Connect with us

Espectáculos

Vídeo de Alejandro Fernández frotándose la nariz desata controversia en las redes sociales

Publicado hace

en

El cantante mexicano Alejandro Fernández está causando controversia en las redes sociales luego de que apareciera un vídeo en donde se le ve frotarse y tocarse varias veces la nariz, provocando especulaciones sobre la razón de su incomodidad en pleno concierto.

El momento quedó grabado cuando se ve en el escenario al cantante mexicano tratando de interpretar la canción «Ya lo sé que tú te vas», pero no logra hacerlo  ya que en varias ocasiones  se toca la nariz, como si algo le molestara.

Hubo un momento en que el mexicano le sonríe al público por no poder cantar ante la incomodidad en la nariz, lo que desató la euforia de sus fans, indica el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Los hechos fueron grabados durante el concierto que Fernández ofreció el pasado sábado en la ciudad de Mexicali, en el estado norteño de Baja California.

El vídeo rápidamente se hizo viral. Algunos usuarios aseguran que el cantante de música regional mexicana se presentó en el concierto en estado inconveniente, pero otros van más allá y aseguran que estaba drogado.

Mira el video y las reacciones en nuestra cuenta de instagram:

Alejandro Fernández responde

Alejandro Fernández utilizó las redes sociales para responder al polémico video donde aparece cantando y frotándose insistentemente la nariz frente a la audiencia.

Ante este nuevo episodio que han desatado una serie de especulaciones sobre el comportamiento de Fernández, el propio intérprete reaccionó al video con una publicación en su cuenta de Instagram, destacó People en Español.

“Quieren hacerte pedazos porque entero les quedas grande”, lee el afiche que colgó en su cuenta de Instagram el cantante de música mexicana y también balada pop. En el calce, Fernández también agregó dos emojis de caritas tristes como en señal de sus sentimientos actuales.

Los fanáticos del artista, –que acaba de celebrar sus más de 25 años en la música– le dieron ánimo ante el incidente.

“Eres grande… Y mientras existamos potrillas, siempre te apoyaremos… No hagas caso de la mala gente… Que pena que una disque fans de Mexicali te haya hecho esto… Pero aquí está tu tierra que te apoya… Desde Guadalajara te apoyaremos siempre”, le dijo una persona.

De igual forma, otro seguidor afirmó: “Tú eres grande y siempre lo serás, eres nuestro artista favorito. ¡Tú voz es la única que nos hace sentir! Sigue adelante, no te detengas ni les regales tu energía. Mejor que esto te impulse más…”.

Mientras, otro usuario le dijo que no hiciera caso de los comentarios y así no sufría. “Cuando seas inmune a las opiniones y actos de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario”.


PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending