Connect with us

Gente & Sociedad

Georgina lamenta que personas que ayudó Jorge Diep no acudieran a su funeral

Publicado hace

en

La comunicadora Georgina Duluc, que, por años, fuera la musa de Jorge Diep con quien logró convertirse en la “Reina de las Alfombras,  lamentó que mucha gente de la que ayudó el modisto no acudieron a su funeral a darle el último adiós.

La actriz, habló en esos términos momento en que estuvo presente en la Funeraria Blandino donde se realizó la triste despedida, ayer.

“A mí me duele mucho en estos momentos no ver esto lleno de gente, me siento más dolida por eso porque si la gente que él ayudó estuviera aquí esto estuviera lleno”, acotó la actriz.

En ese sentido, aseguró que la “vida es así. Estamos muy triste ahora. Pero todo pasa. La muerte es parte de la vida y nada esperar que pase”.

Sobre ella y Jorge de qué si hicieron las paces, la comunicadora afirmó que entre ella y el diseñador no hubo una enemistad.

“Jorge me hacía cositas pequeñitas, y nos dejábamos de hablar por un tiempo por dos o tres meses; bueno, pero la última vez fue como un año porque me casé y me fui a vivir fuera. Pero nunca fuimos enemigos”.

Dijo que entre ella y el modisto existía una gran amistad.

“Él se fue tranquilo, en paz con todo el mundo, tuvo tiempo de reflexionar, tuvo tiempo de convertirse, tuvo tiempo de conocer la gente que verdaderamente estaba al lado de él con la que él podía contar. Él se fue muy claro y muy tranquilo”.

Quizás, se escuchará muy cruel, pero Georgina dijo que ella hubiese querido que se “fuera antes” explicando que no podía verlo “sufriendo tanto”.

“Los últimos días fueron críticos y esa imagen fea no se me va de la mente. Pero ya está descansado”, acotó Duluc.

Al final, expresó que Jorge fue un gran “icono” de la moda dominicana porque hubo un antes y después de Diep en las pasarelas del país.

“Yo agradeciéndole todo lo que hizo por mí. Todo lo que me ayudó, la dupla magnifica que hicimos y que me haya convertido en parte de su historia”.

Otras de las que también se sumó a las críticas en apoyo a Georgina fue la comunicadora Isaura Taveras quien argumentó que la enfermedad que padecía el diseñador alejó a muchas personas.

“Su proceso de su enfermedad y de todo eso fue apartando muchas personas porque es sabido que cuando hay bonanza y todo está bien todo el mundo está cerca y en su proceso, ya al final, se evidenciaba que en el camino estaríamos pocos. Y los pocos que estamos somos quienes tienen al lado de él todos los años del mundo”, dijo.

Isaura expresó que recordará a Jorge con “alegría” como a esa persona “motivadora, fuerte, y que no conocía los imposibles y los no”.

Tal como Jorge lo había solicitado, que su funeral estuviera lleno de sus trajes y con varias de las figuras que vistió, se llevó a cabo su última morada.

Figuras como La Materialista, Martha Heredia, Luis Mienur, Isaura Taveras, Vickiana “La maidita”, Claudia Sierra, Guillermo Cordero, fueron solo algunas de las personalidades que se concentraron en la funeraria para darle la última despedida.

Jorge, quien permaneció unos diez días en cuidados intensivos falleció a los de 62 años de edad de un paro cardiaco el pasado domingo en Cedimat.

Su esposa, madre, hermanos, familiares y amigos cercanos e íntimos agradecieron a todos los amigos que se dieron cita hasta la Funeraria Blandino.

A las 3:30 de la tarde los restos, cremados, del diseñador fueron llevados hasta el cementerio Puertas del Cielo donde fue despedido con un hermoso homenaje.

Masvip

Gente & Sociedad

Fundación AIB fue reconocida por la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo en Miami

Publicado hace

en

Víctor Dumé, ejecutivo de la Fundación AIB.

 

Miami, Florida, EEUU.- El Aeropuerto Internacional de Bávaro y la Fundación AIB participan en la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo 2022 que se celebra los días 8, 9 y 10 de diciembre en la capital de Latinoamérica, Miami, Estados Unidos.

Gracias a las destacadas labores de reconstrucción de viviendas y los aportes en el sector turismo, salud, educación, cultura y medioambiente, el AIB fue reconocido en el evento internacional que reúne a líderes políticos, empresarios, gobernadores, expresidentes, estrategas, alcaldes, parlamentarios, concejales, regidores, periodistas, comunicadores y consultores.

Estas actividades realizadas por el Aeropuerto y la Fundación AIB se vienen llevando a cabo desde hace años, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos a favor de los dominicanos de la diáspora.

El enfoque de la Fundación AIB es impulsar el progreso y desarrollo de la zona Este y alcanzar el bienestar de las comunidades deprimidas.

La XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo se difunde ampliamente en 17 países, en todas las plataformas de medios y redes sociales, durante 5 meses, siendo en Miami en estos momentos el epicentro de este magno evento.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

LATAM Capital presenta Brisas de Punta Cana

Publicado hace

en

La empresa líder de mercado inmobiliario en Chile, LATAM Capital, anunció su llegada al mercado de inversiones en la República Dominicana, teniendo como punto de partida la construcción del proyecto Brisas de Punta Cana en la provincia La Altagracia.

El gran atractivo turístico y el crecimiento de la oferta inmobiliaria en la zona Este del país es el escenario ideal para la nueva apuesta del grupo chileno, que arriba con el propósito de ofrecer una gran oportunidad de inversión para sus clientes, quienes podrán acceder a una propiedad de lujo en sectores de gran plusvalía.

El evento contó con la participación de asociados de Urban e importantes firmas de asesoría inmobiliaria del país, quiénes destacaron las características únicas del proyecto.

“Innovador, generoso en sus prestaciones, súper moderno, y sobretodo construido con los más altos estándares de calidad. Brisas de Punta Cana, será un proyecto que marcará el punto de inicio de importantes complejos que LATAM Capital pretende desarrollar en la República Dominicana” expresó Isaías Krause, el CEO de LATAM Capital.

El nuevo proyecto residencial Brisas de Punta Cana, se encuentra ubicado en el pujante sector en el pujante sector de Vista Cana, a sólo 3 minutos del Downtown y cerca de la playa Bibijaua, y complementará su cartera de servicios con una multitud de amenidades tales como 2 piscina comunes, 1 piscina infantil, área de BBQ, gimnasio, lounge bar, zonas infantiles, y mucho más.

Con una promesa de entrega en 36 meses, el complejo Brisas de Punta Cana contará con un esquema de administración hotelera, donde la inversión de sus propietarios estará garantizada gracias a un modelo de rentabilidad por partida doble, ya que la propiedad obtendrá dividendos por concepto de rentas vacacionales y, además, como todo inmueble, estará generando plusvalía constantemente con el paso del tiempo.

“Latam Capital te da la posibilidad de convertirte en propietario de una segunda vivienda al invertir en una o más propiedades en el extranjero, para vacacionar, teletrabajar o desconectarte en lugares de gran atractivo turístico y creciente plusvalía, características clave de nuestro proyecto Brisas” dijo Mario Alegría, socio fundador del grupo chileno.

Por su parte, Luz Sarmiento, en representación de Urban Group, quienes serán los Master Brokers asociados del proyecto, explicó “Es un orgullo para Urban Group lograr que inversionistas internacionales como LATAM Capital confíen en la creciente economía de nuestro país, la cual garantiza una excelente inversión, no solo para ellos, sino para nuestros consumidores finales o adquirientes, por la alta tasa de rentabilidad con la que contamos y el crecimiento continuo del turismo en República Dominicana”.

El evento oficial de anuncio del proyecto e inversión, contó con la participación de agentes y asesores no solo de Urban, sino de otras inmobiliarias aliadas.

Continuar leyendo

Lo + Trending