Connect with us

Espectáculos

Vídeo de Alejandro Fernández frotándose la nariz desata controversia en las redes sociales

Publicado hace

en

El cantante mexicano Alejandro Fernández está causando controversia en las redes sociales luego de que apareciera un vídeo en donde se le ve frotarse y tocarse varias veces la nariz, provocando especulaciones sobre la razón de su incomodidad en pleno concierto.

El momento quedó grabado cuando se ve en el escenario al cantante mexicano tratando de interpretar la canción «Ya lo sé que tú te vas», pero no logra hacerlo  ya que en varias ocasiones  se toca la nariz, como si algo le molestara.

Hubo un momento en que el mexicano le sonríe al público por no poder cantar ante la incomodidad en la nariz, lo que desató la euforia de sus fans, indica el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Los hechos fueron grabados durante el concierto que Fernández ofreció el pasado sábado en la ciudad de Mexicali, en el estado norteño de Baja California.

El vídeo rápidamente se hizo viral. Algunos usuarios aseguran que el cantante de música regional mexicana se presentó en el concierto en estado inconveniente, pero otros van más allá y aseguran que estaba drogado.

Mira el video y las reacciones en nuestra cuenta de instagram:

https://www.instagram.com/p/BpiW35AlmDU/?taken-by=fuegoalalata1_

Alejandro Fernández responde

Alejandro Fernández utilizó las redes sociales para responder al polémico video donde aparece cantando y frotándose insistentemente la nariz frente a la audiencia.

Ante este nuevo episodio que han desatado una serie de especulaciones sobre el comportamiento de Fernández, el propio intérprete reaccionó al video con una publicación en su cuenta de Instagram, destacó People en Español.

“Quieren hacerte pedazos porque entero les quedas grande”, lee el afiche que colgó en su cuenta de Instagram el cantante de música mexicana y también balada pop. En el calce, Fernández también agregó dos emojis de caritas tristes como en señal de sus sentimientos actuales.

Los fanáticos del artista, –que acaba de celebrar sus más de 25 años en la música– le dieron ánimo ante el incidente.

“Eres grande… Y mientras existamos potrillas, siempre te apoyaremos… No hagas caso de la mala gente… Que pena que una disque fans de Mexicali te haya hecho esto… Pero aquí está tu tierra que te apoya… Desde Guadalajara te apoyaremos siempre”, le dijo una persona.

De igual forma, otro seguidor afirmó: “Tú eres grande y siempre lo serás, eres nuestro artista favorito. ¡Tú voz es la única que nos hace sentir! Sigue adelante, no te detengas ni les regales tu energía. Mejor que esto te impulse más…”.

Mientras, otro usuario le dijo que no hiciera caso de los comentarios y así no sufría. “Cuando seas inmune a las opiniones y actos de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario”.


PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Daddy Yankee, el 12 de noviembre al Estadio Olímpico

Publicado hace

en

El icono global del género urbano, Daddy Yankee, pone fin a su trayectoria artística este 2022 con su gira, La Última Vuelta World Tour, la gira de despedida que acompaña a su último disco Legendaddy, y con la que se despide de su trayecto musical.

El rey del reggaetón se presentará en Santo Domingo, República Dominicana el próximo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico, presentado por Cerveza Presidente bajo la producción de SD Concerts y PAV Events.

No te pierdas la última oportunidad para cantar y bailar todos los éxitos del astro del reggaetón y compra tus boletas en la Preventa para tarjetahabientes Visa con 15% de descuento desde el 8 al 14 de agosto, a través de tuboleta.com.do.

El exponente más grande y pionero del reggaetón, Daddy Yankee impacto al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour” y su último disco Legendaddy, con un emotivo mensaje a sus fans a través de sus redes sociales, donde expresó su retiro de la industria de la música después de aproximadamente 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, más de 102 premios ganados y un sin número de colaboraciones musicales, al igual que un legado de fanaticos que consideran el género urbano como uno de los más importantes en el mundo.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

Con aproximadamente más de 60 conciertos confirmados, La Última Vuelta World Tour inicio en Denver el pasado 25 de julio e incluirá los himnos de Yankee como “Gasolina”, el hit que introdujo el reggaetón al público a nivel mundial, e hizo del género musical un fenómeno global, además de los éxitos de Legendaddy, como “X ÚLTIMA VEZ” junto a Bad Bunny y “RUMBATÓN”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Compra tus boletos ya para el show de Marc Anthony en el Olímpico, aquí los precios

Publicado hace

en

El cantante y actor puertorriqueño-estadounidense, Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido cómo Marc Anthony, regresa a la República Dominicana para reencontrase con su público en su gira “Viviendo”.

Fue anunciado por el empresario artístico Saymon Díaz la pasada semana, a través de las redes sociales de SD Concerts, que el show será realizado el próximo 22 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Las boletas ya están disponibles a través de la plataforma tuboleta.com.do, donde también se anunció la preventa exclusiva con un 25 % de descuento del 4 al 9 de agosto del 2022.

La venta general iniciará a partir de este viernes 10 de agosto del 2022.

Precios de boletos

Continuar leyendo

Lo + Trending