Connect with us

Panorama

VIDEO: Pastora dice que cuando Jesucristo está en el hogar «hay buenos orgasmos y buenas eyaculaciones»

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-Es común en nuestro país ver a congregaciones católicas y protestantes realizar marchas en favor de causas para mejoras de la sociedad.

Sin embargo, una pastora de una iglesia evángelica ha causado gran revuelo en las redes sociales al pedir que las familias permitan entrar a Jesús en sus hogares para que hayan “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones” durante una caminata realizada ayer por distintos sectores del municipio cabecera de San Cristóbal.

“Nosotros marchamos porque queremos que Jesucristo se posesione en el corazón de la gente porque cuando Jesucristo está en el hogar hay buenas relaciones conyugales, hay buenos orgasmos, hay buenas eyaculaciones”, afirmó la pastora.

La mujer afirmó que cuando Jesús vive en el hogar “el hombre le dice mami chula a la mujer, la mujer le dice papi al hombre”.

Señala el periódico El Día, que con mucha seguridad la pastora indicó que en las familias dominicanas reina la falta de amor lo que ocasiona un quebranto en las relaciones con las parejas e hijos.

“Cuando Jesucristo está en el hogar normalmente la mujer no le dice un nombre al esposo sino que le dice mi negro, le dice mi amor”, reiteró.

“Se está viendo que la falta de amor en la familia que es el nucleo de la sociedad, las parejas se están llevando mal, los hijos están observando esto porque hace falta Jesús en el hogar”.

La religiosa planteó que los celos e infidelidad son ocasionados por la falta de Jesucristo, el hijo de Dios, en la familia.

“Y como Jesucristo falta en el hogar la mujer le dice al hombre me duele la cabeza y el hombre le coje odio y dice me duele la cabeza, me duele la cabeza entonces el hombre se va para la calle y se busca otra, pero cuando él se busca otra ya no la quiere a ella y ella entonces está celosa”, agregó.

“Pero cuando Jesucristo vive en el hogar la Biblia dice que no os negueis el uno al otro y estamos marchando para que hayan buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, manifestó.

La actividad, que inició en el Monumento de los Constituyentes, fue organizada por el Ministerio Evangelístico Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores de la Asamblea de Iglesias Cristianas.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Claro no cancelará servicio o hará cargos a clientes tras consumo 200 GB Internet; cifra fue un error

Publicado hace

en

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó este sábado una aclaración sobre el uso apropiado del servicio de internet, indicando que el consumo actual que la compañía considera como ideal es de 2,000 gigabytes, no 200, como previamente estableció la empresa por error.

Tras el anuncio de este viernes, usuarios emplearon las redes sociales para criticar la medida.

A través de un comunicado, Claro sostuvo que la cantidad difundida este viernes (200 gigabytes) fue un error y que la cifra real no se había actualizado.

La medida fue dispuesta a los fines de evitar la reventa, traspaso y delegación a terceros, de forma total o parcial.

“El establecimiento de límites de consumo es una práctica propia de la industria, que responde al interés de proteger el recurso compartido de internet, para garantizar la estabilidad y calidad del servicio al resto de los usuarios”, indicó la compañía mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, Claro manifestó que no cancelará ni suspenderá el servicio de ningún cliente, “siempre que haga un uso adecuado y autorizado del mismo, según las condiciones estipuladas en el contrato”.

Continuar leyendo

Panorama

Esto es lo que haría Claro si te excedes de los 200 GB de Internet al mes

Publicado hace

en

La empresa de telecomunicaciones Claro, establece dentro de su política de Uso del Servicio de Internet que el usuario reconoce que no podrá acceder los 200 gigabytes por mes, de lo contrario la empresa podrá tomar medidas correctivas.

Estas nuevas disposiciones están contenidas en su sitio web en la sección legal de la empresa.

La compañía telefónica Claro sostiene que “se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, para cumplir con las mejores prácticas internacionalmente aceptadas o por cambios en los atributos y condiciones de la red”.

La advertencia está contenida en el item sobre Uso del Servicio de Internet.

En la sub categoría sobre el uso excesivo del servicio, la condición establece:

A los fines de que CLARO pueda mantener un servicio de calidad, Usted reconoce que el servicio de internet fijo contratado, con planes correspondientes al segmento masivo (Residencias y Negocios Pymes), no podrá exceder los 200 gigabytes por mes.

En caso de que el servicio exceda ese volumen, CLARO podrá en cualquier momento y sin previo aviso, tomar las siguientes medidas correctivas: 1) suspenderle la capacidad de ancho de banda excesivo, 2) suspenderle el acceso al servicio, 3) requerirle pagar cargos adicionales, de acuerdo a los precios vigentes de CLARO por uso excesivo, 4) suspender o cancelar su cuenta.

Esta política de uso, está publicada en el vínculo Legal y Regulatorio de la página web https://www.claro.com.do/personas/legal-regulatorio/politica-uso-de-internet/  de Claro, donde están contenidas las normas y lineamientos que los usuarios debe cumplir al utilizar los servicios de acceso a Internet en la red fija de CLARO, previstos en el contrato de servicios y en los Términos y Condiciones para los Servicios Públicos de Telecomunicaciones del contrato.

Continuar leyendo

Lo + Trending