Connect with us

Lo último

Antonio Espaillat asumirá el control comercial de «El mismo golpe con Jochy»

Publicado hace

en

Antonio Espaillat y Jochy Santos

Desde el primero de noviembre Radio Cadena Comercial, estará asumiendo el control de las pautas publicitarias del programa «El Mismo Golpe con Jochy», que se transmite por Zol 106.5 FM.

Sin ofrecer mayores detalles, en un comunicado que supuestamente fue enviado a las agencias publicitarias, se indica que la empresa propiedad de Antonio Espaillat estará a cargo de la parte administrativa del proyecto fundado por Jochy Santos hace 20 años.

Se dice que la misiva està firmada por Antonio Espaillat como administrador y Jochy Santos como productor del Mismo Golpe.

La información sobre el caso fue ofrecida inicialmente por la periodista Kenny Valdéz en el programa La Tuerca que se transmite por Telefuturo, canal 23, reseña el portal Ensegundos.do.

Lo último

Matan a un hombre frente a su casa en Navarrete

Publicado hace

en

Desconocidos a bordo de una motocicleta mataron de varios impactos de pistola a un joven frente a su casa en el sector de Jalisco, del municipio de Navarrete.

El fallecido fue identificado como Rubén Polanco, conocido como “Ney”, y era empleado informal.

Se desconocen los motivos del asesinato del joven, sucedido este viernes, reseña el Listín Diario

Los moradores del sector Jalisco piden a las autoridades que este hecho no quede impune.

Continuar leyendo

Lo último

Una vaguada se acerca esta tarde

Publicado hace

en

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que horas de la tarde se registrarán incrementos nubosos con aguaceros locales, tronadas aisladas y ocasionales ráfagas de viento hacia localidades del sureste, noreste y de la Cordillera Central, producto de la incidencia de vaguada y el acercamiento de una onda tropical a nuestra área de responsabilidad. En cuanto a la noche, a medida que se acerque más la onda tropical, las precipitaciones tendrán mayor incidencia en localidades cercanas a la costa caribeña.

Para este viernes, debido al poco contenido de humedad, la vaguada y la onda tropical, provocarán lluvias entre débiles a moderadas, con tronadas aisladas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente durante la tarde, sobre poblados del sureste, suroeste y de la Cordillera Central. Mientras que el resto del país, se espera que predomine una mezcla de nubes y sol con escasas precipitaciones.

Considerando que en las pasadas 36 horas en algunas provincias del este, se han acumulado 65 milímetros de precipitaciones, La ONAMET mantiene un Alerta Meteorológica ante posibles inundaciones localmente repentinas de corto tiempo, crecidas de ríos arroyos y cañadas así como deslizamiento de tierra:

Por otro lado, la tormenta tropical Nicole, fue localizada a unos 95 kilómetros al sureste de Orlando Florida, Estados Unidos de América, vientos máximos sostenidos de 110 km/h con un desplazamiento hacia el oeste a 22 km/h. Este sistema meteorológico, no representa peligro para el país.

Distrito Nacional: Cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos y chubascos aislados.

Santo Domingo Norte: Cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos y chubascos aislados.

Santo Domingo Este: Cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos y chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste: Cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos y chubascos aislados.

El Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 29°c y 31°C, Mínima entre 22?°C y 24?°C.

Para el sábado. Aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, se presentarán durante la tarde y noche, en localidades del sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza, debido a un incremento de la humedad atraída por el viento este/noreste.

Santo Domingo y sus municipios: Aguaceros moderados a fuertes localmente, tronadas aisladas y ráfagas de viento, para la tarde y noche.

Distrito nacional: Aguaceros moderados a fuertes localmente, tronadas aisladas y ráfagas de viento, para la tarde y noche.

Continuar leyendo

Lo + Trending