránsito la madrugada de este lunes en la capital dominicana.

«Acabo de sufrir un accidente automovilístico en la Avenida Luperón, pero gracias a Dios no tenemos lesiones físicas, aunque el vehículo quedó en muy mal estado», informó el propio Del Castillo.

Luego agregó: «Mi Virgencita de la Altagracia como siempre cuidando de mí».

De inmediato sus seguidores le enviaron mensajes de alivio, a un comunicador y cantante que se ha mantenido activo en los medios de comunicación y la música, en este último capítulo como parte del grupo de Johnny Ventura, hasta su muerte el pasado 28 de julio del presente año.

De ser una figura relevante en la música dominicana, Roberto del Castillo ha experimentado en otros roles, como el de presentador en programas de televisión.

“El éxito que yo pueda tener en cada faceta se debe a la seriedad, responsabilidad y organización, solo así se puede, mis padres y mis profesores me educaron de esa forma”, ha comentado en entrevistas.

Fuente: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending