Connect with us

Gente & Sociedad

Georgina lamenta que personas que ayudó Jorge Diep no acudieran a su funeral

Publicado hace

en

La comunicadora Georgina Duluc, que, por años, fuera la musa de Jorge Diep con quien logró convertirse en la “Reina de las Alfombras,  lamentó que mucha gente de la que ayudó el modisto no acudieron a su funeral a darle el último adiós.

La actriz, habló en esos términos momento en que estuvo presente en la Funeraria Blandino donde se realizó la triste despedida, ayer.

“A mí me duele mucho en estos momentos no ver esto lleno de gente, me siento más dolida por eso porque si la gente que él ayudó estuviera aquí esto estuviera lleno”, acotó la actriz.

En ese sentido, aseguró que la “vida es así. Estamos muy triste ahora. Pero todo pasa. La muerte es parte de la vida y nada esperar que pase”.

Sobre ella y Jorge de qué si hicieron las paces, la comunicadora afirmó que entre ella y el diseñador no hubo una enemistad.

“Jorge me hacía cositas pequeñitas, y nos dejábamos de hablar por un tiempo por dos o tres meses; bueno, pero la última vez fue como un año porque me casé y me fui a vivir fuera. Pero nunca fuimos enemigos”.

Dijo que entre ella y el modisto existía una gran amistad.

“Él se fue tranquilo, en paz con todo el mundo, tuvo tiempo de reflexionar, tuvo tiempo de convertirse, tuvo tiempo de conocer la gente que verdaderamente estaba al lado de él con la que él podía contar. Él se fue muy claro y muy tranquilo”.

Quizás, se escuchará muy cruel, pero Georgina dijo que ella hubiese querido que se “fuera antes” explicando que no podía verlo “sufriendo tanto”.

“Los últimos días fueron críticos y esa imagen fea no se me va de la mente. Pero ya está descansado”, acotó Duluc.

Al final, expresó que Jorge fue un gran “icono” de la moda dominicana porque hubo un antes y después de Diep en las pasarelas del país.

“Yo agradeciéndole todo lo que hizo por mí. Todo lo que me ayudó, la dupla magnifica que hicimos y que me haya convertido en parte de su historia”.

Otras de las que también se sumó a las críticas en apoyo a Georgina fue la comunicadora Isaura Taveras quien argumentó que la enfermedad que padecía el diseñador alejó a muchas personas.

“Su proceso de su enfermedad y de todo eso fue apartando muchas personas porque es sabido que cuando hay bonanza y todo está bien todo el mundo está cerca y en su proceso, ya al final, se evidenciaba que en el camino estaríamos pocos. Y los pocos que estamos somos quienes tienen al lado de él todos los años del mundo”, dijo.

Isaura expresó que recordará a Jorge con “alegría” como a esa persona “motivadora, fuerte, y que no conocía los imposibles y los no”.

Tal como Jorge lo había solicitado, que su funeral estuviera lleno de sus trajes y con varias de las figuras que vistió, se llevó a cabo su última morada.

Figuras como La Materialista, Martha Heredia, Luis Mienur, Isaura Taveras, Vickiana “La maidita”, Claudia Sierra, Guillermo Cordero, fueron solo algunas de las personalidades que se concentraron en la funeraria para darle la última despedida.

Jorge, quien permaneció unos diez días en cuidados intensivos falleció a los de 62 años de edad de un paro cardiaco el pasado domingo en Cedimat.

Su esposa, madre, hermanos, familiares y amigos cercanos e íntimos agradecieron a todos los amigos que se dieron cita hasta la Funeraria Blandino.

A las 3:30 de la tarde los restos, cremados, del diseñador fueron llevados hasta el cementerio Puertas del Cielo donde fue despedido con un hermoso homenaje.

Masvip

Gente & Sociedad

Una funda de basura de Balenciaga que cuesta 1,790 dólares

Publicado hace

en

Subversión, extravagancia y un toque de sátira envuelven la colección otoño-invierno de Balenciaga, que en este 2022 decidió generar polémica con el lanzamiento de un artículo de lujo, idéntico a una clásica bolsa de plástico para tirar basura.

Compuesta de piel suave de becerro y con un valor de $1,790 dólares (aproximadamente $97,000 pesos dominicanos), Demma Gvasalia cuestiona la banalidad, la crisis climática y la guerra en Ucrania.

Indica EOnline que, el diseñador reconoció que pensó en cancelar el desfile porque durante estos momentos la moda pierde su relevancia y derecho de existir.

Sin embargo; a pesar del absurdo que podría parecer la semana de la moda, se dio cuenta que cancelar el desfile equivaldría a rendirse y resignarse al mal que le duele tanto desde hace 30 años, por lo que planteó esta arriesgada propuesta dedicada al coraje, la resistencia y la victoria del amor y la paz, según información de WWC.

Esta no es la primera vez que el director creativo de Balenciaga crea polémica con un formato anti-estilo, pues en mayo del mismo año pudimos observar la edición limitada de los tenis Paris Sneakers con rasgaduras y apariencia desgastada; así como los crocs con tacón que han sido enormemente criticados:

«No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?», confesó Demna a WWD.

Podrás conseguir este atípico diseño en color negro, azul, amarillo y blanco con rojo…

Y tú, qué opinas de estos controversiales artículos, ¿son un statement, una forma de arte contemporáneo, o una estrategia de mercadotecnia?

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Víctor Dumé recibe reconocimiento por su labor social junto al AIB

Publicado hace

en

El activista social y productor audiovisual, Víctor Dumé, recibió el reconocimiento de Líder Destacado de Latinoamérica, por sus labores sociales junto al Aeropuerto Internacional de Bavaro.

La premiación fue realizada en el marco de la celebración de la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que concluyó este domingo en Santo Domingo.

Junto a Dumé fueron reconocido otros funcionarios, políticos, empresarios y comunicadores de todo el continente.

Continuar leyendo

Lo + Trending